miércoles, 25 de enero de 2017

LEB ORO NOTICIAS | FILIP TONCINIC REGRESA AL SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS

Foto: C.B Miraflores

El San Pablo Inmobiliaria volverá a contar con el que fuese su baluarte de la pasada temporada. El pívot croata Filip Toncinic suplirá la ausencia de Percy Gibson, una vez el club ha conseguido llegar a un acuerdo con el jugador norteamericano para rescindir el contrato que unía a ambas partes.

De esta forma, Toncinic refuerza, y mucho, al equipo, aportando centímetros y anotación. Sus 2,08 metros le permiten una agilidad que se nota en sus datos ofensivos. La pasada temporada, Toncinic promedió 11,8 puntos, 6 rebotes y una valoración de 14 créditos.

Además, su regreso será inmediato y esta misma noche volverá a Burgos, para que pueda participar en el entrenamiento matinal de este jueves. Y es que esta disponibilidad inmediata del pívot croata podría llegar a permitir que el jugador participe en la final de la Copa Princesa, que se disputa este viernes 27 de enero, a las 18.00 horas, en Pumarín, siempre que el técnico burgalés Diego Epifanio ‘Epi’ lo estime oportuno y su ‘transfer’ llegue a tiempo para dicha cita.

Finalmente, desde el CB Miraflores agradecemos la aportación de Percy Gibson durante su estancia en el club y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

Noticia: Ismael del Álamo / Dpt Comunicación C.B Miraflres

0 comentarios:

Publicar un comentario