sábado, 11 de febrero de 2017

CRONICAS LEB ORO J23 | NEVELS DE NUEVO SALVADOR DEL FORÇA LLEIDA, LA VICTORIA DE QUESOS CERRATO PALENCIA Y LA DERROTA DE RETABET.ES HACE QUE VUELVA EL ATASCO EN CABEZA (I)

MAGIA HUESCA - CAFES CANDELAS BREOGAN (65-86)

Foto: C.Pascual

Igualado primer cuarto en el que ambos conjuntos mantenían una alta intensidad, siendo Gilling el hombre más destacado por parte del conjunto gallego, mientras que Gintvainis y Gantt comenzaban acertados y forzando faltas para los hombres de Guillermo Arenas. Los visitantes disfrutaron de una renta de ocho puntos (12-20), que rápidamente fue neutralizada con la aparición de Mikel Motos, quien anotó ocho puntos consecutivos para ser todo un ciclón en pista y empatar el partido a 20, aunque Arco dejaba a los lucenses por delante (20-22).

Los seis primeros minutos del segundo cuarto fueron una losa, una auténtica rémora para los intereses peñistas, como ya ha sucedido en tantas ocasiones a lo largo de la presente temporada. Del 20-20 que había colocado Motos hace tan solo unos minutos, se pasaba a un 24-40 que sentenciaba el partido y caía como una jarra de agua fría para los aficionados oscenses. El Magia demostraba ser un equipo hundido que a la mínima que sufre un revés, es incapaz de mantener la concentración y la actitud necesaria para un envite de tanta exigencia como es la segunda categoría del baloncesto nacional. Gintvainis, Bulic, Portález perdían balones; Pérez y Fontet no acertaban opciones relativamente claras y para más inri los árbitros le pitaban una rigurosa falta en ataque al joven Portález. Stainbrook mientras tanto no perdonaba para los suyos. Con el 31-50 se llegaba al descanso y con evidentes caras de frustración en los rostros peñistas.

Tras la reanudación se esperaba una reacción, que parecía posible tras los triples de Gintvainis y Motos (45-56), pero ya no bastaba con que el Magia Huesca hiciera bien las cosas, también era necesario un claro bajón del Breogán, que no se producía y no se complicaba la vida. Rafa Huertas asumía la responsabilidad ofensiva en los gallegos. El partido entraba en el periodo decisivo con 52-67.

Si quedaba algún atisbo de remontada, quedó anulado por completo después del parcial 2-13 de salida en el último cuarto, en el que el Breogán de Lugo alcanzó una renta de 26 puntos (54-80). De nada servían los diferentes esquemas que preparaba Arenas. Al final, 65-86 en un partido en el que solo Mikel Motos dio la cara hasta el final.

De esta manera, el Magia Huesca va alejándose progresivamente de la LEB ORO rumbo al abismo, aunque tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 18 horas en la pista del Araberri de Vitoria. Mientras hay vida, hay esperanza para los verdes.

Crónica: Jorge Calleja Visiedo / sporthuesca.com


ACTEL FORÇA LLEIDA - UNION FINANCIERA OVIEDO (70-68)

Foto: Força Lleida

El Barris Nord estallaba de euforia cuando Garrett Nevel anotaba sobre la bocina final la canasta que daba la victoria al Actel Força Lleida ante el Oviedo Club Baloncesto. El líder había caído por un resultado final de (70-68) y el grito de victoria leridano volvía a las gradas del Barris Nord. En un partido de igualdad máxima entre ambos conjuntos, la afición leridana dio fuerza al equipo para protagonizar una remontada espectacular en el tramo final del partido y conseguir la decimotercera victoria de la temporada. El jugador más destacado del partido fue Garrett Nevel con 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, para un 16 de valoración.

El conjunto catalán empezaba el partido con mucha fluidez ofensiva y conseguía abrir una pequeña brecha en el marcador (9-3) en el minuto 4 de juego, tras una penetración de Gerard Sevillano (7 puntos, 1 rebote, 1 asistencia). El Oviedo Club Baloncesto aprovechaba el acierto desde el perímetro para seguir enganchado a los locales al final del primer cuarto (22-18) .

El inicio del segundo cuarto sería de una anotación baja, las imprecisiones de ambos conjuntos sólo permitían ver un total de tres cestas, dos de ellas favorables a los visitantes con las que recortaban la distancia a dos puntos (24-22). A continuación, era Agustín Sans quien transformaba dos tiros libres para empatar el partido en el ecuador del segundo periodo. El Actel Força Lleida no lograba encontrarse cómodo en ataque como lo había hecho durante los primeros diez minutos, y esto lo aprovechaban los visitantes para colocarse por delante con un triple de Paul David Jesperson (9 puntos, 2 rebotes ), (28-32). Los locales sólo eran capaces de anotar un punto más en los últimos tres minutos a través de Gerard Sevillano desde la línea de tiros libres. En cambio, los visitantes disponían de la última posesión de balón de la primera mitad y Manu Rodríguez no la desaprovechaba anotando dos puntos más para dejar a su equipo cinco puntos por encima al descanso (29-34) .

En la reanudación ambos conjuntos se mostraban mucho más fluidos en ataque y rompían la defensa rival para anotar prácticamente en cada ataque, (35-43) en el minuto 23 de juego. Un parcial de (7-0) favorable a los locales les volvía a enganchar al Oviedo Club Baloncesto en el ecuador del tercer cuarto. Aunque los visitantes conseguían pequeños parciales que los colocaban tres o cuatro puntos por encima durante el tramo final del cuarto, siempre aparecía un jugador leridano para anotar y dejar la diferencia en tres puntos al final del tercer periodo (49-52) .

Los últimos diez minutos de partido empezaban con dos triples consecutivos de Victor Pérez y Fabio Santana, y un tiro libre del mismo Santana que colocaba a los de Oviedo ocho puntos por encima en el minuto 33 de partido. El Actel Força Lleida conseguía cargar rápidamente de faltas personales a los visitantes pero no encontraba regularidad a la hora de anotar, esto permitía a los visitantes mantener la lava intacta cuando quedaban cinco minutos de partido, (57-65). En este momento, Juampi Sutina (7 puntos, 2 rebotes) anotaba un triple que iniciaba el camino de la remontada para los leridanos. El equipo se hacía inmenso en defensa y después de un tiro errado de los visitantes, Marco Rubín de Celis (7 puntos, 1 rebote) era objeto de falta y anotaba dos tiros libres que colocaban a los leridanos a tres puntos con 3: 38 para jugar.

La defensa leridana era un muro y los locales perdían el balón, el Barris Nord empujaba duro y Mbaye (11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 14 de valoración) recogía un balón cerca del aro visitante para hundirla hacia dentro con un gran mate. Acto seguido era Nevel quien penetraba hacia canasta anotando dos puntos más y colocando al Actel Força Lleida por delante en el electrónico (66-65) cuando sólo quedaban 2:48 minutos para el final, momento en el que Carles Marco , técnico visitante pedía tiempo muerto. Aunque el tiempo muerto, los visitantes no podían superar una gran defensa leridana y volvían a perder la pelota, los locales aprovechaban la situación de bonus de los visitantes y anotaban dos puntos más desde la línea de tiros libres, primero transformaba un tiro libre José Simeón (5 puntos, 1 asistencia), y posteriormente lo hacía Miquel Feliu (11 puntos, 5 rebotes, 12 de valoración), dejando un marcador de (68-65) restando 15 segundos de partido.

El tiempo muerto del Oviedo Club Baloncesto funcionaba y lograba un gran triple para empatar el partido a 68 puntos y trece segundos por disputar. Borja Comenge pedía tiempo muerto y preparaba la que sería la última y decisiva jugada del partido. El público aplaudía con Força a los jugadores a la salida del tiempo muerto, y otro final de infarto se presentaba ante ellos cuando la pelota llegaba a manos de Nevel. La escucha norteamericano dejaba correr los segundos y entonces realizaba una gran penetración hacia canasta superando dos adversarios y dejando una bandeja sobre la bocina que daba una gran victoria al conjunto de la tierra firme por un resultado final de (70-68) . Público y jugadores lo celebraban a lo grande, y el grito de victoria leridano volvía el Barris Nord, esperamos que por muchos más días.

Crónica: Força Lleida


QUESOS CERRATO PALENCIA - CB PRAT (88-77)

Foto: baloncestoconp.es

Quesos Cerrato Palencia ha vuelto pronto a la senda de la victoria al vencer este viernes al CB Prat de Xavi Forcada, que era recibido con un merecido aplauso, en un partido irregular en cuanto a juego por parte de ambos conjuntos pero centrándonos en los palentinos, superiores, marcado por las excesivas pérdidas de balón.

El conjunto palentino vuelve a coliderar la liga y esta vez ante otros tres equipos cumpliéndose el pronóstico previsto de victorias de Lleida sobre Oviedo o de Burgos sobre el GBC de Porfi Fisac que será el próximo rival que visite el Marta Dominguez antes del Tau Castelló frente a Palencia que dirigirá el ínclito Carpallo.

CB Prat salió con más revoluciones que los palentinos en el inicio de partido. Con solo 8 jugadores el conjunto pratense se lo jugaba a unos primeros minutos revolucionados en los que pillaba en fuera de juego a los palentinos con un parcial de 1 a 7.

A partir de ese momento la dinámica cambiaba, Palencia paraba el ímpetu inicial de Prat y aparecían Bas, Maldunas y Dani Rodríguez y tras un 2+1 de este último los palentinos se ponían por primera vez por delante en el encuentro aunque aun volvería a estar Prat por encima del marcador durante algunos instantes. De nuevo Bas con 5 puntos finales, Urko daban los puntos necesarios para que Palencia finalizara el cuarto con 3 de ventaja, 21 a 18.

Si durante los primeros minutos Forcada había estado muy bien controlado por Bas, en el segundo cuarto comenzaba a aportar el ex jugador colegial, pero era una canasta de Oscar Amo la que obligaba a parar el encuentro a Sergio García.

Tras el tiempo muerto el protagonismo palentino llegaba de la mano de Gabas Maldunas, que a pesar de errar inicialmente de cara al aro, recogía su propio rebote en varias jugadas comunes y consecutivas, para dar aire a los palentinos que tras dos tiempos muertos de Roberto Sánchez tomaban una máxima ventaja de 8 puntos, 41 a 33 a falta de poco más de dos minutos para el final.

El partido parecía controlado pero errores palentinos, con tres pérdidas de balón, propiciaban un parcial de 0 a 7 con protagonismo de Alex Ros, autor de esos 7 puntos, para llegar al descanso con 6 de ventaja, 46 – 40.

Tras el tiempo de descanso los de Sergio García tomaban una renta de 11 puntos tras un parcial de 5 a 0 palentino, pero Prat devolvía el parcial con dos triples de Nikolic. Una técnica a Roberto Sánchez tras protestar una personal en ataque de Oscar Amo, ponía de nuevo a Palencia a 8 puntos pero en el dime y direte de este encuentro, Prat se situaba a solo un punto pidiendo tiempo muerto Sergio García con algún silbido de fondo de los impacientes.

Parcial de 6 a 0 para Palencia tras el tiempo muerto a pesar de la técnica a Urko tras protestar una falta, pero el conjunto palentino afrontaba el final del tercer cuarto con mayor confianza y lo acababa con 10 de ventaja, 67 a 57.

El último cuarto no se afrontaba con excesiva confianza desde la grada pero el conjunto de Roberto Sánchez facilitaba la tarea de los palentinos, que no iban dejando que Prat bajara de los 7 puntos de ventaja mientras que el conjunto pratense se fiaba casi en exclusiva a los triples (anotaría 3 de 10 intentos en este cuarto) facilitando la tarea de los palentinos de lograban la victoria por 88 a 77.

Lo mejor: En un encuentro irregular de los palentinos en cuanto a ritmo, se lograron buenos porcentajes de tiro sobretodo de dos, y se dominó el rebote ante un conjunto como Prat que no posee un juego interior poderoso. A nivel individual la alegría viene de la recuperación de Urko Otegui, pero también de una gran primera parte de Gabas Maldunas, o un buen partido en general de Dani Rodríguez, o aunque las estadísticas no se lo reconozcan completamente, de Romá Bas al que tocó bailar con la más fea, el gran Xavi Forcada.

Lo peor: La importante victoria de los palentinos pudo ser ensombrecida por las numerosas pérdidas de balón, 18, que a su vez propiciaron demasiados ataques cómodos ante un Prat que sin esa opción se la jugaba al triple. Mal arbitraje de la pareja de esta semana aunque con errores repartidos para ambos conjuntos.

Crónica: baloncestoconp.es


TAU CASTELLO - CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (82-86)

Foto: Gabriel Boia / Mediterráneo

Un gran Cáceres sumó su tercera victoria consecutiva. Tuvo que sudar para derrotar (82-86) a un Tau Castellón que tuvo opción a la victoria hasta los últimos segundos. Los de Ñete Bohigas jugaron a rachas y su mayor experiencia fue determinante. El acierto desde la línea de los tiros libres en los compases decisivos del partido dieron la victoria a conjunto verdinegro.

El partido no pudo empezar de la peor forma para los extremeños. Dos triples consecutivos y una canasta de dos para un parcial inicial de 8 a 0. Ñete Bohigas no tuvo más remedio que pedir su primer tiempo muerto. Fue entonces cuando su equipo empezó a carburar para pasar a un 16 a 8 (6´).

Un excelente Carlos Toledo y el croata Aleksandar Marcius fueron los artífices de resurgimiento verdinegro. El Cáceres se envalentonó y un nuevo parcial favorable de 2 a 5 estrechó aún más el marcador (18-13, 7´), lo que provocó un tiempo muerto del técnico local, Toni Ten. La crisis de anotación se zanjó con un triple del madrileño Edu Durán que situaba en el luminoso 2-13. Los castellonenses siguieron bombardeando el aro visitante para acabar el cuarto con 28-18.

Ya en el segundo cuarto, el Cáceres consiguió un parcial de 0-4 para situarse a seis puntos (28-22). Los extremeños anotaban con facilidad ante una defensa muy frágil que Ten trató de corregir con un nuevo tiempo muerto. Por el ecuador del periodo se pasó con el luminoso que reflejaba un 30-28. Pero ahí se acabó la gasolina a los de Bohigas y un 6 a 0 echó por los suelos todo el trabajo realizado en los últimos minutos. A dos minutos para el descanso, el marcador era de 36 a 28. Por entonces, el mallorquín Juan Cabot estaba siendo un auténtico dolor de cabeza en el poste bajo para la defensa verdinegra. Se llegaba al descanso con 38 a 33, gracias a un triple final de Sergio Pérez.

El Cáceres salió a la pista muy enchufado, con dos triples consecutivos (43-40). El festival ofensivo visitante continuó dañando el aro castellonense. El acierto de Sergio Pérez y el triple de un inspirado Luis Parejo cambió todo por completo (43-45). Toni Ten tuvo que recurrir a un nuevo tiempo muerto (13´) para frenar el vendaval anotador de los de Ñete Bohigas, que estaban jugando sus mejores minutos. Pero el rodillo extremeño no tenía freno. Un 0 a 5 permitió al Cáceres conseguir su másima ventaja de cinco puntos (43-50). El Castellón se tomó un respiro pasado el ecuador del tercer cuarto (47-52). E incluso entró de nuevo en el partido ya que a poco menos de tres minutos logró reducir la desventaja a un punto (56-57) con un triple de Federico Ucles. Ahora fue Bohigas el que detuvo el partido para hablar con sus jugadores. Fuller y Parejo pusieron las cosas de nuevo de cara para los cacereños (56-62). Sin embargo, un triple de Faner dio vida al Castelló (59-62) que entró en el último cuarto con una desventaja de tres puntos.

Todo quedaba pendiente para los últimos diez minutos de partido. La emoción marcó los primeros cinco minutos con mucha igualdad de fuerzas y con cambios continuos de signo del marcador. A cinco minutos para el final el resultado era de 71 a 75. No bajó los brazos el Castellón, que volvió a empatar (75- 75) e incluso ponerse por delante (77-75) con una canasta de Sergio Rodríguez. A falta de 1´46´´ para el final el equilibrio era total (79-79). Pérez rompía la igualdad anotando un de los dos tiros libres que intentó (79-80), y poco después, tras un triple local fallado, Marcius acertaba sus dos lanzamientos colocando el 79 a 82 a falta de 42 segundos. Toni Ten solicitó un tiempo muerto. Momentos de máxima tensión en el Ciutat de Castelló. Volvieron a fallar los locales pero Rakocevic sentenció con dos nuevos tiros libres (79-84). Luego fue el turno de Fuller (1+1) y el partido acabó con un triple de Sergio Rodríguez que selló el definitivo 82-86.

Parejo fue el máximo anotador del Cáceres. El escolta almeriense anotó 20 puntos y fue, junto a Aleksandar Marcius, los más valorados (23).

Tau Castelló: Juan Cabot (14), Edu Durán (16), Borja Arévalo (7), Maodo Nguirane (3) y Kyle Cooper (3). También S. Rodríguez (10), Joan Faner (8), Fede Uclé (3), J. M. García (-), Deividas Busma (-) y A. Herrera (18).

Cáceres Patrimonio: Sergio Pérez (15), Guille Corrales (6), Nikola Rakocevic (4), Carlos Toledo (15), Aleksandar Marcius (14). También JC Fuller (12), Luis Parejo (20), Andraz Kavas (0) y Z. Riauka (0).

Crónica: elperiodicoextremadura.com


SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS - RETABET.ES GBC (85-78)

Foto: CBM/María González

Noche casi perfecta. El San Pablo Inmobiliaria se impuso a todo un RETAbet.es GCB que mostró mucho carácter. Los azules tiraron de sacrificio, alma y valentía para dar la vuelta al partido y poner al público en pie, en uno de los mejores partidos vividos en El Plantío durante esta temporada.

Los de Diego Epifanio ‘Epi’ se sobrepusieron a un inicio de partido de 7 a 21. El gran acierto exterior del equipo vasco hizo mucho daño al San Pablo Inmobiliaria, haciendo temer que se pudiese romper el partido. Sin embargo, los locales remaron y remaron hasta equilibrar la balanza (35-35). A partir de ahí, los de ‘Epi’ no solo mantuvieron la renta, sino que la ampliaron hasta llegar, incluso, a disfrutar de más de los doce puntos necesarios para superar también a los guipuzcoanos en el basketaverage.

Así, el San Pablo Inmobiliaria se sitúa como líder virtual de la clasificación, gracias a la derrota del Unión Financiera Baloncesto Oviedo ante el Força Lleida (70-68).

Vibrante inicio de partido, en un Polideportivo Municipal El Plantío, que presentaba la mejor entrada de la temporada, para vivir el duelo entre el segundo y el tercer clasificado. El San Pablo Inmobiliaria salió tímido en su escenario, a pesar de que Javi Vega fue el encargado de inaugurar el electrónico. Hasta el 5-5 todo fue más o menos según lo esperado. La sorpresa vino después. La multitud de errores en el lanzamiento estaban condenando a los locales, hundidos por la extraordinaria precisión del cuadro vasco. Los de ‘Porfi’ Fiscac materializaron un parcial de 2-16, al que no se puso freno con el tiempo muerto de Diego Epifanio ‘Epi’ (7-21). La situación era crítica, pero la respuesta, aunque tarde, acabó llegando en forma de 9-0, que devolvía al partido al San Pablo Inmobiliaria (16-21). En ese momento, Fisac paró la sangría y consiguió que su equipo cerrase el primer cuarto con 18-21.

El segundo cuarto hizo que el RETAbet.es GBC retomase el dominio del juego. Otra vez, el excepcional acierto exterior castigaba a los burgaleses, que se volvían a ver diez puntos por detrás en el marcador (23-33). Afortunadamente, los burgaleses estaban con la confianza necesaria para responder, una vez más, al castigo infringido por los vascos y anotaron un parcial de 10-0 para empatar el partido primero, y tomar hasta cuatro puntos de ventaja (39-35). Después de tanto trabajo para construir un marcador en positivo, el San Pablo Inmobiliaria no abandonó esa privilegiada situación (45-42).

El San Pablo Inmobiliaria salió a disputar el tercer periodo con mucha convicción y lo demostró asumiendo las riendas del partido con mucha solvencia y marcando parciales favorables, minuto a minuto. Un claro protagonista del tercer cuarto fue Goran Huskic, que, tras haber no haber marcado en la primera mitad, hizo una aportación personal de, ni más ni menos, doce puntos en un cuarto que finalizó con 67-57 en el marcador.

La barrera de los diez puntos era importante para creer en la victoria pasar a pensar en el basketaverage. De trece puntos debía ganar el conjunto burgalés, si quería superar la derrota sufrida en el Gaska (78-66). A pesar de la dinámica ascendente, les estaba costando mucho a los locales imponer esa mágica diferencia. De hecho, los azules fueron hacia atrás y ‘Epi’ pidió tiempo muerto para mantener viva esa batalla (83-73). Sin embargo, la alegría de tener el partido atado generó quizá una pizca de confianza, que no permitió que el San Pablo Inmobiliaria pusiese la guinda a un pastel que le había salido muy bien.

Dentro de una semana, el San Pablo Inmobiliaria se medirá al Melilla Baloncesto, en otro partido ante un rival muy complicad. El encuentro se celebrará el viernes 17 de febrero a las 21.00 horas en el Polideportivo Javier Imbroda.

85 - San Pablo Inmobiliaria: Brandon Brine (5), Aegir Steinarsson (2), Mo Soluade (16), Álex Barrera (6), Javi Vega (10), Jorge García (9), Edu Martínez (13), Goran Huskic (12), Filip Toncinic (6) y Álex López (6).

78 – RETAbet.es GCB: Slezas Tautvydas (4), Michael Carlson (15), Ricardo Uriz (19), Xabi Oroz (0), Sergi Pino (9), Lander Lasa (0), Joan Pardina (5), Abdoulaye N’Doye (3), Jackson Capel (13), Aleks Simenov (10).

Crónica: Ismael del Álamo / Dpt Comunicación C.B Miraflores


CALZADOS ROBUSTA - MELILLA BALONCESTO (75-83)

Foto archivo: C.B Clavijo

El conjunto azulino sumó su cuarta victoria consecutiva al imponerse en el Palacio de los Deportes de Logroño a Calzados Robustas por 75-83. Los melillenses fueron por delante en casi todo momento, y liderados por Oliver Arteaga desde la pintura, mejor del equipo con 21 créditos de valoración, consiguieron sumar una importante victoria de cara a clasificación.

Melilla Baloncesto comenzó con las ideas muy claras en ataque. Todas las jugadas azulinas pasaban por las manos de Arteaga que anotaba y sacaba faltas a sus pares. Un triple de Sanz dio comienzo a un parcial 0-7 que dio la primera renta clara a los melillense (6-13, min. 4) y obligaba al técnico local a parar el encuentro. Calzados Robusta se volvió más incisivo en ataque y anotaba varias bandejas que los de la Ciudad Autónoma contrarrestaban desde la línea de triples para concluir el primer cuarto por delante, 18-24.

Con el liderazgo de Norris y be la mano de una canasta de Bravo, los riojanos conseguían darle la vuelta al electrónico (27-26) cuando todavía no se habían consumido los tres primeros minutos del segundo cuarto. Los melillenses reaccionarían tras el tiempo muerto solicitado por Alejandro Alcoba y retomaba de nuevo el mando del encuentro y se movía siempre con ventajas que nunca superaban los cuatro puntos. La entrada en pista de Arteaga cambio de nuevo el partido. El canario volvió a asumir galones y permitía al Decano irse a vestuarios con máxima de partido, 37-46, tras una canasta y adicional anotado prácticamente sobre la bocina.

Como ya ocurriera en el inicio del segundo cuarto, Calzados Robusta endosaba un parcial de salida de siete puntos, que cortaba Rivero con un lanzamiento triple (44-49, min. 23). Melilla Baloncesto no estaba cómodo en ataque y cometía muchas pérdidas. En defensa Fall sufría a Kupsas, y en apenas tres minutos, cometía su quinta falta personal. La entrada de Sanz y Arteaga fue clave. El base madrileño amenazando desde el exterior, y el herreño haciéndose el dueño de la pintura, permitían al Decano irse 56-63.

Un activo van Wijk en el comienzo del último periodo permitía a los melillenses poner máxima de partido (58-69) restando ocho minutos para el final. A partir de ese momento el ataque melillense sufrió un apagón que le llevaría a anotar una sola canasta en los siguientes ocho minutos. Por su parte, el cuadro logroñés se encomendaba a su nuevo fichaje, el lituano Kupsas, para reducir diferencias y colocarse a dos puntos, 69-73, a dos minutos para la conclusión. Alejandro Alcoba solicitaba tiempo muerto, tras el cual, Pablo Almazán anotaba para romper la sequía azulina. Melilla Baloncesto comenzó a tirar de experiencia y controlar los instantes finales. Un mate de Gatell a menos de un minuto dejaba el encuentro prácticamente sentenciado (69-77). Calzados Robusta llevaba a los de la Ciudad Autónoma al tiro libre, pero los azulinos no fallaban y se acaban llevando la victoria por 75-83.

Crónica: Dpt Comunicación Melilla Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario