jueves, 9 de marzo de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | SERGIO VICENTE VUELVE AL BANQUILLO DE ISOVER BASKET AZUQUECA

Foto: Basket Azuqueca

El entrenador madrileño. Vuelve al banquillo azudense tras su paso por Inglaterra, donde ha estado entrenando a jóvenes promesas en Oaklands Wolves, en St Albans un pueblo al norte de Londres, donde también era entrenador Jefe en Essex Leopards (División 1) y colaboraba con la Federación Inglesa.

“Yeyo”, que llegó a Azuqueca el año pasado desde el equipo EBA del Real Madrid. Había conseguido en la temporada anterior grandes éxitos con el equipo Junior a las órdenes de Paco Redondo, (actualmente entrenador ayudante en el Real Madrid ACB).

Dirigió al Isover Basket Azuqueca la pasada temporada, en la que hasta el momento ha sido la mejor temporada de la historia del club azudense, logrando dejar al equipo cuarto clasificado.

Sergio tiene una difícil misión en intentar agarrarse a los puestos de arriba en estas 8 últimas jornadas.

El entrenador madrileño llega para hacerse cargo del equipo hasta el final de temporada, y debutará el próximo sábado ante Náutico Kia Tenerife, en un partido vital para las aspiraciones de los azudenses, y que será sin duda uno de los partidos de la jornada en la liga EBA.

Noticia: Dpt Comunicación Basket Azuqueca

0 comentarios:

Publicar un comentario