jueves, 15 de diciembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | DAVID VIZCAINO DESCUELGA LAS BOTAS EN EL CB SAN JUAN

Foto: diariodehuelva.es

Perdonen que use el nombre del Dios del Baloncesto, aunque en esta ocasión no es en vano. Cuentan los que mejor le conocen que jamás hubo un jugador con su talento en una cancha onubense. Que de haber querido ser profesional, posiblemente habría alcanzado la máxima categoría. Incluso tiene su propia leyenda, aunque es tan real como la vida.

Sucedió en un amistoso contra el Ciudad de Huelva de Joaquim Costa, un equipo plagado de estrellas y futuras estrellas de la LEB. En el combinado onubense que hacía las veces de ‘sparring’ de los profesionales todas las miradas se centraron en un espigado alero que las metía de todos los colores. Más de 30 puntos y 7 triples después, el técnico catalán y algunos de sus hombres se acercaron a la prensa a preguntar quién era aquel fenómeno.

Su nombre es David Vizcaíno y vuelve a ser noticia porque el CB San Juan ha decidido sacarle del retiro voluntario y ficharle como antídoto a la grave crisis de resultados –seis derrotas en los últimos siete partidos– del equipo.

Como el Michael Jordan auténtico, su versión onubense regresa a una franquicia en la que ya fue leyenda. De hecho, su dorsal, el ‘8’, está retirado. Por eso ahora lucirá el ’41’ en honor a los años que tiene. Pese a estar retirado, su estado de forma ha impresionado tanto a los técnicos que no se descarta que pueda debutar este sábado contra Plasencia.

Noticia: diariodehuelva.es

0 comentarios:

Publicar un comentario