viernes, 24 de marzo de 2017

LEB ORO PREVIA J29 | EL LIDER GBC, A RESISTIR LA EMBESTIDA DE SUS PERSEGUIDORES

Foto: FEB.es

Como una jornada de finales. Así se presenta el fin de semana para los 18 equipos de una Liga LEB Oro con todos sus frentes abiertos y en la que apenas habrá ya margen de error con tan solo seis jornadas por disputarse.

La Liga LEB Oro afronta ya su tramo final y lo hará con una intensa noche de viernes en la que los principales perseguidores del líder buscarán nuevos triunfos con los que lanzar su particular dosis de presión al equipo de Porfi Fisac. Y es que será en la tarde del sábado cuando la plantilla del RETAbet.es GBC libren su compromiso semanal ante un CB Prat que no llega en su mejor momento de la temporada y que tratará de recuperar sensaciones ante un primer clasificado en alza durante las últimas semanas.

Un choque al que los donostiarras llegarán conociendo ya los resultados de sus perseguidores ya que será en la noche del viernes cuando Quesos Cerrato Palencia y San Pablo Burgos busquen el liderato provisional ante sus respectivas aficiones en una noche en la que los palentinos se medirán al Palma Air Europa de sus ex Roger Fornas y Toni Vicens y en el que los burgaleses tendrán que plantar cara al FC Barcelona Lassa, el equipo más en forma de la competición con seis triunfos consecutivos.

Sin duda, dos igualados encuentros dentro de una noche que inaugurarán en el Pazo de Lugo el Cafés Candelas Breogán y el Leyma Coruña con un apasionante derbi romano y en la que Calzados Robusta y Marín Peixegalego tendrán complicados envites en su lucha por la permanencia recibiendo los riojanos al Ourense Provincia Termal y visitando los gallegos al Actel Força Lleida.

La tarde del sábado traerá otro de esos duelos para no perdérselo a través de las cámaras de CanalFEB con la visita del Melilla Baloncesto al feudo de un Unión Financiera Oviedo obligado a ganar para no descolgarse de la lucha por una primera plaza lejana para los protagonistas de los dos encuentros que cerrarán la jornada en la noche del domingo.

Y es que Cáceres P. Humanidad recibirá a un Sáenz-Horeca Araberri con el que se encuentra igualado a triunfos en su deseo de poder soñar con el playoff por el ascenso tras una jornada en la que Magia Huesca y TAU Castelló buscarán un paso al frente hacia la permanencia.

JORNADA 29:

VIERNES 24:

20:45h - Cafés Candelas Breogán vs Leyma Coruña

20:45h - Calzados Robusta vs Ourense P. Termal

21:00h - Actel Força Lleida vs Marín Peixegalego

21:00h - Quesos Cerrato vs Palma Air Europa

21:00h - San Pablo Burgos vs FC Barcelona Lassa B

SÁBADO 25:

18:00h - Unión Financiera Oviedo vs Melilla Bto

18:15h - CB Prat vs RETAbet.es GBC

DOMINGO 26:

12:00h - Cáceres P. Humanidad vs Sáenz-Horeca Araberri

18:30h - Magia Huesca vs TAU Castelló

MARTES 28: (Aplazado J.18)

20:45h - Cafés Candelas Breogán vs Calzados Robusta

Noticia: Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario