lunes, 27 de marzo de 2017

LEB ORO PREVIA J18 APLAZADO | CAFES CANDELAS BREOGAN OPOSITA AL LIDERATO

Cafés Candelas busca el liderato
Foto: Pat Muñoz

La Liga LEB Oro pondrá su clasificación al día en la noche del martes 28 y lo hará tras la disputa del partido aplazado en la pasada jornada 28 entre el Cafés Candelas Breogán y Calzados Robusta. Un choque que entregará a los lucenses la posibilidad de alcanzar la cabeza de la tabla y a los riojanos el derecho a soñar con la permanencia siempre y cuando consigan salir victoriosos de una de las canchas más complicadas de la competición.


CAFÉS CANDELAS vs CALZADOS ROBUSTA: Un derbi para soñar

Vela ya armas el Cafés Candelas Breogán para la disputa del que será su segundo encuentro en apenas cuatro días tras el importante triunfo logrado en la noche del pasado viernes ante sus vecinos del Leyma Coruña. Un encuentro en el que los hombres de Natxo Lezkano ejercieron como la tormenta perfecta con 104 puntos anotados con los que colocarse a un solo triunfo del primer puesto de la tabla. Pero será en la noche de este mismo martes cuando los celestes gocen de su primera oportunidad para dar caza a RETAbet.es GBC y San Pablo Burgos con la disputa de su encuentro aplazado (J.18) ante un Calzados Robusta en alza. Los riojanos emprenderán viaje hasta tierras gallegas en la tarde del lunes y lo harán con la confianza adquirida tras una jornada en la que derrotaron en su feudo a otro coco gallego como el Ourense P.T. De este modo, los de Antonio Pérez tendrán una oportunidad de oro en su lucha por la permanencia ya que, en caso de victoria, aventajarán en un triunfo tanto al FC Barcelona como a un Magia Huesca al que se medirán en duelo directo el próximo fin de semana. Una cita con mucho en juego y en la que su vencedor tendrá mucho ganado hacia la conquista de su objetivo.

Fecha y hora: Martes 28 - 20:45 h. / CanalFEB.tv

* Partido aplazado de la jornada 18.

Atención a: Ausencias en ambos bandos. No podrán vestirse de corto Mario Cabanas y Thomas Bropleh en el Cafés Candelas Breogán y Mindaugas Kupsa en el Calzados Robusta. Y es que todos ellos llegaron a la disciplina de sus respectivos equipos en una fecha posterior a la celebración de la jornada 18 lo que impedirá su participación en un encuentro para el que los gallegos miran del mismo modo de reojo a una enfermería con algunos jugadores tocados.

El dato: Salva Arco y el reto de las 1.000 pulseras por MEF2C. Por segundo encuentro consecutivo, el alero Salva Arco lanzará un mensaje de solidaridad para aquellos que acudan al pazo. El "Reto Solidario 1.000 pulseras de MEF2C" y por el cual se pondrán a la venta –al precio de 2€- unas pulseras con las que luchar contra esta enfermedad rara con el fin de poder ayudar a Celia, una chica de Castellón que el equipo tuvo la oportunidad de conocer en su visita a la ciudad de Levante.

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario