martes, 10 de enero de 2017

LEB ORO PREVIA J19 | LA NOVENA DEL TAU CASTELLO PASA POR BARCELONA

TAU Castelló visita a FC Barcelona
Foto: Pascual Cándido

Tras la disputa del grueso de la jornada durante el pasado fin de semana, la Liga LEB Oro cerrará esta noche la decimonovena fecha de su calendario de competición con el encuentro aplazado entre FC Barcelona y TAU Castelló fruto de la participación de los blaugranas en el Torneo Junior de L´Hospitalet.

Una cita en la que se pondrá en juego un triunfo clave en la lucha por una permanencia que parece mucho más cercana para un conjunto castellonense que luchará por la novena ante un filial blaugrana sumamente necesitado.

FC BARCELONA vs TAU CASTELLÓ: Lucha desigual por la permanencia

Con la baja de su base y MVP Borja Arévalo viajará hoy a Barcelona un TAU Castelló que cerrará la jornada visitando a un FC Barcelona que ha ejercido como colista de la competición durante las últimas semanas. Eso sí, tal y como advertía Toni Ten a sus jugadores en la previa, el filial blaugrana dista mucho por su juego de las características habituales de un colista y más aún tras el triunfo de su equipo junior en el Torneo de L´Hospitalet durante el fin de semana lo que a buen seguro ejercerá como un importante refuerzo moral para los de Alfred Julbe. Un encuentro con el que se dará por cerrada una jornada en la que Marín Peixegalego ha sacado petróleo con un triunfo que obligará a los catalanes a no fallar si quieren mantener intactas sus opciones de permanencia ante un TAU Castelló que, por el contrario, podría dar un importante paso al frente respecto a los puestos de peligro en caso de triunfo.

Fecha y hora: Martes 10 - 21:00 h. / CanalFEB.tv

Average: +12 TAU Castelló (76-64)

Atención a: Un rival para Jordi Trías. Fue durante el encuentro de la primera vuelta, y con el TAU Castelló como rival, cuando Jordi Trías firmó su mejor valoración de la temporada. Un total de 31tantos de valoración que bien valieron el primer MVP del curso para el center catalán. Acostumbrado a liderar la valoración del equipo, su concurso será clave para un equipo necesitado de sus puntos.

El dato: El -11 blaugrana, la peor racha. Las 11 derrotas consecutivas del FC Barcelona ejercen en estos momentos como la peor racha de la temporada en una competición en la que el Calzados Robusta sumó siete consecutivas durante las primeras jornadas y en la que Magia Huesca ha acumulado otras tantas desde la jornada 12.

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario