viernes, 3 de marzo de 2017

LEB ORO PREVIA J26 | ¡NO VA MAS! FIN DE SEMANA PARA RECOGER BENEFICIOS

Foto: Antonio Martín

Quedan nueve jornadas para el final de la Liga Regular y llega el momento de las cuentas, de mirar hacia arriba y hacia debajo de la tabla para ir consolidando sus objetivos. El cierre del mercado el pasado miércoles deja a los entrenadores con las cartas en la mano y ahora será el momento de jugar con ellas para derrotar a sus adversarios.

En el Javier Imbroda de Melilla se jugará un partido muy importante para la zona alta entre los locales de Alejandro Alcoba y un Quesos Cerrato Palencia que comparte liderato. De reojo mirará el Retabet.es GBC que recibe en el Gasca al siempre peligroso Actel Força Lleida; y un Cafés Candelas Breogán, que con un partido menos, visita el Ciutat de Castelló con una racha de tres victorias consecutivas. Al contrario, con tres derrotas en las tres últimas jornadas, el Unión Financiera Oviedo, visita el Joan Busquets el sábado.

Ajenos a esos duelos por el ascenso directo, el FC Barcelona Lassa y el Magia Huesca cerrarán la jornada el domingo por la tarde con un duelo vital para la lucha por la permanencia. Marín Peixegalego tiene un difícil rival, el San Pablo Burgos, para salir del puesto de colista.

Y en la zona media de la tabla y luchando por un puesto de playoff, será importante la victoria en el Leyma Coruña – Cáceres Patrimonio de la Humanidad del viernes; el Sáenz Horeca Araberri – Ourense Provincia Termal del sábado; y el Palma Air Europa – Calzados Robusta del domingo.

JORNADA 26

VIERNES 3

20:30 Tau Castelló – Cafés Candelas Breogán

21:00 Leyma Coruña – Cáceres Pat. Hum

21:00 C. Melilla B – Quesos Cerrato Palencia

21:00 Retabet.es GBC – Actel Lleida Lleida

SÁBADO 4

18:00 Sáenz Horeca Araberri – Ourense P.T.

18:15: CB Prat – Unión F. Oviedo

20:00 Marín Peixegalego – San Pablo I.Burgos

DOMINGO 5

12:00 Pama Air Europa – Calzador Robusta

19:30 FC Barcelona Lassa – Magia Huesca

Noticia: Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario