sábado, 28 de enero de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | IVAN TODOROVIC, CENTIMETROS PARA LA ZONA DEL TORRONS VICENS C.B L´HOSPITALET

Foto:balkanleague.net

El pívot Ivan Todorović es el elegido por la secretaría técnica del CB L'Hospitalet para sustituir la baja de Savvas Manousos. La nueva incorporación supone un refuerzo de lujo con sus 2,12 metros de altura que hará ganar centimetros en las posiciones interiores. Todorović podrá debutar mañana mismo contra el CB Tarragona.

Ivan Todorović ya está en Hospitalet. La nueva incorporación del CB L'Hospitalet tiene 33 años y mide 2,12 metros . El pívot llega para reforzar el juego interior del equipo, Todorović, ha firmado hasta final de temporada y llega procedente del KK Kozuv, equipo de la Primera División de Macedonia.

Todorović es un jugador experimentado, ha jugado en primeras divisiones de diferentes ligas, ha competido en ULEB Cup con el conjunto serbio del ReflexBeograd y curiosamente se ha llegado a enfrentar a SavvasManousos en la liga griega A1.

El jugador llegó el miércoles a L´Hospitalet desde Montenegro , sólo aterrizar Todorović hizo su primer entrenamiento, todo siguió se fue a hacer la revisión médica en las instalaciones del Club y firmó su contrato el jueves en la noche.

Ivan Todorović tiene toda la documentación en regla a y el permiso federativo para poder viajar a Tarragona donde podría debutar con la camiseta del Torrons Vicens CB L'Hospitalet.

El técnico Jorge Tarragona está muy contento por poder contar con un jugador de su calidad "es un jugador con experiencia internacional, y añadimos un jugador de rotación interior que ha de ayudarle mucho, tenemos una plantilla corta en centímetros y por eso hemos decidido apostar por él ". Respecto a sus virtudes como jugador el técnico añade " su principal virtud es que a pesar de se edad tiene buenos movimientos, buen tiro exterior y se ha adaptado muy bien en estas primeras horas con el equipo, estoy convencido de que en pocos días cogerá el ritmo y ayudará mucho al equipo ".

También Todorović ha valorado positivamente su incorporación "me ofrecieron la posibilidad de jugar en L'Hospitalet y me pareció interesante, he visto la historia del Club, informado de su situación actual y quiero ayudar al equipo, vengo con toda la ilusión del mundo. Espero poder contribuir a mantener el Hospi en la LEB Plata ".

El Torrons Vicens CB L'Hospitalet viajará mañana mismo hacia Tarragona donde a las siete de la tarde se enfrentará al CB Tarragona en un partido clave para intentar conseguir la permanencia en la LEB Plata.

Noticia: lhdigital.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario