lunes, 19 de diciembre de 2016

LEB PLATA NOTICIAS J13 | CONNOR BERANEK, EL MVP DEL LIDERAZGO CONJUNTO

Connor Beranek firmó el segundo MVP.
Foto: Óbila BC

Innumerables son ya las constantes presencias del ala-pívot Connor Beranek en un quinteto ideal para el que parece haber adquirido pase de temporada desde su llegada a España.

Y es que el jugador interior del Carrefour El Bulevar de Ávila ejerce desde la primera jornada como uno de los interiores más en forma de una Competición que supuso su debut en el baloncesto europeo y en la que firmó este fin de semana su mejor actuación con un total de 41 tantos de valoración.

De este modo, el norteamericano se ha convertido en uno de los líderes de una Liga LEB Plata en la que comparte dicha condición con su equipo, un Óbila que comanda la tabla con un partido de ventaja sus rivales para poder soñar aún con su presencia en la Copa LEB Plata. Todo ello gracias a su último triunfo en casa ante Zornotza al que este interior nacido en Nebraska aportó 32 puntos (4/4 TL y 12/20 TC), 12 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas para firmar su segundo MVP de la temporada.

El quinteto de la jornada en la LEB Plata

Predominio nacional en un quinteto ideal de la jornada en el que las buenas actuaciones de sus protagonistas fueron sinónimo de victoria para la gran mayoría de ellos. El primero en comprobarlo fue un Javier Hernández (CB Tarragona) determinante en el puesto de base para liderar un quinteto en el que irrumpió tras una prórroga. Un papel fundamental que jugaron del mismo modo el escolta Carlos Gil (Hispagan Gandía) en el triunfo de los suyos en casa y el alero Brantley Osborne (Xuven Cambados)vital para la victoria gallega en tierras manchegas.

Aunque si hay un hombre que no podía faltas en un quinteto habitual para él ese es un Connor Beranek (Carrefour El Bulevar Ávila) que firmó su mejor encuentro de la temporada privando del MVP a todo un clásico del baloncesto nacional como el center Jesús Chagoyen (Aceitunas Fragata Morón).

Base: Javier Hernández (CB Tarragona) 29 val: 25 puntos (6/7 TL y 7/14 TC), 3 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas.

Escolta: Carlos Gil (Hispagan Gandía) 33 val: 18 puntos (7/9 TL y 5/6 TC), 6 rebotes, 4 asistencia, 4 recuperaciones y 8 faltas recibidas.

Alero: Brantley Osborne (Xuven Cambados) 20 val: 17 puntos (7/10 TC), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 1 falta recibida.

Ala-Pívot: Connor Beranek (Carrefour El Bulevar Ávila) 41 val: 32 puntos (4/4 TL y 12/20 TC), 12 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas.

Pívot: Jesús Chagoyen (Aceitunas Fragata Morón) 34 val: 30 puntos (4/4 TL y 11/19 TC), 10 rebotes, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

Estadísticas de la temporada - Connor Beranek:

Partidos jugados: 14

Minutos: 31,56 p.p.

Puntos: 16,4 p.p.

Rebotes: 8,6 p.p.

Asistencias: 1,5 p.p.

Recuperaciones: 0,6 p.p.

Tapones: 0,4 p.p.

Faltas recibidas: 3,1 p.p.

Valoración: 19,3 p.p.

Trayectoria deportiva - Connor Beranek:

2012/16: Universidad de Nebraska Kearney (NCAA2)

2016/17: Carrefour El Bulevar (LEB Plata)

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario