viernes, 31 de marzo de 2017

LEB PLATA PREVIA J27 | EL LIDERATO SE JUEGA EN LA CARRETERA

Foto: FEB.es

El Sammic ISB inicia su particular ‘etapa reina’ con tres salidas consecutivas a L’Hospitalet, Granada y Ávila, antes de terminar en casa la Liga Regular ante el Seguros Soliss. Un calendario complicado que se inicia con un duelo ante un Torrons Vicens que busca la permanencia matemática. Será el último partido de una jornada que se concentrará en la tarde del sábado, con dos únicos partidos programados para la noche del viernes.

Uno de ellos será uno de los más interesantes de la jornada, con un Cambados Cidade Europea buscando la décima victoria consecutiva en Pamplona, ante un Kia Sakimovil en buen estado de forma. El otro gran duelo se vivirá en el Carlos Sastre de Ávila entre los locales del Carrefour El Bulevar y un HLA Lucentum que se resiste a dejar de luchar por el liderato.

Un paso más abajo el Covirán Granada se mide a un peligroso Zornotza que busca una buena clasificación de cara a los playoffs. Unas eliminatorias que busca el Seguso Soliss Alcázar, que recibe al Aceitunas Fragata Morón. Y en la lucha por la permanencia duelo directo entre Hispagan UPB Gandía y Aquimisa Queso Zamorano. El vencedor cogerá algo de aire en una zona baja donde el Arcos Albacete vivirá casi un matchball en su visita a Valladolid.

VIERNES 31

20:30 Kia Sakimovi Navarra – Cambados Cidade Europea

20:45 Comercial ULSA CBC Valladolid – Arcos Albacete B.

SÁBADO 1

18:30 Covirán Granada - Zornotza

19:00 CB Tarragona – Agustinos Leclerc

19:00 S. Soliss Alcázar – A. Fragata Morón

19:30 Hispagan UPB Gandía – Aquimisa Queso Zamorano

20:00 Carrefour El Bulevar- HLA Lucentum

20:30 Torrons Vicens L’Hospitalet – Sammic ISB

Noticia: Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario