martes, 7 de marzo de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B J22, MVP WILLIAM DUNSTON (GUADALAJARA) 35 DE VAL

GLOBALCAJA QUINTANAR – GRAN CANARIA (66-84)

Foto: eldeporteconquense.com

El Basket Globalcaja Quintanar no pudo revertir su situación y volvió a cosechar una derrota, la tercera consecutiva, ante un Gran Canaria más sólido desde el inicio. La victoria, 66-84, para los visitantes, estuvo fraguada con un arranque muy fuerte de los canarios, que pusieron rápidamente tierra de por medio respecto a los quintanareños.

Si bien el escolta local Okoroba se encargó de abrir el marcador, el Gran Canaria metió un parcial de 2-17 para colocarse con 13 puntos de renta en apenas 8 minutos del primer cuarto. Una distancia no definitiva, pero sí importante y que acabó marcando el devenir del choque, ya que los canarios se mostraron muy regulares y no permitieron que los quintanareños redujeran la desventaja. Apoyados en un buen Gluditis (11 puntos en el primer cuarto, para un total de 28), llegaron con un parcial de 8-20 tras el primer cuarto.

En el segundo, el equipo de Santi Ruiz intentó conectarse al choque, pero cada canasta local era respondida a continuación por los visitantes, lo que hizo tarea imposible acercarse en el electrónico. Al descanso, el electrónica marcaba un 26-38 favorable a Gran Canaria.

Tras el descanso, los conquenses mejoraron prestaciones, y gracias a un buen final de cuarto, llegaron con solo siete puntos de desventaja al parcial definitivo (50-57), una distancia que pudo incluso ser menor, pero ni Taylor García ni Javi Molina encestaron sendos intentos de triple.

El Gran Canaria despertó y no quiso irse de vacío de Quintanar del Rey. En el último cuarto, un parcial de 0-9 para sus intereses en solo cuatro minutos les dejó encarado el choque (50-66). El Basket Globalcaja Quintanar no se rindió, pero la desventaja ya resultó insalvable. Al final, la victoria partió rumbo a Gran Canaria con un resultado de 66-84.

Por el Basket Globalcaja Quintanar, el jugador más destacado fue Emmanuel Okoroba, el cual anotó 31 puntos y capturó 8 rebotes. También superó los dobles dígitos en anotación Martin Smith, quien anotó 13 puntos.

Crónica: eldeporteconquense.com


EUROCOLEGIO CASVI – HM TORRELODONES (81-54)

Foto: villaviciosadigital.es

Un sólo cuarto es lo que aguantó el conjunto serrano. El primer asalto transcurrió con igualdad entre dos equipos que viven en las antípodas de la competición. Y es que, si el Casvi mira claramente al play off de ascenso a LEB Plata, el Torrelodones se acerca peligrosamente al abismo del descenso.

Los de José Antonio Sánchez salieron algo fríos y les costó coger el ritmo de partido ante un conjunto serrano donde destacó Mattew Hayes, quien emergió en los primeros minutos. Sin embargo, fue muy poco bagaje para hacer frente a un Casvi que jugando a medio gas sólo estaba dos abajo (17-19).

La novena colegial se comenzó a fraguar con ritmos de buena defensa y fortaleza reboteadora (43 rebotes totales frente a 25 de los visitantes). Así llegaron las primeras ventajas locales con muchos hombres tocando su partitura a la perfección; a Sierra se le sumó el mejor jugador del grupo B, ‘Tyson’ (23 puntos y 12 rebotes), Guim Expósito y unos buenos minutos de Adrián García, que demostró que puede aportar cosas positivas en la pintura, aunque otros ofrecieron un reportorio de intangibles.

La orquesta del Casvi siguió tocando, manejando el ritmo, jugando un vistoso basket, lo que les llevó al descanso con 37-34, todo a la espera de que la sinfonía fuera perfecta, hasta llegar al nivel de juego que está mostrando esta temporada.

Tras el paso por vestuarios y los pertinentes ajustes del director, José Antonio Sánchez, la orquesta baloncestística colegial se desató con su gran juego defensivo (15 bolas pérdidas para los visitantes), lo que dificultaba cada ataque del Torrelodones, quien se lo jugó todo a la ruleta del lanzamiento exterior. En esas lides, se ahogaron con un pobre uno de 15 en tiros y por dentro eran absolutamente inoperantes.

El último asalto comenzó con un 63-44, cómodo resultado para los locales, que siguieron con su melodía de seducción, un ritmo que dejó casi noqueados a los serranos y que consolidó la novena victoria consecutiva de un Casvi que sigue a velocidad de crucero.

La próxima jornada se vivirá un derbi colegial entre el Movistar Estudiantes (cuarto por abajo con sólo cinco victorias) y el Casvi, y tendrá lugar en campo ramireño este sábado a partir de las 20.30 horas.

Crónica: villaviciosadigital.es


AGRICOLA CB VILLARROBLEDO – MOVISTAR ESTUDIANTES (65-41)

Foto: C.B Villarrobledo

Con salto inicial ganado por Bruno Diatta empezaba el partido de la 22ª jornada en el Pintores en el que enfrentaba el CBV y el Movistar Estudiantes. Estrenaba el marcador Adri Camino con un triple, lo seguía un punto de Artur Alaminos después de provocar una falta personal y una canasta de Bruno Diatta. Cuando después de una canasta de Artur Alaminos el partido vivía un parcial de 8-0 tras dos minutos jugados, se pedía el primer tiempo muerto del partido por parte del banquillo visitante. Empezaban las rotaciones en el banquillo local y anotaba el CBV desde la línea de tiro libre después de que el Estudiantes cometiera su quinta falta de equipo. Reaccionaba el equipo visitante y a base de triples se situaba 7 abajo del CBV, aunque estos seguían peleando. Se llegaba al final del primer cuarto con un 19 a 11 en el marcador.

Se empezaba el segundo cuarto con canasta de Reco McCarter y triple de Bo Barnes. Después de una buena jugada, Neil Thompson asistía a Junior Fortunat para que anotara una canasta y provocara su tiro adicional. Al ecuador del segundo cuarto llegaba un importante triple de Bo Barnes que mantenía al equipo 12 arriba en el electrónico, ante un Estudiantes que jugaba con rápidos contraataques. Llegaba la máxima ventaja -de momento- del equipo local gracias a una canasta de Bruno Diatta después de una asistencia de Adri Camino. Se pitaba final del segundo cuarto y se llegaba al descanso en el Pintores con un resultado de 35 a 22.

Con triple de Adri Camino y canasta de Bo Barnes se volvía del descanso donde el CBV demostraba que salía a pista con el mismo nivel con el que había jugado la primera parte. Apretaba el Estudiantes pero canastas del CBV por parte Junior Fortunat – dos puntos – y Artur Alaminos – triple y dos canastas con sus respectivos tiros adicionales tras recibir falta – permitía al equipo seguía liderando el partido. Con una excelente defensa de los locales y tres puntos de Bruno Diatta se llegaba al final del tercer cuarto con un resultado de 57 – 31.

Se jugaba el último cuarto del encuentro que empezaba con canasta de Adri Camino después de asistencia de Bo Barnes. Cuando se llevaban cinco minutos jugados entraba en pista y debutaba el cadete del CBV Fernando Lozano ante un inmenso aplauso de toda la afición. Después de estar seis minutos con los mismos puntos en el marcador por parte de los locales, anotaba Junior Fortunat, Bo Barnes y Erik Kalinicenko todos en el último minuto. Se llegaba al final del partido en el Pintores, un encuentro que dejaba la victoria en casa por parte del CBV con un 65 a 41 como resultado.

Crónica: Laura de Quintana / Dpt Comunicación CB Villarrobledo


UROS DE RIVAS ATICON – ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS (83-95)

Foto: C.B Conejero

Importante victoria la lograda en la tarde del sábado por el Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el Uros de Rivas Aticón y que permite al cuadro lanzaroteño incrementar la ventaja sobre la zona de descenso de la Liga EBA de Baloncesto. Un triunfo muy trabajado por el conjunto dirigido por Iván Fernández, destacando el trabajo colectivo de todo el equipo, tanto en las tareas ofensivas como defensivas. El Aloe Plus Lanzarote Conejero se imponía por 83 a 95 a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Los dos equipos tuvieron un comienzo frío de partido, dinámica que comenzaba a cambiar a partir del minuto dos y cuando los equipos comenzaban a ver el aro con relativa facilidad. El Aloe Plus Lanzarote Conejero llevaba la iniciativa en el marcador, siendo comandado el ataque de los “naranjas” por Kennedy Eubanks, jugador que anotaba 10 puntos en el primer cuarto. Del 8-11 en el minuto 5, se pasaba al 21-27 al final del primer cuarto.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero no lograba frenar la ofensiva del Uros de Rivas Aticón y las rotaciones en los primeros minutos del segundo cuarto parecían dar otro aire al equipo lanzaroteño. La defensa visitante se comenzaba a ajustar y crear complicaciones a los jugadores dirigidos por Juanjo Simón. Un parcial de 8-17 aumentaba la ventaja hasta los quince puntos en el ecuador del segundo cuarto (29-44).

A pesar del tiempo muerto solicitado por el entrenador del Uros de Rivas Aticón, el Aloe Plus Lanzarote Conejero continuaba con su aluvión ofensivo. Pamor Diene castiga en la pintura, mientras que Raúl Rodríguez y Kennedy Eubanks martilleaban desde el 6,75 la canasta local. La ventaja se incrementaba hasta los 19 puntos a falta de tres minutos para el descanso (34-53). El Aloe Plus Lanzarote Conejero no tenía la continuidad defensiva necesaria para dormir el partido. La impresionante serie de 9/15 en triples (80% de acierto) del Aloe Plus Lanzarote Conejero se veía contrarrestada por la concentración y ganas de presentar batalla del Uros de Rivas Aticón. El segundo cuarto concluía con un parcial de 10-5 a favor de los madrileños, poniéndo el 44 a 58 al final de la primera parte.

En el inicio de la segunda parte volvían los problemas de concentración en defensa en el Aloe Plus Lanzarote Conejero. La defensa en zona 1-3-1 del Uros de Rivas Aticón sorprendía a los visitantes, y con un parcial de 10-0 lograban meterse de lleno en la pelea por el partido (54-58). Tras los puntos de Ángel Gómez y Javier de Pinto, los madrileños continuaban creando problemas a la defensa del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Sobre la cancha de juego se demostraba de la importancia del encuentro, llegándose al final del tercer cuarto con el resultado de 71-72.

La rotaciones en el inicio del último cuarto le volvía a dar ventaja al Aloe Plus Lanzarote Conejero. La entrada en cancha de Juan Vivas y Amaurys Robles, permitía mejorar el rendimiento defensivo del equipo. Cameron Vines comenzaba a asumir la responsabilidad de cara a la canasta y poco a poco se lograba una ligera ventaja para los de Iván Fernández, siendo el marcador de 76-81 en el ecuador del cuarto período.

El cansancio se notaba en los jugadores exteriores del Uros de Rivas Aticón, tras tres cuartos corriendo de lado a lado en el campo de ataque al recibir bloqueos. Las rotaciones del Aloe Plus Lanzarote Conejero permitía aumentar la presión defensiva sobre los jugadores exteriores del Uros de Rivas Aticón y Pamor Diene se hacia el dueño de la pintura. Un robo de Amaurys Robles y otro de Pamor Diene, aumentaban la ventaja hasta los diez puntos. Los “naranjas” no dejaron escapar la oportunidad de sumar la victoria, cerrando el partido con una gran solidez defensiva y organización en ataque.

Triunfo por 83-95 del Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el Uros de Rivas Aticón, en un partido en el que destacó el rendimiento colectivo de todo el equipo y el sacrificio de Juan Vivas, Amaurys Robles y Karl Niama en tareas defensivas. Además, hay que destacar la aportación ofensiva de todo el equipo, con un Raúl Rodríguez que va mejorando su rendimiento poco a poco y un Pedro Hernández volviendo paso a paso a su habitual desparpajo en la cancha.

El Aloe Plus lanzarote Conejero suma su octava victoria de la temporada, estando situado en la duodécima posición de la clasificación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El próximo sábado el equipo lanzaroteño recibe la visita del Agrícola CB Villarrobledo, otra partido muy importante en la lucha por la permanencia. El público debe jugar un papel muy importante en este encuentro y desde el club se hace un llamamiento a todos los aficionados del baloncesto para que acudan el sábado a las 20:00 horas al pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Uros de Rivas Aticón (83): Javier Carpio (12), Miguel Zamora (13), Pablo Giménez (8), Javier de Pinto(15) y Ángel Gómez (18) -quinteto inicial- Javier González (2), Alejandro Iglesias (9), Alejandro Moyano (6) y David Ajero (0). Entrenador: Juanjo Simón

Aloe Plus Lanzarote Conejero (95): Cameron Vines (16), Raúl Rodríguez (14), Kennedy Eubanks (13), Jonathan Bosa (5) y Karl Niama (8) -quinteto inicial- Pedro Hernández (12), Amaurys Robles (8), Juan Vivas (3), Pamor Diene (15) y Alejandro Viera (1). Entrenador: Iván Fernández

Crónica: Dpt Comunicación C.B Conejero


REAL CANOE N.C – NCS ALCOBENDAS (75-55)

Foto: Real Canoe

Volvíamos a jugar en casa, después de la primera visita a las islas, que mejor que un clásico. Nos visitaba el Alcobendas que venía de dos victorias seguidas en su feudo, con muchos cambios del equipo que nos encontramos en la primera vuelta.

El primer cuarto empezó con los nuestros muy metidos en el partido, que desde la solidez atrás endosaba a los visitantes un 9-0, que les obligaba a pedir su primer tiempo muerto, los visitantes reaccionaron con un 0-6, y el cuarto se igualo terminando con un 12-8 en el marcador.

El segundo cuarto fue el decisivo, ya que los nuestros seguían muy serios atrás, y comenzaron a ver aro y de la mano de Oscar Herrero con tres triples, acompañado de los puntos Ruben Martinez y Pablo Rodrigo las diferencias iban creciendo para superar la barrera de los 20 puntos, y con el parcial del periodo de 29.14, dejábamos el marcador antes de irnos a los vestuarios en un 41-22.

Con diecinueve puntos arriba, había que seguir por ese camino, para podernos apuntar otra victoria cómoda. Se apuntaron a la fiesta Nacho Fort y Miguel Bustillo, lo que volvimos a ganar el tercer cuarto, que estuvo algo mas igualado, pero siempre con la diferencia de más veinte para los nuestros.

Con los últimos diez minutos por delante y un marcador de 59-38, nos permitía rotar el banquillo con todos y permitir dar descanso a los dos jugadores tocados Yusta y Ander Martínez, y no ver peligrar en ningún momento la victoria, para llegar al definitivo 75-55.

Victoria 19, que nos permite seguir liderando el grupo, y acercarnos a las dificilísimas últimas ocho jornadas, donde se va a resolver todo, con un margen que nos da algo de tranquilidad para afrontarlo.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, sus sensaciones del partido: “Creo que hemos vuelto a ser serios atrás, dejando a nuestros rivales en 55 puntos. Eso nos ha permitido irnos al descanso 20 arriba, y poder dar descanso a los tocados y recuperarlos para el tramo final, y que todos participaran con minutos. Esto nos va a venir bien, para lo que nos viene ahora encima, con cuatro partidos casi seguidos con rivales directos, en donde nos vamos a jugar nuestro futuro”.

Crónica: Real Canoe


LUJISA GUADALAJARA BASKET – FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA (--)

Foto: @GuadaBasket

Más que meritoria victoria del Fundación Globalcaja La Roda en su duelo ante Lujisa Guadalajara Basket. El conjunto de Alejandro González ha superado a los alcarreños por 65-70 en un encuentro tremendamente igualado y en el que ningún equipo se destacó en el marcador. Para hacerse una idea de las dimensiones de este triunfo, tan sólo tres equipos habían ganado antes en San José, siendo dos de ellos ‘gallitos’ como Eurocolegio Casvi y el Real Madrid. Incluso el líder, Real Canoe, entregó la cuchara en su visita a Guadalajara. Así pues, los rodenses siguen cuartos, ya pensando en su duelo con Canoe, probablemente el partido más importante de la temporada hasta la fecha.

Alejandro González optó por salir de inicio ante Lujisa Guadalajara con ‘Turi’ Fernández, De Angelo Hailey, Jeremy Williams, Norman Rey y Javier Hernández. Como ya hemos dicho, el encuentro fue más que parejo, y el cuarto inicial iba a ofrecer la primera prueba de ello. Ambos equipos mostraban un juego generoso en ataque, lo que disparó la anotación, aunque ningún de los dos permitía al otro cobrar ni la más mínima ventaja. Así pues, transcurridos los diez primeros minutos, mandaba Lujisa Guadalajara por 24-22.

En el segundo cuarto subieron marchas en intensidad defensiva ambos equipos. Los intercambios de liderazgo en el marcador eran constantes y ya se daban indicios de que el choque se iba a decidir por pequeñísimos detalles. En el ecuador del periodo permanecía la igualdad (31-31), para después marcharse el partido al descanso con los alcarreños por delante (38-37).

Tras el paso por vestuarios se mostró mejor el Fundación Globalcaja La Roda, que realizó un partido realmente serio en tierra hostil. A mitad del tercer cuarto seguía dominando Lujisa Guadalajara, pero un parcial de 3-11 recompensaba el buen hacer de los rodenses y les daba cierto respiro para encarar los 10 minutos finales.

La tensión cortocircuitó a los ataques en el último cuarto y facilitó el trabajo a las defensas. El Fundación Globalcaja La Roda supo mantener a raya las acometidas de los alcarreños y así llegar por delante al último minuto. Entonces fue cuando la cabeza fría y la mejor toma de decisiones por parte de los verdes decantaron el partido del bando visitante.

Si hay que destacar a un jugador de La Roda en un partido muy serio de todo el equipo, ése es ‘Turi’ Fernández. El vallisoletano supuso un verdadero quebradero de cabeza para Lujisa Guadalajara, que cometió hasta 11 faltas sobre él. Al final, el base se fue hasta los 22 puntos y 25 tantos de valoración, bien secundado por Javier Hernández (18 puntos y 6 rebotes) y De Angelo Hailey (14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias). Alcanza las quince victorias el Fundación Globalcaja La Roda por 7 derrotas. Con la moral por las nubes tras una victoria de prestigio, los de Alejandro González se centran desde ya en la siguiente jornada, en la cual el Pabellón Juan José Lozano albergará su partido con más morbo del año: el líder, Real Canoe, se verá con la marea verde el próximo fin de semana.

Lujisa Guadalajara Basket (65): Montague (8), Moreno (3), Santos (8), Dunston (17), Lázaro (22) – de la Rúa (-), Ruiz (-), Barra (3), Sow (4), Ayuso (-)

Fundación Globalcaja La Roda (70): A. Fernández (22), Hailey (14), Rey (-), Hernández (18), Williams (7) – Mije (-), J. Fernández (-), Samson (9), Blázquez (-)

Crónica: Julio Lázaro / eldeportedealbacete.es


NAUTICO KIA TENERIFE – VITEN FUENLABRADA (81-58)

Foto: rcnt.es

El Real Club Náutico Kia Tenerife cumplió los pronósticos y se llevó la victoria ante el colista Viten Fuenlabrada, que fue claramente superado en la Avenida de Anaga: 81-58. Los anfitriones se quitaban así de paso el mal sabor de boca tras la derrota de hace una semana en La Roda. El choque fue dominado por los chicharreros casi desde el arranque. Tras un 6-6 en los cinco minutos iniciales, los anfitriones pisaron el acelerador, llevándose el cuarto por 17-9. Más equilibrados fueron los siguientes diez minutos, con victoria parcial de los anfitriones, pero solo por cuatro puntos: 24-20, 41-29 al descanso.

Tras el paso por vestuarios los nautas acabaron de cerrar el choque apuntándose los dos actos siguientes: 25-19 y 15-10. Un arrerón final del Náutico, con un parcial 12-0 acabó de dibujar el 81-58 con el concluyó la contienda. Santi Lucena, preparador local, rotó mucho a sus hombres durante el encuentro. Este triunfo permite al Náutico recuperar la cuarta plaza del grupo B de la liga EBA, no obstante a expensas de lo que haga este domingo La Roda en la cancha del Guadalajara.

El próximo duelo de los tinerfeños será en la pista del Azuqueca, que actualmente está a una victoria del cuadro del conjunto que enetrena Santi Lucena. Será por lo tanto otro duelo de aspirantes a la promoción.

Crónica: laopinion.es


REAL MADRID – ISOVER BASKET AZUQUECA (64-60)

Foto: Basket Azuqueca

El Isover Basket Azuqueca se presentaba en la ciudad deportiva del Real Madrid, con la necesidad de ganar si quería agarrarse a los puestos de arriba.

Una vez más la afición respondió al llamamiento del club, y el equipo estuvo acompañado en Valdebebas por más de cien aficionados azudenses que no pararon de animar a su equipo, incluidos el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco y el concejal de deportes Sergio de Luz. Pero a pesar de que el partido empezó muy bien para los alcarreños, que dominaron el primer cuarto, la falta de acierto en el tiro libre, y en el tiro exterior, hizo que la victoria se decantase a favor de los madrileños.

Tras el salto inicial que se llevaron los locales, los primeros puntos del partido llegaron con una canasta visitante de Jorge Tejera.

La buena actitud defensiva y la rapidez en el movimiento de balón, hacía que a los 4 minutos, los visitantes ganaran por 0-8, con un espectacular mate de Luis Valera, que levantó a los muchos aficionados azudenses de sus asientos.

El parcial era de 0-10 a los cinco minutos, y los de Javi Juárez tardarían casi un minuto más en anotar su primera canasta, ante la intensidad defensiva de los visitantes, que conseguían desde la defensa conseguir buenas opciones en ataque.

Las rotaciones en los visitantes, hicieron bajar un poco el ritmo, lo que aprovecharon los locales para reducir distancias, con un Mas Solé y un Javier Salson que comenzaban a hacerse dueños del partido.

Así se llegaba al final del primer cuarto con ventaja visitante +2 (14-16).

El segundo cuarto comenzó con un Real Madrid más acertado en ataque y dominando el rebote en defensa, lo que hizo que tomaran su primera ventaja a los dos minutos de cuarto. (18-20). Ventaja que ya no perderían hasta finalizar el partido.

Solé y Sow hacían daño a la defensa azudense, pero los visitantes no querían dejar irse el partido y conseguían empatar el mismo a los 5 minutos (26-26).

La entrada de pista de Radoncic que comenzaba a dar muestras de su calidad, supuso un revulsivo para los madrileños. Mientras por parte azudense era un querer y no poder, y las rotaciones no surtían su efecto deseado.

Un triple de Sole y una canasta de Radoncic, daban a los madrileños una ventaja de +5 al descanso. (36-31).

Con algunos jugadores visitantes cargados de faltas y otros que no tuvieron su noche, la ventaja madrileña creció, en unos minutos locos de parido, en los que la ansiedad predominaba sobre el buen juego. Pero los azudenses no habían dicho su última palabra, y conseguían ponerse a un punto a mitad de cuarto (40-39).

Varias acciones de Bane Tomic, el mejor de Isover Basket Azuqueca sobre el parque de la ciudad deportiva, hacían que a pesar del acierto madridista no pudieran marcharse en el marcador, y así se llegaba al final del cuarto con ventaja +2 para los madrileños. (46-44).

Con todo por decidir en el último acto, y una afición azudense volcada con su equipo, comenzaban los diez últimos minutos, en los que los azudenses no estaban dispuestos a bajar los brazos, pero sin duda no era el día, y las imprecisiones, sobre todo en el tiro libre (8/18) y en el tiro exterior (2/12) en triples hacían que el Real Madrid conservase su ventaja.(55-53) a cinco minutos para el final.

Y así con pequeñas ventajas para los locales, que los visitantes no supieron reducir se llegaba al final del partido, con el ya conocido (64-60).

Dura derrota que sumada a a de la pasada jornada, hace que los azudenses queden en la misma sexta posición que estaban antes de esta jornada, pero con tres partidos de diferencia sobre los tres puestos que dan acceso al playoff.

Toca trabajar duro para recuperar la moral de los jugadores, que el sábado próximo se enfrentaran en casa al Náutico de Tenerife, cuarto clasificado y el único equipo que ha ganado con solvencia (+36), a los azudenses en toda la temporada.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Azuqueca


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

William Dunston.
Foto: FEB.es

MVP WILLIAM DUNSTON (GUADALAJARA) 35 DE VALORACION

2-Emmanuel Okoroba (Quintanar) 29.

3-Kristaps Gluditis (Gran Canaria) 27.

-Fernando Sierra (Casvi) 27.

-Pa Mor (Lanzarote) 27.

-Raúl Lázaro (Guadalajara) 27.

4-Jose Miguel Pérez ( Casvi) 26.

5-Arturo Fernández (La Roda) 25.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1REAL CANOE N.C.221931746137441
2EUROCOLEGIO CASVI221751733154939
3REAL MADRID221751649145939
4FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA221571633154337
5NÁUTICO KIA TENERIFE221571800154737
6ISOVER BASKET AZUQUECA221481689158136
7GRAN CANARIA221391536150535
8AGRÍCOLA CB VILLARROBLEDO2212101546151434
9LUJISA GUADALAJARA BASKET2211111580157333
10GLOBALCAJA QUINTANAR2211111523150733
11NCS ALCOBENDAS2210121524161932
12ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS228141659178930
13MOVISTAR ESTUDIANTES225171410169727
14UROS DE RIVAS ATICON224181490170526
15HM TORRELODONES224181401174226
16VITEN FUENLABRADA221211394160922

0 comentarios:

Publicar un comentario