viernes, 24 de marzo de 2017

LEB PLATA PREVIA J26 | UNA REPETICION DE LA COPA CON URGENCIAS

Foto: FEB.es

Son los mismos protagonistas de la Copa de Granada, pero si a principios de año dominaban la clasificación de la LEB Plata, ahora se encuentran a una victoria del sorprendente Cambados Cidade Europea do Viño y a dos del sólido Sammic ISB. El ganador del duelo del domingo por la mañana luchará con vascos y gallegos por la plaza de ascenso directo, pero al perdedor se le complicará la temporada.

Antes, en el partido que abre la jornada el Cambados Cidade Europea do Viño buscará la novena victoria consecutiva ante un CB Tarragona que ha cogido aire en la lucha por la permanencia. Los de Manu Santos podrían poner presión a un líder que cerrará la jornada el domingo, también en casa, ante el siempre peligroso Comercial ULSA CBC Valladolid. La solidez de los de Iker Bueno está sorprendiendo a sus rivales, aunque tendrá un calendario complicado de aquí a finales de Liga Regular.

En la lucha por el descenso, Arcos Albacete y Aquimisa Queso Zamorano juegan en casa ante Kia Sakimovil Navarra (que estrena patrocinador) y Seguros Soliss Alcázar, respectivamente. Una victoria de cualquiera de los dos podría poner el puestos de descenso a un Hispagan UPB Gandía que visita el Municipal de León.

Por último, un duelo directo entre equipos de playoffs entre el Fragata Morón y el Carrefour El Bulevar; y otro entre dos equipos que luchan por acercarse a él, el Zornotza y el Torrons Vicens L´Hospitalet.

SÁBADO 25

18:00 Cambados C.E. do Viño – CB Tarragona 2017

18:00 A. Fragata Morón – Carrefour El Bulevar

18:30 Zornotza – Torrons Vicens L’Hospitalet

21:00 Agustinos Leclerc – Hispagan UPB Gandía

DOMINGO 26

12:15 HLA Lucentum – Covirán Granada

12:15 Arcos Albacete – Kia Sakimovil Navarra

12:30: Aquimisa Q.Zamorano – S. Soliss Alcázar

18:00 Sammic ISB – ULSA CBC Valladolid

Noticia: Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario