martes, 31 de enero de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL MERCADO SE MUEVE EN EL GRUPO E

Foto: C.B Myrtia

Doble buena noticia en lo que a caras nuevas se refiere. A la reincorporación de Juan Ignacio Jasen al grupo, que ya jugó y destacó en Llíria el pasado sábado, se une la del norteamericano Eddie Delegal, que viene de jugar en Udinese (Serie A2 italiana). El alero americano aterrizó el domingo en Murcia y esta semana estará a las órdenes de Quini García para ser de la partida de cara al próximo sábado, cuando BeHappy2 CB Myrtia se enfrente a Power Electronics Paterna (19:00 horas).

Eddie Lee Delegal (Brunswick, 1994) es un alero de 2'02 metros que destaca por su polivalencia en las facetas del juego. Buen anotador tanto en la pintura como en el perímetro, atlético y taponador; Delegal llega a nuestro conjunto EBA tras militar los últimos meses en APU GSA Udine, de la segunda división de Italia. Anteriormente militó en la Universidad de Warner en EEUU, de donde dio el paso al baloncesto europeo.

Con la universidad norteamericana promedió 18'5 puntos, 9'2 rebotes, 2'3 asistencias, 1'6 robos y 1'4 tapones por partido. Además, tuvo una breve experiencia este pasado año en la liga noruega, disputando dos encuentros con Baerum Basketball (8'5 puntos, 3 rebotes, 1 robo, 1 tapón de media en los dos encuentros).

Jorge Lledó será baja los próximos encuentros

La mala noticia fue la lesión del sanjavierino Jorge Lledó, quien estará fuera de las pistas unas semanas tras sufrir el pasado sábado en Llíria una lesión en su dedo. Se le irán realizando pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, así como el tiempo de recuperación.

Noticia: Fran Gómez / Dpt Comunicación C.B Myrtia


Foto: Nou Basquet Paterna

Pablo Pérez Blat es el nuevo entrenador del equipo EBA del Nou Bàsquet Paterna sustituyendo a Jaume Tormo. La temporada pasada dirigió al Nacional de El Pilar, equipo que acabo ganando la liga.

Desde esta semana ya se ha puesto a cargo de los entrenamientos de la plantilla.

El Cuerpo Técnico lo completarán Pedro Clemente como entrenador ayudante y Germán García que continuará como preparador físico.

Noticia: Nou Basquet Paterna


Foto: C.B Terralfas

Justyn Searle, jugador norteamericano de 2,08 y 23 años de edad, se ha convertido en nuevo jugador del equipo EBA del C.B Terralfas.

El pívot,nacido en Salt Lake City, inicio su carrera en el Kearns High School, de Utah, para , posteriormente, disputar la competición universitaria americana, la NCAA, enrolado en la Universidad de Concordia (Oregón).

Searle se ha mostrado como un hombre con buen juego de poste bajo y reboteador, aspectos que ahora confiamos confirme en España.

Noticia: C.B Terralfas

0 comentarios:

Publicar un comentario