domingo, 2 de abril de 2017

CRONICAS LEB ORO J30 | MARIN PEIXEGALEGO SIN OPCIONES ANTE UN ENRACHADO CAFES CANDELAS BREOGAN (II)

MARIN PEIXEGALEGO - CAFES CANDELAS BREOGAN (77-99)

Foto: Carlos Castro / lavozdegalicia.es

No falló el Breogán en la visita al colista. Los celestes se impusieron por 77-99 a un rival que se fue apagando con el paso de los minutos. Del intercambio de golpes registrado en los albores del partido se pasó a un dominio aplastante de los lucenses en el tramo final. La lógica se impuso en la cancha del Peixegalego.

Las defensas no existieron en el primer cuarto. Eso, sumado al acierto que mostraron ambos conjuntos, disparó el marcador. Pese a que el Breogán llevó la iniciativa, el Marín se mantuvo al rebufo sin concesiones.

En el segundo parcial, los contactos se intensificaron en las dos zonas y el ritmo anotador descendió. El Breogán hizo daño en el rebote ofensivo, pero no logró despegarse de un rival cuyas rotaciones no pudieron mantener el empuje de los titulares.

Tras el descanso, el Breogán se convirtió en dominador del partido. Los celestes dominaron los tableros y dieron un arreón que colocó contra las cuerdas al conjunto pontevedrés.

Los de Natxo Lezkano remataron la faena en el arranque del último cuarto. Apretaron las líneas de pase, pudieron correr e intensificaron su dominio en la pintura ante un adversario que abusó de las acciones individuales.

Marín Peixegalego, 77: Romero (13), Rogers (14), Derksen (12), Múgica (16) y Cain (15) -quinteto inicial-. Ferreiro, Adón, Homs (5), Bauza (2) y Oubiña.

Cafés Candelas Breogán, 99: Franch (10), Huertas, Arco (11), Fakuade (12) y Stainbrook (19) -quinteto inicial-. Fernández (9), Bropleh (12), Cruz (20), Quintela (4), Gilling y Cabanas (2).

Crónica: lavozdegalicia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario