miércoles, 18 de enero de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | ALEX GOMEX-ARRONES SE UNE A LAS FILAS DEL HLA LUCENTUM

Foto:Basketalacantí.blogspot.es

El HLA Lucentum y Alejandro Gómez-Arrones han alcanzado un acuerdo que permite la llegada del jugador al conjunto de Miguel Ángel Zapata tras la rescisión del contrato que le ostentaba con el CB Innova Begastri. Gómez-Arrones (1987, Alicante) puede ocupar las posiciones de base gracias a su conocimiento táctico sobre la pista y realizar las veces de escolta con una función más anotadora.

Tras unos meses en el CB Begastri de Primera Nacional donde Gómez-Arrones ha echado una mano para salvar una situación deportiva complicada, el jugador ha optado por un nuevo reto en su trayectoria: hacer del HLA Lucentum un equipo de Oro.

LA OPINIÓN DE MIGUEL ÁNGEL ZAPATA

Zapata, técnico del HLA Lucentum, afirma que “Alex viene para aportar experiencia al equipo y a ser una rotación más para mantener un mayor equilibrio tanto en entrenamientos como en partidos”. Esta temporada ha disputado diez encuentros con el club de Cehegín, dejando al equipo murciano líder en la clasificación de su grupo.

LA VALORACIÓN DE MIGUEL MÉDICIS

“Jugador veterano que viene a reforzar el primer equipo”, a sus 30 años Álex cuenta con una amplía experiencia que vendrá muy bien al primer equipo lucentino. Además, sentencia Médicis, “es un jugador de Alicante que nos va a ayudar mucho en lo que resta de temporada”.

AÑO A AÑO

2008/11: C.B. L’Alfás

2011/13: Club Baloncesto Begastri

2013/15: UCAM Murcia

2015/16: CB Myrtia

2016/17: Club Baloncesto Innova Begastri

2017/-: HLA Lucentum

Noticia: Fund Lucentum

0 comentarios:

Publicar un comentario