martes, 27 de diciembre de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | JOSE LUIS GONZALEZ SE INCORPORA AL TARRAGONA 2017

Foto: C.B Tarragona

El Club Baloncesto Tarragona incorpora a su plantilla al jugador José Luis González, se trata de un escolta de 192cm de altura y 22 años, llega precedente del Albacete Basket, donde ha anotado una media de 8,6 puntos en los 14 partidos de liga disputados. Aunque el CBT no tenía previsto la incorporación de ningún jugador, las lesiones de Marc Giménez, David Fernández y Orion Outerbridge han precipitado los acontecimientos. Los problemas de lesiones habían condicionado mucho la rotación de Berni Álvarez, en el último partido disputado en Morón, el entrenador cebetista solo pudo hacer jugar a 7 jugadores con ficha del primer equipo. González es un jugador joven pero con experiencia en la liga, el año pasado jugó en las filas de Lucentum Alicante donde compartió vestuario con Xavi Hernández, en verano fichó por Albacete Basket donde ha jugado esta temporada. González es un buen tirador, un jugador con buena capacidad anotadora y buen 1 contra 1. El club tiene previsto que el jugador se incorpore a los entrenamientos hoy y el viernes debute en el último partido de la primera vuelta contra Alicante.

Berni Álvarez se mostró feliz de poder contar con un jugador más en la plantilla "es un jugador que conoce la liga, con experiencia en la categoría, añadimos un jugador de rotación exterior que nos ayudará mucho". Berni ha declarado que "tras las últimas pruebas médicas a Marco y debido a las circunstancias nosotros teníamos una plantilla muy corta, así que hemos decidido apostar por él". Respecto a sus virtudes como jugador Berni cree que "su principal virtud es el tiro exterior, se adapta bien a las características físicas y técnicas del equipo, y además llega con la ventaja de que conoce a varios jugadores del equipo, estoy convencido de que nos ayudará como equipo ".

José Luis González también ha valorado su reciente incorporación por CBT "ha sido un cambio que me apetecía mucho. Quiero ayudar al equipo y vengo con toda la ilusión del mundo ". González se muestra ambicioso de cara a la segunda vuelta de la competición "espero que podamos terminar lo más arriba posible y tratar de ir de menos a más".

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario