martes, 24 de enero de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO A “A” J13, MVP COMPARTIDO MVP PAUL LARSEN (CANTBASKET) / AXEL CASTILLO (UVA) 39 DE VAL

UNIVERSIDAD DE BURGOS – C.B SANTURTZI S.K (51-67)

Foto: Jarcha

El UBU Tizona no pudo con el CB Santurtzi en un partido en el que no le salió nada. Los burgaleses pagaron caro su multitud de errores, especialmente pérdidas de balón, por combinaciones mal escogidas.

El cuadro local saltó a la pista con el deseo claro de plantar cara al tercer clasificado de la EBA, el CB Santurtzi. Los hombres de José Luis Cubillo sufrieron mucho para frenar al cuadro vasco, pero lo consiguieron en un primer cuarto, que cerraron con tablas en el marcador (16-16).

El segundo acto del partido fue realmente el que más lastró las opciones del UBU Tizona. Los burgaleses tuvieron muchas imprecisiones y dieron alas a un rival que no las desaprovechó. Así, el parcial de 6-19 fue demasiado castigo para mantener las opciones de victoria, llegando al descanso con un marcador de 22-35.

Tras el paso por vestuarios, el UBU Tizona volvió a mostrar su gen competitivo y plantó cara al Santurtzi, que, por momentos, sufrió para contener las acometidas de los azulones. Aún con todo, el parcial del cuarto fue solo ligeramente mejor para el UBU Tizona (19-16), insuficiente para llegar a meterse de lleno en el partido (41-51).

La barrera de los diez puntos era salvable, pero el conjunto local no lo consiguió. Los de José Luis Cubillo adolecían de timón, fruto de las notables ausencias por lesión de Gonzalo Santana y Javier Salinas. Así las cosas, el partido se cerró con un 51-67 que deja claro que el UBU Tizona necesita recuperar a alguno de sus dos bases ausentes.

Esto podría ocurrir el próximo partido ante La Gallofa & Co, en el que será el primer partido de la segunda vuelta, que se disputará el próximo sábado, 28 de enero, a las 20.30 horas, en tierras santanderinas.

51 – UBU Tizona: Santiago Vallés (0), Miguel Santidrian (0), Jonathan Vivar (0), Juan Bartolomé (0), Víctor Arnaiz (4), Daniel Manchón (4), Rubén Soria (3), Jorge Alonso (6), Gana Ndiaye (5), Andrés Díaz (2), Álvaro Lombera (9) y Nacho García (18).

67 – CB Santurtzi: Jon Betolaza (4), Eder Chavarri (0), David Tudela (13), Joseba Iglesias (16), Gonzalo Gómez (0), Cabier Vega (0), Mikel Saínz de la Maza (12), Imanol Orue-Mazaga (10), Xabier Mikel Martín (8) y Pablo Aranzabal (4).

Crónica: Ismael del Álamo / C.B Tizona


LA GALLOFA & CO – CB VALLE DE EGÜES (91-78)

Foto: Pablo Lanza

Victoria de La Gallofa & Co ante el Club Baloncesto Valle de Egües, en un encuentro que estuvo muy igualado hasta el descanso (45-43), y que se rompió tras la salida de los vestuarios, con un parcial contundente de 27-16. Destacada actuación de Sandro Gacic y Paul Larsen, ambos con 22 puntos, y del joven Cesar Saiz-Bustamante con 13 puntos. El equipo santanderino firma su mejor primera vuelta en competición nacional, a falta del encuentro ante Venta de Baños, correspondiente a la décimo segunda jornada, que fue aplazado al próximo domingo día 29 de enero por el corte de la autovía de la Meseta la semana pasada.

Paul Larsen se estrenaba con canasta en la primera posesión de partido (2-0), por su parte, Mamadou, tras una asistencia de Santesteban, empataba el partido (2-2). Sandro Gacic, autor de 22 puntos, encestaba su primer triple de la tarde (5-2), pero Valle de Egües reaccionaba con dos canastas (5-6). El canterano Gabriel Palacios rompía el parcial de 0-4 navarro, con un tiro en suspensión (7-6), y de nuevo, Sandro Gacic anotaba un nuevo triple tras asistencia del capitán Jaime García (10-6). Y de triple en triple, esta vez, para el equipo visitante por medio de Mamadou (10-9). Tras una pérdida de balón santanderina, Valle de Egües volvía a anotar (10-11) por medio de Vinagre, quién posteriormente, sumaba su primera falta personal y llevaba a la línea de tiros libres a Paul Larsen (11-11). Sanguesa con un 2+1 rompía la igualdad (11-14). Benjamín Santos realizaba los primeros cambios del partido, dando entrada a Cesar Saiz-Bustamante y Mihajlo Zvonar, por Jaime García y Gabriel Palacios, respectivamente. Precisamente, el joven jugador cántabro, Saiz-Bustamante, cambió el ritmo del partido y se estrenaba con un gran triple para empatar el partido (14-14). Leon Tillman anotaba sus primeros dos puntos tras una asistencia de Saiz-Bustamante que robó el balón a Urdiain (16-14). El conjunto visitante reaccionaba con triple de Sanguesa (16-17), pero de nuevo, Saiz-Bustamante anotaba en un dos contra uno (18-17). Vinagre empataba el partido tras forzar una falta a Gacic y anotar uno de los dos tiros libres que lanzó (18-18), desde la misma línea, anotaba un punto Paul Larsen (19-18). Sanguesa seguía liderando a los suyos, y anotaba dos puntos más en su cuenta particular (19-20). Urdiain y Del Rio protagonizaban un parcial de 0-4 (19-24), que recortaba Cesar Saiz-Bustamante, que en apenas cuatro minutos, llevaba 8 puntos (22-24). Gueye cerraba un igualado primer cuarto con dos tiros libres anotados (22-26).

El segundo cuarto se iniciaba con un triple del capitán Jaime García, tras una brillante asistencia de Mihajlo Zvonar, que le dejaba solo en la línea de 6.75 metros (25-26). Vinagre sumaba dos más (25-28), y Raúl Gómez sacaba petróleo de la zona anotando sus primeros puntos del partido (27-28). Mihajlo Zvonar, tras asistencia de Sandro Gacic, ponía por delante a Gallofa & Co (29-28), que sumado a un tiro en suspensión de Paul Larsen (31-28), y una nueva canasta de Zvonar, permitía a Gallofa & Co sumar su mayor ventaja hasta el momento (33-28). Sansesteban con un triple cortaba el parcial de 6-0 local (33-31). Alexis Bartolomé entraba en el partido por Sandro Gacic, y siete segundos después, anotaba un triple (36-61). Sansesteban no permitía a los santanderinos despegar en el marcador (36-33). Cuatro puntos consecutivos de Larsen y Bartolomé, ponía el marcador en 40-33, una ventaja que recortaba Sanguesa con un triple (40-36). Tras un intercambio de canastas, Valderrey con un 3+1, puso al CB Valle de Egües a dos puntos (43-31), ventaja que se perdió en los últimos segundos, pese a la canasta de Lleon Tillman (45-41), debido a la canasta de Urdiain (45-43) y el triple de Konan (45-46).

Tras el paso por los vestuarios, Valle de Egües iniciaba con un triple de Konan, tras asistencia de Valderrey (45-49). Desde el mismo lugar, pero en el lado contrario de la cancha, anotaba Alexis Bartolomé (48-49). Gueye anotaba un tiro en suspensión (48-51), y Paul Larsen se lo devolvía desde la pintura (50-51). Valderrey no permitía acercarse a Gallofa & Co, y anotaba un nuevo triple (50-54). De nuevo, el jugador norteamericano, Larsen, con dos canastas consecutivas, empataba el partido a 54. Gueye cortaba el parcial de 4-0 (54-56), y Tillman empataba el partido (56-56). Tras un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, Sandro Gacic adelantaba a los cántabros con un triple (61-58). A partir de ese momento, y a falta de tres minutos para el final, los de Benjamín Santos, mostraron su mejor versión ofensiva, y no perderían su ventaja en lo que restaba de partido. Jaime García lograba un 2+1 (64-58). Urdiain rompía el parcial de 6-0 (64-60), pero aparecía otra vez Cesa Saiz-Bustamante desde la línea de 6-75 metros (67-60), y posteriormente con un tiro en suspensión de dos puntos (69-60). Mamadou frenaba el 5-0 local (69-62). El tercer cuarto finalizaba con Paul Larsen logrando un 2+1 tras lograr falta personal de Del Rio (72-62).

El último cuarto empezaba frío por parte de ambos equipos, no llegando la primera canasta hasta pasado cuatro minutos por parte de Paul Larsen desde la línea de tiros libres (74-62). Valderrey, tras asistencia de Vinagre, anotaba un triple (74-65), pero Gallofa & Co reaccionaba con un triple y un 2+1 de Sandro Gacic que rompían definitivamente el partido (80-65). Gueye, con cuatro puntos consecutivos, cortaba el parcial local de 6-0 (80-69). De nuevo, Gacic, desde la línea de tiros libres anotaba dos puntos más (84-69). Valderrey, con dos tiros libres, y Mamadou, ponían a su equipo a 11 puntos de los cántabros (84-73). Larsen alcanzaba los 22 puntos con una canasta interior (86-73). Tras un intercambio de canastas entre Jaime García y Urdiain (88-75), el partido se cerraba con un triple para cada equipo, por parte local de Sandro Gacic, mientras que, Yarnoz hacía lo propio para los visitantes, para dejar el resultado final de 91-78.

Importante victoria de Gallofa & Co que comienza el año con buenas sensaciones, y que el próximo fin de semana afrontará una “doble jornada”. El sábado, en el Palacio de los Deportes de Santander, comenzará la segunda vuelta frente al Universidad de Burgos (4-9), y unas horas más tarde, el equipo cántabro se desplazará a Palencia para jugar contra el colista, Baloncesto Venta de Baños, que en esta jornada, perdió por 59 puntos ante el líder invicto.

GALLOFA & CO: Sandro Gacic (22), Mihajlo Zvonar (4), Jaime García (11), Gabriel Palacios (2), Carlos Sepúlveda (0), Alexis Bartolomé (8), Luis Fernando Portilla (0), Alejo Rúa-Figueroa (0), Raúl Gómez (2), Lleon Tillman (7), Paul Larsen (22), Cesar Saiz-Bustamante (13)

VALLE DE EGÜES: Serge Konan (6), Iñigo Urdiain (8), Pablo Yarnoz (7), Tew Mamadou (11), Javier Valderrey (13), Ivan Vinagre (5), Josu Sanguesa (11), Modou Gueye (10), Jesús del Rio (2), Fer Santesteban (5)

Crónica: Dpt Comunicación AD Cantbasket


IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – BALONCESTO VENTA DE BAÑOS (117-58)

Foto: Sergio Cocho

El partido reunía todos los alicientes para una victoria cómoda por parte del conjunto santanderino. El conjunto del vizcaíno Rafa Pueyo, invicto en la primera vuelta de la liga EBA, se enfrentaba contra uno de los de la cola de la clasificación como es el conjunto de Venta de Baños. Con la baja de Miguel Angel Blanco y la convocatoria de Diego Sierra, jugador del filial del Igualatorio Cantabria Estela, el equipo buscaba acabar con cero derrotas en esta primera vuelta.

El encuentro comenzaría con un juego por parte de los equipos muy trabado hasta que el conjunto del venta de baños consigue anotar. Le respondería Carlos Iradier con un tiro de media distancia y una contra del norteamericano Riley Stockton (2-4). Rápidamente los chicos de Rafa Pueyo reaccionarían y conseguirían un rebote ofensivo que transformaría Tomas Hampl con una perfecta acción debajo del aro.

El equipo santanderino no encontraba el camino acertado hacia la victoria. Contras muy rápidas por parte de los equipos y un triple a falta de 4 min del final del primer cuarto pondría un resultado de (12-15) para el conjunto de la Venta de Baños. Un tiempo muerto a falta de 17 segundos refrescaría el partido. El igualatorio conseguiría lo que iba a ser la máxima diferencia del primer cuarto (23 – 19).

El segundo cuarto se abre con una falta personal a Riley Stockton. Un triple de Pablo Sánchez abriría el marcador. Seguidamente Alberto Saiz pararía una contra del conjunto palentino que se transformarían en dos tiros libres (25 – 20). Una acción increíble de Pablo Sánchez dejaría el luminoso con un resultado de (29-20). El conjunto Santanderino no acertaba con el ataque, pero una fuerte defensa y una contra perfecta para Julio De Assis pondrían al equipo con una diferencia de (31-22).

A falta de 6 minutos para el final del cuarto, el equipo se pondría con una diferencia de más 12. El conjunto de Venta de Baños no encontraba la forma de parar el ataque del Igualatorio y un triple de Riley Stockton daba la máxima diferencia alcanzada en el encuentro (42 – 27). Con un triple más para Pablo Sánchez el equipo cogía fuerzas para conseguir la victoria (45 – 27).

El conjunto palentino parecía que cogía aire anotando un triple, pero rápidamente un triple de Pablo Sánchez y una contra les pondría las cosas difíciles (48-32). Un canastón de Jorge Urtiaga lo transformaría en un 2 más 1. El conjunto palentino respondería con dos contras muy rápidas que no conseguiría anotar. El Igualatorio Cantabria Estela se gustaba en el juego y una recuperación de Jon daría un triple para Pablo Sánchez. Con esta acción finalizaría la primera parte del encuentro con un resultado de (56 – 34) para el conjunto santanderino.

Con la diferencia de 22 puntos arriba para el conjunto de Rafa Pueyo, los chicos del igualatorio querían aumentar la diferencia en la segunda parte del encuentro. La segunda parte comenzaba con una anotación por parte del conjunto palentino y una perdida para los de Rafa Pueyo. Una excelente combinación de todo el quinteto se transformaba en una anotación de dos puntos para Riley Stockton. El conjunto santanderino estaba haciendo un trabajo buenísimo en defensa (61-36), lo que le hacía difícil la anotación al conjunto palentino.

Una canasta de dos más uno para julio aumentaba aún más la diferencia para los de Rafa Pueyo. (64-38). Otro triple más para Pablo Sánchez le hacía hasta el momento el máximo anotador del encuentro. El conjunto de Juan Carlos Pedrosa buscaba canastas fáciles y rápidas, pero los santanderinos estaban haciendo una gran labor defensiva. Dos canastas rápidas, una por robo por parte de Julio hacían el camino a la victoria más fácil.

Tres canastas consecutivas por parte del conjunto santanderino, les ponían las cosas muy difíciles al conjunto de Venta de Baños. A falta de 3 para finalizar el 3 cuarto minutos la diferencia aumentaba a (79-40). Al conjunto palentino se le ponía la cosa bastante complicada para poder alzarse con la victoria. Un tiempo muerto por parte de Juan Carlos Pedrosa, hacía que el conjunto palentino cogiera aire. Pero rápidamente una contra que transformaría Carlos Iradier con un mate les pondría las cosas aún más difíciles. Al final del tercer cuarto la diferencia aumentaba a más 40 para el conjunto santanderino.

Un parón en el comienzo del último cuarto del partido por el fallo en una de las canastas, hacía que el comienzo de este fuera trabado en el juego por parte de los dos conjuntos. Ninguno de los dos conjuntos era capaz de anotar en este comienzo del último cuarto. Un triple de Jorge Urtiaga abría el luminoso, y ponía un resultado de 93 a 47.

El conjunto de Rafa Pueyo estaba haciendo un partido increíble, sobre todo si hablamos de la defensa. La fiesta continuaba con otro canaston de Carlos Iradier y una recuperación por parte de Andrés Pariente. La venta de baños no desistía y seguía buscando la anotación en forma de rápidas transiciones y contras que no conseguían transformar. A la fiesta del Igualatorio se apuntaba Quique Rivas con otro triple más para el conjunto santanderino (98-51).

Con el encuentro ya decidido el conjunto de Rafa Pueyo se gustaba mucho en ataque y un mate increíble de Julio le daba al igualatorio una diferencia de 106 – 53. Final del encuentro (117-58), el Igualatorio Cantabria Estela consigue la décimo tercera victoria y consigue seguir siendo el único equipo a nivel nacional invicto.

La próxima jornada el equipo recibe al CB VALLE DE EGUES, equipo que ocupa la octava plaza en la clasificación.

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Pariente (2), Peña (14), Hampl (15), Urtiaga (9), Iradier (7), Stockton (13), Saiz (6), Rivas (15), Sánchez (18), De Assis (18).

VENTA DE BAÑOS: Cacho (0), Martinez (5), Garcia (3), Valge (17), J.M. Fernandez (0), Ruiz (3), Garcia (7), Calvo (0), Osayande (13), Chol (10)

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – REDLINE MEKANIKA TAKE (81-50)

Foto: UVA

Buena reacción del equipo tras el varapalo sufrido la semana pasada, venciendo a uno de los colistas, en un partido que no fue tan sencillo como refleja el marcador, ya que los tolosarras son un equipo muy bien trabajado y solo sus limitaciones de cara le llevan a no conseguir más victorias.

El equipo salió centrado a la pista, con 6-2 en el marcador el entrenador visitante solicita tiempo muerto y ante nuestro abuso en el tiro de 3 puntos el marcador se pone 6-11. La salida al campo de Axel pone las cosas en su sitio, aguantando al equipo en este cuarto y dando una auténtica exhibición en el segundo haciéndose dueño y señor de la cancha. Poco a poco la ventaja sube llegándose al descanso con un cómodo 41-27.

Tras el descanso los tolosarras nos intentan sorprender con una zona 1-3-1 pero salíamos con la lección aprendida y un parcial de 10-0 rompe el partido. Sólo algunos momentos de relajación defensiva permite a los visitantes anotar y acercarse en el marcador, pero el partido está roto y vamos poco a poco incrementando la ventaja hasta llegar a los 31 con un triple de Pesca sobre la bocina.

Tras esta victoria llegamos al fin de la primera vuelta con un balance más que favorable de 8-5, a pesar de la gran renovación de la plantilla y de tener que superar la grave lesión de un jugador tan importante para nosotros como Javier Rodríguez.

La próxima semana nos visita el otro colista, Venta de Baños, en un partido importantísimo para casi asegurar la permanencia.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (12), Alejandro Heras (6), Pedro González (0), Nacho Sierra (2), Javier Martínez (13),–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Mario Puebla (0), Axel Castillo (25), Luis Sánchez (1), Alejandro Pescador (5), Jonatan Arranz (7), Jorge Rodríguez (10).

REDLINE MEKANIKA TAKE: Jon Azaldegui (6), Salas (0), Birawi (8), Beñat Azaldegui (14), Aranzábal (4) – cinco inicial- Moreno (0), Elustondo (10), Basterra (4), Izaguirre (2), Vidaurre (2), Merino (0).

Crónica: Dpt Comunicación UVA


ULACIA GRUPO – EASO LOQUILLO (72-78)

Foto: Easo SBT

Este domingo jugábamos en Zarautz, y lo hacíamos con las bajas de Del Valle, y Manex.

Mas Beraza y Sanz venían de jugar a la mañana, Iker haber estado en cama con gripe hasta hoy mismo…y con el dia de Donosti en medio…semana muy compleja, pero hemos sacado la victoria por saber sufrir todos los problemas que el partido nos ha deparado. Los hemos superado como GRUPO.

El partido ha empezado con dominio en todas las facetas por nuestra parte, con buena defensa y ataque fluido (12-21).

El 2º cuarto ha empezado igual, pero más tarde hemos cometido errores importantes en defensa que les ha metido en el partido, cuando lo podíamos haber roto (22-19).Descanso 34-40.

Hemos encajado demasiados puntos.

Empezamos el 3º cuarto bien y pronto volvemos a sacar ventajas, y dominábamos el partido (11-17).

En el último cuarto, muy castigados por faltas rigurosas, cuando en el otro lado no se tenía el mismo criterio, y con un gran acierto de ellos en la línea de 3 hizo que el marcador se apretase, tras haber ido 14 arriba.

En ese momento, hemos sabido tener la cabeza fría, apretar los puños y pelear por la victoria que creo que merecíamos (27-23).

Final 72-80

Quiero felicitar a todos, por cómo han vivido todos el partido, estoy orgulloso de todos, el que ha jugado más y el de menos, el que ha jugado bien..o el que no ha estado acertado, Todos han olvidado lo individual y vivirlo como COLECTIVO.

Crónica: Easo SBT


MONDRAGON UNIBERTSITATEA – PAS PIELAGOS (59-86)

Foto: ADB Pas

Mal partido el jugado este fin de semana por el equipo de Josu Larreategi. Saltaron a cancha fríos igual que la temperatura que reinaba en el pabellón de Iturripe. Josu Larreategi, entrenador local planteó un cinco inicial conservador. Tirando de madurez y experiencia en el cuadro morado. Imanol Ceciaga, Ivan Saez de Cortazar, Alex Lorenzo, Martxel Balantzategi y Gorka Arejolaleiba abrieron el partido.

El primer cuarto fue bastante parejo en cuanto al juego. Los dos equipos se alternaron en el marcador, si bien es cierto, que el poco acierto anotador del equipo local hizo que se llegara al final del cuarto con el Pas Piélagos dominando en el marcador. (15-23)

A partir de este momento, el equipo visitante domino el encuentro tanto en ataque como en defensa. El MU si bien es cierto que no se rindió, les pesó las prisas por igualar el marcador, lo que hizo que no estuvieran acertados a la hora de anotar. Provocando también una gran pérdida de balones.

Aunque no justifica el resultado final, el equipo local salió perjudicado en el balance de faltas pitadas por los árbitros. Más del el doble que al equipo visitante. Lo que ayudó a incrementar la diferencia de puntos en el marcador final, ya que el Pas Piélagos estuvo más que acertado desde la línea de tiros libres. De hecho, Mikel Atxa resultó eliminado mediado el último cuarto con 5 faltas.

Imanol Atxa e Ivan Saez de Cortazar destacan como los mejores jugadores del equipo local, siendo Gorka Arejolaleiba el máximo anotador del equipo.

Crónica: Marijo Simón


MEGACALZADO ARDOI – GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION (68-56)

Foto: Ardoi Baloncesto

Megacalzado Ardoi logra una nueva victoria en su feudo jugando a ráfagas ante un equipo inferior que solamente fue capaz de aguantarle durante la primera parte del encuentro.

El mejor parcial de los visitantes se produjo precisamente en los primeros compases del partido, 0-6. El equipo de Zizur no encontraba el aro, con tres tiros fallados en estos primeros momentos, dando paso a la mayor diferencia del partido para los visitantes, que lograban, a los cuatro minutos, ponerse 4-11 en el marcador. Pero esto no puso nerviosos a los chicos de Jesús Casimiro que tres minutos más tarde colocaban el empate a 12 en el luminoso tras dos anotaciones consecutivas de Antón Savitski, llegando al final del primer cuarto con empate a 17.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, pero ya sin grandes diferencias en el marcador. En este cuarto se produjo el debut con Megacalzado Ardoi de Sergio Fuentes, que lograba encestar dos triples en momentos importantes para el marcador de su equipo. La igualdad en juego y marcador estaba siendo la tónica de este cuarto, pero un triple logrado por Pope Urtasun en el último suspiro aumentaba la diferencia a cinco puntos para el descanso, 35-30.

El inicio del tercer cuarto fue determinante para el devenir del resto del partido. El equipo de Zizur fue un vendaval que se llevó por delante las esperanzas del equipo burgalés, bien es cierto que favorecido por la debilidad con que iniciaron los visitantes esta segunda parte del encuentro. Un parcial de 14-0 ponía en el marcador un 46-30 que prácticamente dejaba el partido visto para sentencia. A partir de este momento, el último cuarto incluido, los navarros bajaron la intensidad ante un equipo que se veía impotente para crearle problemas. De aquí al final del partido solamente cabe destacar en el equipo navarro, el acierto en los lanzamientos exteriores de Miguel Ariztimuño y como nota negativa, la retirada por lesión en el tobillo de Iñigo Campos.

Megacalzado Ardoi: Pope Urtasun (14); Iñigo Campos (4); Zabaleta (2); Nico Uriz (8); Savitski (16) –cinco inicial– Pablo Urra (1); Miguel Ariztimuño (8); Txema Cadenas (2); Oscar Gómez (7); Sergio Fuentes (6); Pablo López (0).

Grupo Santiago Automación: Julen Sargent (4); Jules Akodo (21); Ricardo Martínez (1); Alfonso Gadea (2); Amiran Liparteliani (13) –cinco inicial- Jalen Jaspers (3); Josue Acosta (0); Luis Moro (2); Alberto Duarte (0); Abian Expósito (2); Txomin López (6); Haris Gensac (2).

Crónica: Ardoi Baloncesto


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Paul Larsen.
Foto: FEB.es
Axel Castillo.
Foto: FEB.es

MVP PAUL LARSEN (CANTBASKET) 39 DE VALORACION

AXEL CASTILLO (UVA) 39.

2-José Ignacio García (UBU) 27.

3-Unai Eizaguirre (Ulacia) 25.

4-Riley Stockton (Estela) 24.

5-Tomas Hampl (Estela) 23.

-Kike Rivas (Estela) 23.

-Jules Akodo (Burgos) 23.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA13130111078826
2C.B. SANTURTZI SK1310387770223
3EASO LOQUILLO1310395177923
4MEGACALZADO ARDOI1310393084923
5GALLOFA & CO129395386421
6UNIVERSIDAD DE VALLADOLID138596592721
7CB VALLE DE EGÜES136782487219
8PAS PIELAGOS1367942101119
9MONDRAGON UNIBERTSITATEA135888695718
10GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION134984189417
11UNIVERSIDAD DE BURGOS134984494717
12ULACIA GRUPO1331084092416
13REDLINE MEKANIKA TAKE1311269291514
14BALONCESTO VENTA DE BAÑOS12111840106613

0 comentarios:

Publicar un comentario