martes, 28 de marzo de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B J25, MVP NICOLAS BERMUDEZ (ALCOBENDAS) 33 DE VAL

GRAN CANARIA – NAUTICO KIA TENERIFE (60-76)

Foto: eldia.es

El Real Club Náutico Kia Tenerife gana en Gran Canaria en una cita decisiva en sus aspiraciones para mantener vivo el sueño de alcanzar los puestos de play off del grupo B de la Liga EBA. El representativo se impuso en el Pabellón Insular Vega de San José al filial del Herbalife por 60-76, devolviéndole así la moneda a los amarillos, que esta campaña se habían impuesto en la Avenida de Anaga.

El conjunto dirigido por Santi Lucena tras un primer parcial igualado (17-19), pisó el acelerador en el segundo (9-16, para un 26-35 al descanso). Mejoró sus prestaciones el conjunto anfitrión en el tercer acto (21-14, para un 47-49 al final del cuarto), pero unos grandes últimos diez minutos dieron el triunfo a los chicharreros (13-27) en este duelo de rivalidad regional, que terminaba con la decimoséptima victoria del curso para el RCNT.

Ayoze Alonso se erigió en el máximo anotador del equipo (20 puntos), el hombre más valorado y que además llegó a capturar cuatro rebotes. Silvestre, con 15 puntos y cinco rebotes, fue otro de los destacados en los visitantes. Los nautas hicieron un partido a la altura de lo esperado y ya aguardan ansiosos la próxima visita a Guadalajara. A cinco jornadas para el final todo es posible aún esta campaña.

Crónica: laopinion.es


REAL MADRID – LUJISA GUADALAJARA BASKET (63-48)

Foto: guadalajaradiario.es

El Guadalajara Basket desaprovechó la ausencia de Radoncic en el Real Madrid.

El Lujisa Guadalajara Basket desaprovechó una gran oportunidad de haber vencido al Real Madrid en Valdebebas y ya de paso solventar definitivamente su permanencia en la Liga EBA la próxima temporada.

El conjunto blanco, construido a medida para el desarrollo de su joven promesa Dino Radoncic, no pudo contar por lesión con el alero montenegrino, con lo que su potencial bajo muchos enteros. Sin embargo esta circunstancia no fue aprovechada por el equipo alcarreño que cuajó su peor partido de toda la temporada.

A un Real Madrid discreto en el que Javi Salsón, con una media de 18 puntos por partido se quedó tan solo en 4, le bastó simplemente la presencia en pista 25 minutos del ex–del CEBA, el internacional uruguayo Max Solé con 19 puntos, para decantar la balanza a su favor.

Se hundieron en el último cuarto

El Lujisa Guadalajara, con una amplia rotación de los doce jugadores de su banquillo durante el primer tiempo, pudo aguantar el marcador en los primeros veinte minutos: 10-11 en el primer cuarto y 24-21 al final del segundo, pero al igual que ocurrió la semana pasada, el equipo de Román Peinado se hundió estrepitosamente en tercer y, sobre todo, último cuarto para ser derrotado y acabar cosechando los peores números de toda la temporada: 48 puntos anotados, 19 de 67 tiros de campo (28 %), 3 de 21 triples (14%) y solo 40 puntos de valoración total entre todos sus jugadores.

Con esta derrota, que viene a constatar la línea descendente que viene apuntando el Lujisa en las últimas jornadas, se complica un tanto el objetivo de permanencia que tenía el equipo alcarreño casi en la mano hace unas jornadas. El seguro descenso del Albacete Basket de la LEB Plata arrastrará a cinco equipos a categoría regional. A falta de cinco jornadas para el final de liga, desahuciados ya Estudiantes, Rivas, Torrelodones y Fuenlabrada, la victoria del quinto por la cola, Lanzarote Conejeros ante Quintanar dejan al equipo canario a tres .

Victorias del Lujisa. Teniendo en cuenta el más fácil calendario de los isleños y los dificilísimos próximos tres partidos de los morados contra Náutico, Canoe y Gran Canaria, podríamos presentarnos a falta de las dos últimas jornadas en una situación comprometida.

Confiemos en que los alcarreños puedan invertir esta tendencia.

REAL MADRID: Khadim Sow (5), David Marina (5), Lan Mc-Carty (-), Jan Pantzar (2), Francisco Salvador (11) – cinco inicial – Max Solé (19), Javier Salsón (4), Sani Campara (10), German Kasanzi (2) y Diego de Blas (5).

LUJISA BASKET GUADALAJARA: Markus Montague (8), Francisco Santos (7), Pablo Moreno (-), Raúl Lázaro (11), Pape Sow (11) – cinco inicial – Sergio de la Rúa (4), Borja Ruiz (-), Jorge Barra (-), Jorge Roche (2), Daniel Gómez (-), William Dunston (5) y José Manuel Ayuso (-).

Crónica: guadalajaradiario.es


ISOVER BASKET AZUQUECA – REAL CANOE N.C (85-78)

Foto: Basket Azuqueca

Hablábamos en la previa de un partidazo a la vista y no defraudó. En un polideportivo de La Paz que rozó el lleno, en parte gracias a las campañas que había lanzado el club para animar a la gente a acercarse a ver el partido. Todo esto hizo que se viviera una de esas tardes especiales que solo se viven en La Paz.

Entre todo ese público asistente, casi una treintena de amigos y familiares de David Burgos, árbitro de Guadalajara que se retiraba ayer del arbitraje, y que recibió un homenaje, en un acto preparado por sus amigos y familiares, y en el que participó todo el público de la Paz, a la que él considera también su casa, y el Club Deportivo Basket Azuqueca que le hizo entrega a través de los capitanes de la primera plantilla, de una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo.

Pero volviendo al partido, Isover Basket Azuqueca necesitaba ganar y eso se notó también en la forma de jugar, con un baloncesto excelente en algunos momentos y desconcertante en otros quizás por la ansiedad de conseguir una importante victoria.

A pesar de que el salto inicial fue para Canoe un atento Mike Murray, recuperaba el balón y se iba directo a canasta consiguiendo los 2 primeros puntos del partido.

Fort igualaba el partido y a partir de ahí, y tras dos ataques fallados por ambos equipos, el intercambio de canastas, y las imprecisiones en ataque de dos equipos que se temían, hacía que los locales tuvieran pequeñas ventajas en los primeros minutos.

A los cinco minutos de cuarto, los locales mandaban en el marcador 10-8. Pero en las fuerzas se igualaron y los visitantes comenzaron a estar certeros en ataque, con un Pablo Rodrigo (máximo anotador del cuarto con 8 puntos) que competía con Tomic por dominar la zona Atacante, y con un Luis Valera acertado que con sus 6 puntos fue el máximo anotador del cuarto para los locales, un cuarto que terminaba con el marcador igualado (17-17).

El segundo cuarto comenzaba con canasta visitante, de Pablo Rodrigo, pero en este cuarto se jugaría más allá de la línea de 6,75 ya que se anotaron 7 triples, 3 por parte local y 4 por parte visitante, el primero de ellos de Murray para dar la primera y única ventaja local del cuarto a los locales, 20-19.

Los visitantes mandaban a los cinco minutos del cuarto por +4 en el marcador. 22-26.

Álvaro Rojas y Charly García anotaban sendos triples para mantener a Isover Basket Azuqueca en el partido, pero los madrileños castigaban también a los locales con el acierto desde tiro exterior y un triple de Álvarez y otro de Mariñan, rubricado por una canasta en de Bustillo, daban +9 de ventaja al final del cuarto para los madrileños.30-39.

Con un polideportivo entregado, el tercer cuarto no defraudó, comenzó como los otros dos con una canasta de Murray, secundada con una de Calvo que reducía ventajas en el marcador. 34-39.

Pero Canoe y Pablo Rodrigo seguían a los suyo y con dos canastas recuperaban la ventaja de 9 en el marcador. 34-43.

Pero a partir de ahí se apagó la luz para los visitantes, un parcial de 11-0, con grandes defensas por parte local y acertados en ataque con 6 puntos de un Murray acertado en estos minutos, junto al acierto del resto del equipo, ponía a los locales por delante en el marcador 45-43 a 4 minutos para el final del cuarto.

Isover Basket Azuqueca seguía trabajando en defensa y acertado en ataque, mientras los madrileños no daban con la tecla para parar la sangría. A dos minutos para el final del cuarto los locales ya mandaban por +8 en el marcador 52-44.

Con los locales en racha, se vivieron dos intensos minutos en los que los ambos equipos estuvieron acertados. Y donde Isover Basket Azuqueca alcanzó su máxima ventaja +10 58-48, a 2 minutos para el final del cuarto. Final al que se llegaría con un parcial de (28-11) para los locales y un marcador de 58-50.

Parecía que el partido podía estar encarrilado para los locales, pero Canoe no bajo los brazos y redujo distancias con dos canastas consecutivas para ponerse 58-54.

Minutos de intercambio de banastas que se vieron alterados, por un parcial de 0-9 para los visitantes que a mitad de cuarto igualaban el marcador 66-66.

La inercia de los visitantes les hizo ponerse por delante en el marcador y a pesar de que Isover Basket Azuqueca igualó el encuentro los visitantes volvían a ponerse por delante 73-75 a falta de 23 segundos para el final del partido.

Tras el tiempo muerto local, Calvo igualaba el marcador a 75. Fort disponía de dos tiros libres fallando los dos, y los locales tuvieron la oportunidad de anotar la canasta de la victoria pero el tiro de Tomic fue taponado y se llegaba la final de los 40 minutos con empate, 75-75.

PRÓRROGA

Isover Basket Azuqueca ponía el balón en juego pero fallaba el ataque, como también hacia Canoe.

En el siguiente ataque, tiros libres para Tomic que anotaba los dos. Tomic anotaba también en el siguiente ataque y tras una gran defensa, Charly García ponía 6 arriba a los locales, 81-75 a falta de 2 minutos para el final.

Errores en ambos ataques y a falta de 1 minuto para el final, el entrenador visitante Miguel Ángel Aranzábal era descalificado por invadir la pista aplaudiendo al abitro principal por haberle señalado una técnica.

Calvo fallaba los 3 de los tiros libres pero en el saque de banda, Murray entraba a canasta hundiendo el balón y poniendo el 85-75 en el marcador.

Un triple de Rubén Martínez acortaba distancias a falta de 14 segundos para el final. Tras el tiempo muerto local los árbitros sancionaban con pasos otra entrada de Murray y Canoe disponía de otra opción para reducir distancias, pero la buena defensa local hizo que se llegase al final del partido con 85-78 para los locales.

Gran victoria de Isover Basket Azuqueca que le permite seguir enganchado a los puesto de arriba, que se ponen cada vez más interesantes con las derrotas de Canoe y Casvi.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Azuqueca


VITEN FUENLABRADA – UROS DE RIVAS ATICON (73-80)


Crónica no disponible.


FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA – AGRICOLA CB VILLARROBLEDO (95-65)

Foto: C.B Villarrobledo

Salto inicial ganado por La Roda y anotaba los primeros puntos del partido, mientras que los primeros del CBV los anotaba Junior Fortunat de tiro libre, seguido por dos puntos de Barnes. Habían salido ambos equipos con mucha garra atacando el aro y canastas de Bo Barnes y Adri Camino ponían a los visitantes por delante cuando se llevaban cuatro minutos jugados, momento en el que también empezaban las rotaciones en el banquillo del CBV. Se acercaba poco a poco La Roda y a poco menos de tres minutos para finalizar el primer cuarto empataba el equipo local y gracias a unos tiros libres anotados se ponían por delante. Con canasta de Diego Serrano se llegaba al final del primer cuarto con un 19 – 17 en el marcador.

Anotaba los primeros puntos del segundo cuarto La Roda y respondía rápidamente Junior Fortunat y Bo Barnes, este último después de robar un balón que permitía empatar el encuentro. Después de una reacción local que los distanciaba a siete puntos se pedía el segundo tiempo muerto del partido. No bajaba brazos el CBV que con un triple de Artur y tiros libres anotados por parte de Jorge Añover se acercaba incansable y con más fuerza que nunca el equipo de Villarrobledo. Se llegaba al descanso con un 40 a 32 en el electrónico.

Empezaba el tercer cuarto con canasta de Bruno Diatta y seguida de un triple y dos puntos de Artur Alaminos. Un buen acierto en el tiro por parte de los visitantes hacía que el partido siguiera igualado e intenso, aunque algunos errores defensivos permitían a los locales seguir sumando puntos. Después de un cuarto marcado por la cantidad de puntos y por una técnica pitada a Junior Fortunat se llegaba a su fin con un 69-56.

Con canasta de La Roda empezaba el último cuarto. Después de que La Roda acelerara un poco su ritmo el CBV veía como se ampliaba la diferencia en el marcador, debido también a sus pocos puntos anotados. Se finalizaba el partido con un 95-65 como resultado.

Crónica: Laura de Quintanar / Dpt Comunicación CBVillarrobledo


NCS ALCOBENDAS – EUROCOLEGIO CASVI (89-82)

Foto: C.B Alcobendas

Partido soberbio, de los que forjan afición por el baloncesto, el que pudimos ver el sábado a las 17:3o horas en el que NCS Alcobendas se impuso a Eurocolegio Casvi. Al final hubo emoción en el último cuarto en el que los de Villaviciosa apretaron y apretaron, remontando desde los 19 de desventaja con que entraron a los últimos 10 minutos y llegar a ponerse a solo tres puntos de diferencia cuando faltaba aun 3:30 para el final del partido.

Un primer cuarto flojo e igualado nos metía directamente en la vorágine del segundo parcial en el que el acierto en el tiro y las recuperaciones de balón hicieron que nos fuéramos hasta 35 puntos de anotación, todo un record que finalmente nos serviría para gestionar el resultado durante el resto del partido.

El tercer cuarto volvía por el sendero de la igualdad y aunque durante los 7 primeros minutos los de Casvi conseguían rebajar la diferencia hasta los 10 puntos, el minuto solicitado por José Antonio Rodríguez hizo su efecto y sirvió pera que los de Alcobendas volvieran a poner tierra de por medio y llevaran la diferencia hasta los 19 puntos al final del tercer parcial.

Con una ventaja tan cómoda, la ralajación hizo acto de presencia en NCS Alcobendas. La diferencia se vio reducida a 12 puntos tan solo en dos minutos, y a sólo 6 a cinco minutos del final. Otro minuto de los alcobendenses ponía un poco más de tensión para mantener el resultado entre los 8 y los 6 puntos de diferencia hasta que dos acciones de robo de balón consecutivas por parte de los de Villaviciosa dejaba el marcador apretado para los tres minutos finales.

Y aquí fue donde NCS Alcobendas supo jugar mejor para hacerse con la victoria final 89 – 82, gracias al control del juego y a el escaso acierto de Eurocolegio Casvi en los minutos finales.

Por Erucolegio Casvi destacaron José Miguel Pérez con 17 puntos y 10 rebotes y Junior Cabral que con 21 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 8 faltas recibidas.

Por NCS Alcobendas Alejandro Fortes con 14 puntos, Guillermo Ruiz con 2o puntos y Nico Bermúdez que con 21 puntos, 8 rebotes, 4 recuperaciones y 7 faltas recibidas valoró 33 para ser el mejor del encuentro.

Firmada la permanencia sólo nos queda disfrutar en los 5 encuentros que restan para finalizar la fase regular. Objetivo conseguido.

Crónica: C.B Alcobendas


ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS – GLOBALCAJA QUINTANAR (82-76)

Foto: C.B Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero rompió en la noche del sábado la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas y sumó una importante victoria ante el Globalcaja Quintanar. El equipo de Iván Fernández fue netamente superior al cuadro de Cuenca, aunque terminó sufriendo por no saber cerrar el partido en el último período del choque. El Aloe Plus Lanzarote Conejero comenzaba el último cuarto con una ventaja de 21 puntos y acabó necesitando del acierto en los tiros libres para sentenciar el choque y sumar la novena victoria de la temporada.

Poco tardó el Aloe Plus Lanzarote Conejero en hacerse con las riendas del encuentro y neutralizar las primeras ventajas del Globalcaja Quintanar. Los triples de Kennedy Eubanks y Raúl Rodríguez, y un rebote ofensivo de Pamor Diene con posterior canasta, ponían el 8 a 7 en el marcador en el minuto tres. Poco después el entrenador del Quintanar solicitaba un tiempo muerto, no encontrando la reacción de su equipo. Tras las indicaciones desde el banquillo, el parcial fue de 9-0 a favor del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Al término del primer cuarto se llegaba con el marcador de 21-11.

Más igualado fue el segundo cuarto del partido, período que se iniciaba con un triple de Taylor García para el Quintanar Globalcaja. Los conquenses se fueron metiendo poco a poco en el partido, aunque seguía siendo el Aloe Plus Lanzarote Conejero el que llevaba la iniciativa en el marcador. Los locales jugaban con mucho ritmo, tratando de desgastar a los visitantes, teniendo sólo tres cambios el Globalcaja Quintanar en el banquillo. Con el marcador de 38-32 se llegaba al final de la primera parte del choque.

Los mejores minutos del Aloe Plus Lanzarote Conejero sobre la cancha de juego se vieron en el tercer cuarto. La segunda parte se iniciaba con un parcial de 12-4 a favor de los locales, teniendo que solicitar el entrenador del Globalcaja Quintanar un nuevo tiempo muerto. El Aloe Plus Lanzarote Conejero se mostró muy efectivo en ataque en este cuarto, sobre todo desde la línea exterior con los triples de Karl Niama o Jonathan Bosa. El resultado al final del tercer cuarto era de 62-41, 21 puntos de ventaja que parecían más que suficientes para lograr la victoria.

El Globalcaja Quintanar no le perdió la cara al encuentro y se fue metiendo poco a poco en la pelea por la victoria. Un triple de Mario Díaz y un robo con canasta de David Ávila, ponían el 68-60 en el marcador, teniendo que solicitar Iván Fernández un tiempo muerto. La ventaja se reducía hasta los cuatro puntos cuando sólo restaban treinta segundos para el final del partido (76-72). El Aloe Plus Lanzarote Conejero estuvo acertado desde la línea de tiros libres en los segundos finales del choque, anotando Karl Niama, Kennedy Eubanks y Cécimo Armas.

Con el resultado de 82-76 se llegaba a la conclusión del partido, sumando el Aloe Plus Lanzarote Conejero la novena victoria de la temporada y que le permite mantener tres victorias de ventaja sobre los equipos que ocupan la zona de descenso en la actualidad. En la próxima jornada, el Aloe Plus Lanzarote Conejero viaja a Madrid para enfrentarse al HM Torrelodones, otro de los equipos que luchan por evitar el descenso en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

Aloe Plus Lanzarote Conejero (82): Raúl Rodríguez (7), Pamor Diene (4), Kennedy Eubanks (17), Cameron Vines (17) y Cécimo Armas (8) -quinteto inicial- Karl Niama (14), Pedro Hernández (0), Amaurys Robles (2), Jonathan Bosa (3), Alejandro Viera (7), Junior Herrera (3) y César Hernández (0). Entrenador: Iván Fernández

Globalcaja Quintanar (76): Enmanuel Okoroba (24), David Ávila (10), Anthony Freemanur (3), Taylor García (14) y Martín Smith (9) -quinteto inicial- Mario Díaz (14), Grigol Shuan (0) y Andrei Trashkov (2). Entrenador: Santiago Rúiz

Crónica: Dpt Comunicación C.B Conejeros


MOVISTAR ESTUDIANTES – HM TORRELODONES (67-64)

Foto: clubestudiantes.com

Porque fue un partido de defensas, con el equipo colegial mandando en el marcador prácticamente durante los 40 minutos, pero... con 27 segundos por jugar, HM Torrelodones se puso por delante (63-64), lo que no sucedía desde el inicio del segundo cuarto (18-21, min. 11,9)

Para preparar la jugada, Zamora pidió tiempo muerto. Podemos aventurar qué les dijo, pero sabemos qué hicieron: una jugada larga, dirigida por Juan Llorente, que acabó con Mamadou Diop colgándose del aro rival, y el -1, pasó a ser +1 (65-64).

Solo 7.7 segundos, posesión para Torre, que saca en campo de ataque; espectacular robo de Adams Sola y falta sobre el base colegial, que en su vuelta a la cancha tras dos meses por lesión, convierte los dos tiros, sentenciando el partido con el definitivo 67-64, porque en los tres segundos restantes, el rival no pudo hacer nada...

La victoria, la sexta de una temporada que está siendo muy difícil, llegó al Magariños un día después de que en la histórica cancha se rindiera homenaje a la legendaria plantilla del Estudiantes de 1992, que conquistó la Copa del Rey en Granada; se clasificó para la Final Four de Liga Europea, y rozó la final ACB en unas semis a cara de perro ante el todopoderoso Joventut.

Pocas horas después de que pisaran de nuevo ese parqué varios jugadores de aquella generación, como John Pinone, Nacho Azofra o Pablo Martínez Arroyo, nuestros EBA/Junior pelearon como jabatos, liderados por Juan Llorente (19 puntos), máximo anotador del partido, y Adams Sola (20 de valoración), también la máxima del encuentro.

El primer cuarto, 18-15, fue el único que se apuntó Movistar Estudiantes y esos tres puntos a favor fue también la diferencia del resultado final del partido, porque los tanteos parciales del resto de los cuartos se resolvieron con empate: 13-13, 11-11 y 25-25.

Buena circulación de balón y buenos bloqueos en el primer cuarto, con dos triples de Llorente, al que seguiría otro de HM Torrelodones, para abrir el segundo periodo y empatar a 18 puntos. A 5.28min. para el descanso, 27-23 para el equipo colegial, y con 2.39 por jugar, dos de nuestros interiores, ya suman tres personales cada uno, y toca banquillo.

Empatan los visitantes a 28 puntos con 1.30min por jugar, y un triple De Diego González nos vuelve a poner arriba, 31-28, tanteo con el que se llegó al descanso. Los primeros puntos del tercer cuarto los anota Adams Sola, 32-28 (min. 22), y con 34-28 y 6.07min por jugar, el entrenador de HM Torrelodones, Daniel Gómez, pide tiempo muerto. Intensas defensas y escasa anotación en un periodo que acabaría con un parcial de 11-11 y un resultado final de 42-39.

A falta de 7.02 minutos para el final del partido, quinta falta de equipo y entramos en bonus. Nuevo empate, a 50 puntos, mediado el último cuarto, y de nuevo +3 (53-50), con 4.37 minutos por jugar. Triplazo de Adams Sola, y del +8 (61-53), cuando quedan 2.16 minutos, al +1 (63-62), a falta de un minuto, y al -1 (63-64), con 27.9 segundos por jugar.

El resto, muchos nervios, que el equipo colegial supo controlar, y precipitación de los torresanos, que acabaron perdiendo de tres (67-64).

Los números

El filial de Movistar Estudiantes anotó 67 puntos, con un porcentaje de acierto de un 38% en tiros de dos (12/32); de un 30%, en tiros de tres (7/23), y de un 76%, desde la línea de tiro libre (22/29). Capturó un total de 37 rebotes (24, defensivos, y 13, ofensivos), y repartió 10 asistencias.

HM Torrelodones anotó 64 puntos, con un porcentaje de acierto de un 53% en tiros de dos (24/45); de un 30%, en tiros de tres (3/10), y de un 49%, desde la línea de tiro libre (27/55). Capturó 30 rebotes (22, defensivos, y 8, ofensivos), y repartió 9 asistencias.

Los mejores

Adams Sola, 6 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 3 balones recuperados y 20 de valoración, y Alex Tamayo, 14 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 13 de valoración, fueron los mejores de Movistar Estudiantes, aunque Juan Llorente, con 19 puntos, el máximo anotador, y Mamadou Diagne, 14 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 14 de valoración, y el veterano Pedro Robles, 9 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 12 de valoración, los más destacados de HM Torrelodones.

67 - MOVISTAR ESTUDIANTES (18+13+11+25): Alex Tamayo (14), Diego González (9), Andrei Grytsak (4), Bernat Vanaclocha (9), Juan Llorente (19) -cinco inicial-, Adams Sola(6), Bartek Pietras (-), Edu Efosa (1), Pablo Suárez (2), Mamadou Diop (3).

64 - HM TORRELODONES (15+13+11+25): Lazar Mutic (3), Alejandro Herreros (3), Eduardo Herrero (-), Kevin Cham (6), Almirante Hadzisehovic (10) -cinco inicial-, Mamadou Diagne (14), Pedro Robles (9), Jorge Bueno (-), Elijah Hayes (9), Rubén Portes (-) y Serge Mourtala (10).

Crónica: Club Estudiantes


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Nicolás Bermúdez.
Foto: FEB.es

MVP NICOLAS BERMUDEZ (ALCOBENDAS) 33 DE VALORACION

2-Walter Junior (Casvi) 31.

3-Miguel Zamora (Rivas) 29.

4-Maxi Solé (Real Madrid) 27.

-Arturo Fernández (La Roda) 27.

5-Ayoze Alonso (Náutico) 25.

-Michale Murray (Azuqueca) 25.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1REAL CANOE N.C.252051985159145
2EUROCOLEGIO CASVI251961996177244
3REAL MADRID251961857163644
4FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA251871900176843
5NÁUTICO KIA TENERIFE251782043177942
6ISOVER BASKET AZUQUECA251781938181242
7AGRÍCOLA CB VILLARROBLEDO2514111767173039
8GRAN CANARIA2514111719172239
9LUJISA GUADALAJARA BASKET2512131752175937
10NCS ALCOBENDAS2512131746184437
11GLOBALCAJA QUINTANAR2512131761174137
12ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS259161866202934
13MOVISTAR ESTUDIANTES256191619194431
14UROS DE RIVAS ATICON255201721194930
15HM TORRELODONES255201619195430
16VITEN FUENLABRADA251241578183725

0 comentarios:

Publicar un comentario