viernes, 3 de marzo de 2017

LEB PLATA PREVIA J23 | LA PRESION DE SER LIDER EN SOLITARIO

Foto: FEB.es

Decía Iker Bueno, entrenador del líder de la competición, esta semana que “ahora mismo lo que más me inquieta no es ni el calendario ni los rivales, lo que más me preocupa es que mi equipo haga las cosas bien.” Pero también es cierto que tener a cuatro grandes equipos a una victoria en la clasificación produce cierto vértigo. Este domingo, cuando comience el duelo entre el Sammic ISB y el Aceitunas Fragata Morón ya sabrán el resultado de sus perseguidores.

Y dos de ellos se enfrentarán en uno de los partidos de la jornada, el de este viernes en el Carlos Sastre entre el Carrefour El Bulevar y el Cambados Cidade Europea do Viño, dos de los equipos más en forma de la competición. Además el Covirán Granada recibe en su casa al siempre peligroso Agustinos Leclerc; y el HLA Lucentum visita una pista complicada como es la del Zornotza.

Por la zona baja de la tabla el Torrons Vicens L’Hospitalet tiene un compromiso vital en su feuda ante un Aquimisa Queso Zamorano que necesita la victoria imperiosamente. Además, un duelo manchego entre el Seguros Soliss Alcázar y el Arcos Albacete puede dejar la zona caliente de la tabla más clarificadora… o más igualada. Atento estará un Hispagan UPB Gandía que recibe al Basket Navarra. Y luchando por consolidarse en puestos de playoff el ULSA CBC Valladolid jugará el viernes en casa ante el CB Tarragona.

HORARIOS

Viernes 3

20:30 Carrefour ‘El Bulevar’ – Cambados C. Europeo do Viño

20:45 ULSA CBC Valladolid – CB Tarragona 2017

Sábado 4

19:30 Hispagan UPB Gandía – B. Navarra

19:00 S. Soliss Alcázar – Arcos Albacete B

18:30 Covirán Granada – Agustinos Leclerc

18:30 Zornotza – HLA Lucentum

Domingo 5

12:45 T.V. L’Hospitalet – Aquimisa Q. Zamorano

18:00 Sammic ISB – A. Fragata Morón

Noticia: Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario