viernes, 10 de marzo de 2017

LEB PLATA PREVIA J24 | GRAN SESION MATINAL EN ALICANTE

Foto: FEB.es

Tres días de competición y, de nuevo, el líder Sammic ISB cerrará la jornada el domingo. El viernes el Carrefour Bulevar Ávila visita el Municipal de León después de perder el pasado fin de semana en Cambados. Los gallegos juegan en casa el sábado ante un Seguros Soliss Alcázar en buen estado de forma. Y el Covirán Granada se desplazará a Zarmora para jugar ante un Aquimisa Laboratorios muy necesitado.

Y sabiendo el resultado de sus rivales, la zona alta se decidirá en el HLA Lucentum vs Sammic ISB; un duelo en el que será decisivo el buen momento de jugadores como Joe de Ciman, Gaiza Maiza o Tim Dezelski por los vascos; y Carles Marzo, Dionte Ferguson o Álvaro Lobo por los alicantinos. Una victoria de los locales dejaría, de nuevo, un liderato compartido.

Por abajo, el gran partido de la jornada será el que disputen Arcos Albacete e Hispagan Gandía, con los castellanos en una situación casi límite en su lucha por la permanencia. Y por la lucha por los puestos de playoff, se disputarán otros tres choques vitales: Basket Navarra vs CB Tarragona 2017; Aceitunas Fragata Morón vs Torrons Vicens L’Hospitalet y Zornotza – ULSA CBC Valladolid.

VIERNES 10

20:30 B. Navarra – CB Tarragona 2017

21:00 Agustinos Leclerc – Carrefour Bulevar Ávila

SÁBADO 11

18:00 A. Fragata Morón – Torrons Vicens L’Hospitalet

18:00 Cambados C.E. do Viño – S. Soliss Alcázar

18:30 Zornotza – ULSA CBC Valladolid

20:30 Aquimisa Q. Zamorano – Covirán Granada

DOMINGO 12

12:15 HLA Lucentum – Sammic ISB

Noticia: Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario