martes, 21 de marzo de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO A “A” J21, MVP VOLODYMYR ORLOV (PAS) 28 DE VAL

LA GALLOFA & CO – GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION (68-59)

Foto: Pablo Lanza

Cuarta victoria consecutiva, la decimoséptima de la temporada, que permite a Gallofa & Co mantenerse en la segunda posición a falta de tan solo cinco jornadas para la finalización de la Liga Regular. El equipo cántabro no sentenció hasta el último cuarto ante un gran Grupo de Santiago Automoción, que plantó cara y que dominó en el marcador hasta el descanso (38-41). Benjamín Santos no pudo contar con Sandro Gacic, inmerso en un proceso febril y que se probó durante los primeros tres minutos del segundo cuarto, pero sí con el capitán Jaime García y Lleon Tillman, autores de 15 y 11 puntos, respectivamente, que superaron sus molestias físicas mostradas en los últimos entrenamientos de la semana.

El partido comenzaba con una canasta del “MVP”, Paul Larsen (2-0), y del ex jugador del Alerta Cantabria Lobos en LEB, Txomin López, que volvió a exhibir, en una cancha conocida para él, su acierto desde la línea de 6.75 metros (2-3). De nuevo, los puntos de Gallofa & Co llegaban a través de Larsen, con un triple, gracias a una buena asistencia de su compañero Lleon Tillman (5-3). Una pérdida de Txomin López terminaba en triple de Jaime García (8-5). El fuerte comienzo del equipo santanderino se aumentaba a través de Paul Larsen (12-5), que sumaba 9 puntos en su cuenta particular en apenas 3 minutos. Tras varias posesiones sin anotar por parte de ambos equipos, aparecía Mihajlo Zvonar (14-5), que completó una gran actuación, liderando y ordenando el juego del equipo de la capital cántabra, y asumiendo protagonismo en el tramo final del partido. Txomin López ponía fin al parcial de 6-0 de los locales, con un 2+1 (14-8). De nuevo, Zvonar anotaba, ésta vez, desde la línea de tres puntos (17-8). El visitante Jaspers reaccionaba con cuatro puntos consecutivos (17-12), un parcial que frenaba Jaime García con otro triple (20-12), y desde el mismo lugar, pero en el otro lado de la cancha, anotaba Txomin López (20-15). El primer cuarto finalizaba con tres tiros libres anotados por parte del Grupo de Santiago Automoción, que dejaba el marcador en un apretado 20-18.

Solo comenzar el segundo cuarto, Moro empataba el partido (20-20), pero Luis Portilla no esperó para enchufar su primer triple de la noche (23-20), al igual que, el visitante Dang, que volvía a empatar el encuentro (23-23). Tras un intercambio de tiro libre, por parte de Lleon Tillman y Ricardo Martínez (24-24), éste último, anotaba tras una pérdida de balón santanderina, con la cual, el Grupo de Santiago Automoción se ponía por delante, por primera vez en lo que iba de partido (24-26). De nuevo, Ricardo Martínez sumaba dos más (24-28). El parcial de 5-0 era cortado por Lleon Tillman (26-28), pero Luis Moro anotaba con facilidad (26-30). El capitán de Gallofa & Co, Jaime García, anotaba otro triple más para apretar el marcador a 29-30. Pero el acierto de Jaspers y Sargent no dejaban remontar al equipo dirigido por Benjamín Santos (29-34). Los puntos de Gallofa & Co llegaban por medio de dos tiros libres anotados por Lleon Tillman (30-34), pero Expósito se estrenaba desde la línea de 6.75 metros (31-37), dónde, unos segundos más tarde, también anotaba el norteamericano Tillman (37-39). Alexis Bartolomé, tras un tiro libre, volvía a poner a su equipo a tan solo un punto de empatar (38-39). Jaspers anotaba una canasta más a falta de un minuto para el descanso (38-41), y el marcador no se movió, pese a solicitar cada cuerpo técnico un tiempo muerto con el objetivo de anotar.

El encuentro se reanudaba con cuatro puntos consecutivos de Mihajlo Zvonar (42-41), que daba la vuelta al partido. Paul Larsen aparecía, otra vez más, para sumar dos más (44-41), al igual que, Jaime García (46-41). Txomin López ponía fin al parcial cántabro de 8-0, con dos tiros libres (46-43). Otra vez, Larsen sumaba puntos desde la pintura (48-43). Martínez con dos tiros libres encestados (48-45) no permitía despegar al equipo santanderino, que de nuevo, anotaba por medio de Paul Larsen (50-45) y Mihajlo Zvonar (53-45). Y a la fiesta anotadora se sumó el canterano Gabriel Palacios, que anotó un triple que ponía a nueve puntos a Gallofa & Co del conjunto burgalés (56-47). El tercer cuarto finalizaba con un triple de Dang, que dejaba el marcador en 56-50.

El último cuarto, comenzaba con una canasta de Dang, que ponía el marcador en 56-52. El canterano Alejo Rúa-Figueroa se estrenaba en el encuentro sumando dos puntos (58-52). A partir de ahí, hubo que esperar casi tres minutos en ver una nueva canasta, la cual, llegaba por medio de un tiro libre de Paul Larsen (59-52), que respondía de manera inmediata, el visitante Luis Moro (59-54). Un triple de Dang tras pase de Txomin López, encendía las alarmas del Palacio de los Deportes de Santander a falta de tres minutos para la finalización del duelo cántabro-burgalés (59-57). Jaime García asumía protagonismo y anotaba un triple que resultaría clave para amarrar la victoria (63-57). Paul Larsen, con tres tiros libres anotados, ponía a Gallofa & Co a +9 (66-57). Una ventaja que el americano aumentaba tras una canasta en la pintura, tras asistencia del capitán García, que ampliaba el parcial a 9-0 (68-57). Con una canasta del jugador del Grupo de Santiago Automoción, Jalen Jaspers (68-59), finalizaba el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada del Grupo A-A de la Liga EBA.

Importante victoria para Gallofa & Co, que se mantiene en la segunda posición, la cual, da derecho a organizar la Fase Final del Grupo A de la Liga EBA como local. Los de Benjamín Santos afrontan ahora, dos duros compromisos, el primero, el próximo domingo ante el Pas Piélagos, en una nueva fiesta del baloncesto cántabro, en donde, habrá un “cruce de categorías inferiores” desde las 12.30 horas de la mañana, a favor de la Asociación Amara Cantabra, y una semana más tarde, en el Pabellón Exterior de La Albericia, ante el Easo Loquillo, su actual perseguidor.

Durante el descanso, el jugador de Gallofa & Co y canterano de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, Julián Garandal, fue homenajeado, después de tener que causar baja la próxima semana por motivos laborales, que le obligan a trasladarse a Zaragoza. De manera sorpresiva para el jugador, el club retiró su camiseta, con el dorsal número 14, que fue colgada en lo más alto del Palacio de los Deportes de Santander por sus compañeros y amigos del filial y equipo de Liga Autonómica. El Presidente del club, Daniel López, le hizo entrega de una placa, en la cual, se agradecía su enorme compromiso con Cantbasket 04 durante la última década.

GALLOFA & CO: Sandro Gacic (0), Mihajlo Zvonar (12), Jaime García (15), Gabriel Palacios (3), Carlos Sepúlveda (0), Alexis Bartolomé (1), Julián Garandal (-), Luis Portilla (3), Alejo Rúa-Figueroa (2), Raúl Gómez (0), Lleon Tillman (11), Paul Larsen (21).

GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN: Jules Dang (12), Josue Acosta (0), Luis Moro (6), Ricardo Martínez (7), Alberto Duarte (0), Abián Hernán (3), Txomin López (13), Haris Genjac (0), Alfonso Gadea (0), Jalen Jaspers (14), Julien Sargent (2), Amiran Liparteliani (2).

Crónica: Dpt Comunicación Cantbasket 04


C.B SANTURTZI S.K – ULACIA GRUPO (78-68)

Foto: zonabizkaina.com

Santurtzi recibió en el polideportivo Mikel Trueba a un necesitado Ulacia Grupo que está inmerso en la lucha por no descender. Los bizkaitarras dominaron el encuentro, pero los zarauztarras aprovecharon la relajación del último cuarto para meterse en el partido. “El Indomable” Joseba Iglesias (21 pts, 7 rbt, 24 val) recuperó su mejor versión para guiar a los suyos. Pero no estuvo sólo, Imanol Orue-Mazaga (14 pts, 8 reb, 21 val) y Eder Chávarri (4/4 en triples) apoyaron al poste en la anotación. Una jornada más, Ibai Mugarza no pudo contar con Unai Calbarro.

Los marineros comenzaron el partido anotando con fluidez y acierto y castigando a los gipuzkoanos en transición. Zarautz intentaba romper el ritmo ofensivo local colocándose en zona tras canasta anotada. A pesar de ello, los marineros encontraron tiros abiertos para castigar la defensa visitante. Pero los locales no mostraron el nivel defensivo de partidos anteriores y permitieron a Ulacia Grupo anotar con facilidad. El primer cuarto finalizó con 25-19 n el marcador.

En el segundo cuarto, el partido continuó con la misma tónica de los primeros diez minutos. Los de la margen izquierda trataban de imponer su ritmo jugando en campo abierto y castigando la transición defensiva de los gipuzkoanos. Mientras que Zast continuaba cambiando la defensa para tratar de parar el ritmo local. A pesar de la defensa zonal impuesta por los zarauztarras, Santurtzi tuvo paciencia para mover el balón y encontrar lanzamientos cómodos. Con el parcial de 18-15 se llegó al descanso, 43-34.

Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Ibai Mugarza recuperaron sensaciones gracias a la mejora del nivel defensivo. El cambio de mentalidad propició que los marineros asfixiasen el juego ofensivo visitante. Ulacia Grupo se vio superado por el nivel de intensidad de los bizkaitarras y tan solo consiguieron anotar 5 puntos. En ataque, los de Mikel Trueba aprovecharon el control del rebote y los balones robados para romper el partido y anotar con facilidad. El parcial de 18-5 dejó el partido sentenciado.

En el último cuarto, Santurtzi se relajó más de lo que se podía permitir y los gipuzkoanos lo aprovecharon para meterse en el partido. Pero lo locales llegaron con una cómoda ventaja en el marcador y mantuvieron la cabeza fría para gestionar la diferencia y cerrar el partido. Con el parcial de 17-29 se llegó al final del partido. Importante victoria para los marineros que siguen con opciones de conseguir una plaza para acceder a los play off de ascenso.

La próxima jornada, Santurtzi viajará a Palencia a enfrentarse al último clasificado, Baloncesto Venta de Baños. Los palentinos tan solo han conseguido 2 victorias y cosechan 19 derrotas. En el partido de ida celebrado en el polideportivo Mikel Trueba, los morados se llevaron la victoria por un contundente 90-59 en el que destacaron el trío formado por el capi Jon “Von Karajan” Beolaza, Mikel Sainz de la Maza y “El Indomable” Joseba Iglesias. ¡1, 2, 3 SAN-TUR-TZI!

Crónica: zonabizkaina.com


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – MONDRAGON UNIBERTSITATEA (65-61)

Foto archivo: baloncestoconp.es

Dura derrota la que han sufrido esta semana el equipo de Josu Larreategi. Después de plantar cara al equipo vallisoletano durante tres cuartos, se les escapó la victoria en el último. La escuadra cerrajera sigue plagada de bajas, esta semana se sumo la ausencia de Imanol Ceciaga. El jugador mondragonés se encuentra fuera por motivos laborales.

Los últimos resultados han metido al Mondragon Unibertsitatea en los últimos puestos de la clasificación, por lo que los próximos partidos van a ser clave para mantener la categoría. El máximo anotador del encuentro fue el jugador del equipo de Mondragón Andoni Aranzabal con 19 puntos, que realizo un gran encuentro. También cabe destacar el trabajo realizado por Martxel Balanzategi y Riki Mendizabal. Este último se va adaptando poco a poco a la dinámica del equipo y empieza a ser una pieza clave para el equipo morado.

El partido del sábado en Valladolid estuvo muy igualado durante tres cuartos. Los dos equipos estuvieron por delante en el marcador en dos ocasiones. Pero fue el último cuarto donde se decidió el marcador final. En este cuarto el criterio arbitral varió perjudicando claramente al equipo visitante. Privándole de una victoria que le es tan necesaria al equipo de Mondragón. Aun así la Universidad de Valladolid sólo ganó el encuentro por 4 puntos.

La semana que viene el equipo cerrajero jugara en su cancha contra Zarauz. Rival directo del Mondragon Unibertsitatea por la permanencia en liga EBA. El equipo pide a la afición que llene las gradas para apoyar al equipo en un momento tan decisivo.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (10), Pedro González (11), Javier Martínez (7), Alejandro Pescador (3), Jonatan Arranz (8)–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Mario Puebla (0), Alejandro Heras (9), Axel Castillo (12), Nacho Sierra (0), Luis Sánchez (3), Jorge Rodríguez (2). Eliminados: Encinas (39’)

MONDRAGÓN: Ugarteburu (4), Diosdado (11), Lorenzo (5), Balanzategui (10), Gorka Arojaleiba (6) – cinco inicial- Aranzabal (19), Lezaun (1), Ander Atxa (0), Mikel Atxa (5).

Crónica: Marijo Simón


IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – MEGACALZADO ARDOI (56-60)

Foto archivo: navarra.com

Meritoria victoria de Megacalzado Ardoi en la pista del líder Igualatorio Cantabria Estela (56-60), dentro de la Liga Eba, en un partido que ha dominado en todo momento el marcador gracias a una gran disciplina defensiva que ha logrado oscurecer el trabajo de las estrellas cántabras. Solamente Riley Shields Stockton y algunos detalles de Tomas Hampl, han dejado muestras de la calidad de este equipo, que no han bastado ante el trabajo y el posicionamiento del equipo navarro.

Desde el inicio Megacalzado Ardoi ha dificultado el juego interior del líder, que se ha visto superado por la intensidad y el acierto de los navarros. Pope Urtasun, bien acompañado por Antón Savitski, ha desbordado cuantas veces se lo ha propuesto a la defensa cántabra, que se veía incapaz de frenar las acciones combinativas del quinteto navarro.

Al descanso, la diferencia de seis puntos para los visitantes no significaba gran cosa, teniendo en cuenta que Estela solamente había perdido un encuentro ante el segundo clasificado. Pero los chicos de Jesús Casimiro no le perdieron la cara en ningún momento al partido, luchando cada balón, presionando y provocando, en varias ocasiones, lanzamientos forzados que no encontraban el aro.

En el tercer cuarto, los navarros no solo mantenían la diferencia, sino que la ampliaban a siete puntos de cara al último cuarto. Gran parte del mérito ha sido de Andrés Zabaleta, que ha desarrollado un trabajo encomiable en la pintura, luchando sin tregua con las torres cántabras. En el último cuarto, los cántabros lo intentaron con más corazón que cabeza, lo que les llevó en no pocas ocasiones a pecar de precipitación. Pero su indudable nivel técnico, con detalles de calidad de Tomas Hampl, y el desgaste físico del equipo de Zizur, les llevaron a imponerse de tres, lo que no fue suficiente para superar la diferencia que, justamente, habían logrado los azules hasta ese momento.

Con esta victoria Megacalzado Ardoi recupera sobradamente la moral que pudo quedar tocada tras la derrota de la pasada jornada en su pista. Regresa a la tercera plaza de la clasificación, a expensas del resultado que se produzca el domingo, en el Polideportivo Maristas de Sarriguren, entre Valle de Egües y Easo Loquillo.

Igualatorio Cantabria Estela: Jon Peña (2); Tomas Hampl (8); Miguel Angel Blanco (12); Carlos Iradier (6); Riley Shields Stockton (14) –cinco inicial- Andrés Pariente (0); Enrique Rivas (0); Pablo Sánchez (10); Michel Diouf (4); Julio de Assis (0).

Megacalzado Ardoi: Iñigo Campos (0); Andrés Zabaleta (12); Nico Uriz (8); Antón Savitski (12); Pope Urtasun (20) –cinco inicial– Miguel Ariztimuño (2); Pablo Urra (0); Pablo López (2); Txema Cadenas (0); Oscar Gómez (4).

Crónica: navarra.com


UNIVERSIDAD DE BURGOS – PAS PIELAGOS (64-117)

Foto: ADB Pas

En un partido dominado con efectividad y solvencia desde el inicio del mismo, logra una importantísima victoria el equipo cántabro del Pas Piélagos en la cancha del polideportivo del complejo universitario de Burgos ante el Universidad de Burgos, que afrontaba el partido tras tres victorias consecutivas que le habían permitido salir de los puestos de descenso de la clasificación y estaba realizando una gran juego de equipo. Está valiosísima victoria, cuarta consecutiva, permite afrontar al Pas Piélagos los dos próximos partidos ante los otros dos conjuntos cántabros, lleno de moral, con la tranquilidad de tener virtualmente la permanencia garantizada y pelear por la victoria ante ambos equipos con la ilusión de alcanzar la zona noble de la clasificación. Esta victoria que permite por primera vez al equipo de J. Ignacio Álvaro tener un mejor balance numérico de victorias que de derrotas, también permite mirar el futuro con mucho más optimismo y competir al máximo en las cinco últimas jornadas de competición aún pendientes. A la cita acudía muy ilusionado el conjunto cántabro y desde el inicio del partido fue por delante en el marcador, se impuso en el parcial de todos los cuartos y acabó ganando el equipo que fue mejor sobre la pista en el conjunto de los cuarenta minutos, Pas Piélagos que se había sobrepuesto a las ausencias tanto de Dani Gómez como de Sergio García, que lesionados, no pudieron ser de la partida.

En el primer cuarto y especialmente los primeros minutos del partido fueron de un dominio claro de los ataques sobre las defensas, en esta dinámica se encuentra muy cómodo el equipo de Pas Piélagos que domina en el marcador por el gran acierto mostrado en su ataque, con un excelente porcentaje en tiro de dos puntos del equipo cántabro. Al final del cuarto el marcador dejaba un 18 / 26 que hablaba de lo sucedido en el campo de juego.

En el segundo cuarto, no cambió la cara del partido, la defensa del Pas Piélagos domina en el partido. Sus dos pivots, tanto Vlady como Pape dominan bajo ambos tableros y el capitán David G Peña, se encuentra muy cómodo en el partido y certero desde la línea de tres puntos. Juega a placer el equipo cántabro que se gusta a si mismo y al descanso se van ambos equipos tras un parcial de 15 / 33, con 26 puntos de diferencia favorables para el equipo de José Ignacio Álvaro, tras una gran primera parte, pero sin confianzas, pues un equipo como el Universidad de Burgos en su cancha es un potente rival, capaz de voltear el marcador.

Salió el Pas Piélagos decidido a imponerse en el partido en el tercer cuarto. Intenta el equipo burgalés, con defensas alternativas, meterse en el partido pero el equipo cántabro con muchas rotaciones consigue mantener esa diferencia e incluso aumentarla en otros cinco puntos para afrontar el último periodo con garantías de éxito. Tras un parcial de 21 / 26 el equipo de Pas Piélagos comenzaba el último cuarto con treinta y un puntos de ventaja en el marcador.

Era consciente el equipo cántabro que en este último cuarto ya no se podía escapar la victoria. Apesadumbrado por la diferencia en el juego y en el marcador, bajó el equipo local la intensidad defensiva. Pero el equipo cántabro continua aumentando la diferencia con un juego de ataque muy fluido, primero llega a superar esa importante barrera psicológica de los cien puntos y luego sigue anotando con facilidad y su defensa hace inútil los esfuerzos ofensivos del ataque del equipo burgalés. Se llega al último minuto y medio con cuarenta y seis puntos a favor del equipo del Pas Piélagos , aún aumenta su ventaja en este tiempo consiguiendo canastas de toda índole, alguna de ellas con cierta dosis de fortuna, esa que ha sido adversa en tantas ocasiones esta temporada, acabándose el partido tras un parcial de 10 / 32 con el resultado final de 64 / 117 en el marcador y alzarse el Pas Piélagos con una importantísima victoria fiel a sus estilo, realizando un buen partido, dominar en el rebote y en algunas facetas del juego tan importantes como en el porcentaje de lanzamiento tanto de campo como desde la línea de personal, el Pas Piélagos se trajo de Burgos una victoria centenaria y desde luego, la más clara y amplia de esta temporada.

Tras este resultado el Pas Piélagos afrontará los dos próximos partidos ante los equipos cántabros con un balance en once victorias y diez derrotas, con las buenas sensaciones restablecidas tras esta racha de cuatro victorias consecutivas, pensando que el próximo domingo actuando como local el triunfo ante La Gallofa Cantbasket, segundo clasificado, es posible y engancharse a la zona alta de la competición.

Crónica: ADB Pas


CB VALLE DE EGÜES – EASO LOQUILLO (64-70)

Foto: Easo SBT

Este domingo nos desplazamos a Iruña para jugar a una cancha donde solo ESTELA había conseguido vencer, fuimos conscientes de la dificultad y consciente de la importancia del partido.

Viajamos con Aritz , pero no estaba para jugar y Urtxu sin estar al 100% ésta haciendo esfuerzos importantes para acelerar su puesta a punto y ayudarnos.

Empezamos manejando bien el ritmo, pero desacertados de cara al aro, todavía nos falta madurez para manejar estas situaciones sin que nos afecten en otros aspectos …y nos volvió a suceder, esa falta de acierto nos hace débiles y desconfiados. 13-11.

En el 2º cuarto se acrecentó esa situación y encima ellos estaban acertados, se nos llegaron a poner 11 arriba, pero con unos cambios posicionales en defensa, nos volvió a entrar la confianza y mitigamos esas pérdidas 15-14.

Descanso 28-25.

Iniciamos el 3º cuarto con claras intenciones de mejora, basadas en recuperar nuestras sensaciones y fue nuestro mejor cuarto desarbolando al contrario, que con la falta de su base titular no lo controlaba y empezamos a ser efectivos de cara al aro 10-26.

El último cuarto discurría similar, frenando los intentos rivales, salvo al final que con 13 arriba faltando 2 min, cometimos unos errores que apretó el marcador, pero supimos atajarlo y acabar tranquilos.

Lamentablemente en el 3º cuarto se lesiono Manex y no pudo seguir jugando, habrá que ver si en breve esta otra vez con nosotros, esperemos que sí.

Quiero felicitar al equipo por creer en ellos y saber sufrir hasta ganar, me siento muy contento de su esfuerzo y unidad.

Hay que seguir trabajando para ganar solvencia y madurez.

Crónica: Easo SBT


BALONCESTO VENTA DE BAÑOS – REDLINE MEKANIKA TAKE (85-92)

Foto: baloncestoconp.es

Venta de Baños cayó el pasado sábado ante un rival directo como Take Tolosa, un encuentro que era crucial para el conjunto palentino pero en el que caía derrotado y ve como sus opciones de permanencia no dependen ya de sí mismo y no solo deberá ganar todos los encuentros sino que tendrá que esperar casi plenos de derrotas de sus rivales.

El encuentro se inició igualado, con intercambio de canastas pero a falta de tres minutos los visitantes ya tomaban 5 de ventaja aunque una última canasta de Valge, la dejaría en tres, 24 a 27.

Venta de Baños iniciaba el segundo cuarto a su mejor nivel, incluso daba la vuelta al marcador y se ponía con tres de ventaja para entrar en un bache de juego en los últimos minutos que llevaría el partido al descanso con ventaja vasca de 10 puntos, 50 a 60.

Lo intentaba el conjunto venteño tras el periodo de descanso, pero no lograba rebajar las diferencias de los 7 puntos en ningún momento y al final del cuarto apenas un punto, 9 abajo.

A falta de 7 minutos para el final del encuentro Take lograba la máxima ventaja del partido, 14 puntos, y con el partido controlado dejaba que pasaran los minutos para finalizar el encuentro con 85 a 92.

Los venteños volverán a jugar en casa el próximo fin de semana ante el complicado Santurtzi.

Crónica: baloncestoconp.es


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Volodymyr Orlov.
Foto: FEB.es

MVP VOLODYMYR ORLOV (PAS) 28 DE VALORACION

2-Paul Larsen (Cantbasket) 26.

3-David García Peña (Pas) 25.

-Serge Konan (Valle de Egüés) 25.

4-Robert Valge (Venta de Baños) 24.

-Pape Seck (Pas) 24.

-Joseba Iglesias (Santurtzi) 24.

5-Daniel García (Venta de Baños) 23.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA211921702126140
2GALLOFA & CO211741652145838
3EASO LOQUILLO211651549127237
4MEGACALZADO ARDOI211561496140236
5C.B. SANTURTZI SK211471410123135
6UNIVERSIDAD DE VALLADOLID211381570150534
7PAS PIELAGOS2111101607161232
8CB VALLE DE EGÜES219121384145930
9GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION218131361141629
10UNIVERSIDAD DE BURGOS217141396159128
11MONDRAGON UNIBERTSITATEA217141401153428
12ULACIA GRUPO215161367152126
13REDLINE MEKANIKA TAKE214171195149525
14BALONCESTO VENTA DE BAÑOS212191505183823

0 comentarios:

Publicar un comentario