domingo, 29 de enero de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | KEITH WILSON SE UNE AL UBSA

Foto:jornadaprevia.es

El Sant Adrià ficha al polivalente escolta americano Keith Wilson y reforzará el equipo adrianense, que se encuentra mermado por las bajas de larga duración de Albert Serra y Enric Nogales.

Keith Wilson ha sido inscrito esta mañana en Liga EBA como nuevo jugador de la Unió Bàsquet Sant Adrià. La nueva incorporación adrianense juega en la posición de escolta pero dispone de versatilidad para ocupar cualquier posición exterior. Wilson, nacido en California, mide 1.91 y llega a Sant Adrià con 33 años. El jugador comenzó 2017 sin pertenecer a ningún equipo tras su decisión de desvincularse del Castellbisbal, club con el que jugó seis partidos.

La aventura de Wilson en Castellbisbal no ha sido la única que ha vivido en España. Durante las temporadas 2014/15 y 2015/16 el estadounidense formó parte del Sant Nicolau, donde promedió 11.6 puntos por partido. Por otra parte, el nuevo fichaje del UBSA jugó en la D-League, liga de desarrollo de la NBA, en los Reno Bighorns, y ha formado parte de equipos de diversos continentes, como por ejemplo, los Soles de Mexicali (México) y Saigon Heat (Vietnam).

El UBSA cubrirá con el fichaje de Wilson las bajas de Enric Nogales y Albert Serra, ambos lesionados y que se perderán gran parte de la temporada. Nogales, con problemas en el hombro, y Serra, con molestias en la rodilla, no han podido disputar ningún partido el presente año. Esta situación ha obligado a Mario Lousame a buscar un refuerzo que llega con la incorporación de Keith Wilson.

Noticia: Cesar Santos / jornadaprevia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario