martes, 4 de abril de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO A “A” J23, MVP AXEL CASTILLO (UVA) 44 DE VAL

C.B SANTURTZI S.K – MONDRAGON UNIBERTSITATEA (65-41)

Foto: Andoni Pérez / zonabizkaina.com

Un partido duro para el Mondragon Unibertsitatea. La estructura del equipo de Santurtzi no favorecía los intereses del equipo cerrajero. Santurtzi tiene hombres altos en el interior que le dificultaron el juego.

Los hombres de Josu Larreategi encararon el partido con la intención de seguir haciendo las cosas bien, y en ningún momento desistieron de conseguir la victoria en una cancha tan complicada como la de Santurtzi.

La primera parte fue muy igualada. Los dos equipos no estuvieron acertados en el tiro a canasta, aunque el equipo local tuvo más suerte. Al descanso se llegó con 8 puntos de ventaja de Santurtzi gracias al acierto desde la línea de tres al final del segundo cuarto.

La segunda parte comenzó con un Santurtzi muy centrado en su juego, haciendo canastas fáciles lo que complico la vida al equipo de Mondragón. El MU se vio perjudicado por las numerosas pérdidas de balón en primera línea de pase. Por otro lado, nos nervios también fueron un lastre a la hora de intentar ganar el encuentro. El equipo de Mondragón está en una posición complicada en la clasificación, a pesar del buen juego que están haciendo, pero no ayuda a centrarse en los partidos.

A falta de tres partidos para el final de la temporada el MU está haciendo un gran esfuerzo para mantener la categoría. Otro de los problemas con los que se ha encontrado este equipo han sido las decisiones arbitrales. Ya en el encuentro anterior Josu Larreategi entrenador titular del MU estuvo sancionado por “supuestamente” increpar a los árbitros al final del encuentro contra el Universidad de Valladolid. En los tres últimos encuentros los árbitros tampoco han sido muy equitativos en la toma de decisiones.

El próximo encuentro el MU se desplazara a Zizur Mayor para enfrentarse a otro de los cocos de la categoría Megacalzados Ardoi. Firme candidato para ascender a LEB Plata.

Crónica: Marijo Simón


ULACIA GRUPO – MEGACALZADO ARDOI (83-85)

Foto: navarra.com

Apurada victoria de Megacalzado Ardoi en el polideportivo Aritzbatalde de Zarautz (83-85), ante un equipo luchador como el Ulacia Grupo que en la última fase del partido estuvo a punto de repetir la historia de la pasada jornada ante el Universidad de Valladolid, dentro de la Liga Eba.

En el otro partido de la liga Eba, el Valle de Egúés ha logrado este domingo una amplia victoria sobre el venta de Baños (89-75) en el pabellón Maristas de Sarriguren. Con esta victoria, el equipo de Fernando Larraya ya tiene en la mano la permanencia en la categoria ntras su debut.

En el último cuarto de partido en Zarauz, estaba todo por decidir. El partido seguía siendo un portento de derroche físico por parte de los dos equipos, pero los árbitros castigaron más a los navarros, que vieron como antes de los dos minutos de este último cuarto, ya habían entrado en bonus. A pesar de estar manteniendo la distancia, e incluso ampliarla, 70-75, Megacalzado Ardoi se veía lastrado por ésa circunstancia.

Los guipuzcoanos bien liderados por Xabier Osa y el acierto anotador de Julen Egaña, lograban un parcial de 9-0 poniéndose 79-75 de cara a los dos últimos minutos de partido. Al contrario de lo ocurrido en la anterior jornada, en esta ocasión los azules supieron mantener la igualdad en el marcador y en la última posesión conseguir la canasta que les dio el triunfo.

Aparte de la meritoria aportación todo el equipo, cabe destacar por Megacalzado Ardoi la buena actuación de Nico Úriz e Iñigo Campos, junto a la eficacia anotadora de Pope Urtasun, según la ficha técnica del partido.

Crónica: navarra.com


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION (92-84)

Foto: UVA

Enorme victoria en la prórroga ante Basket Burgos, que venía de ganar la anterior jornada al líder de la competición. Logramos imponer nuestro superior ritmo de juego y eso fue lo que nos dio la victoria.

Empezó el partido con mucha anotación por ambos equipos: el intercambio de canastas nos convenía esperando el cansancio de los burgaleses. El marcador se mantuvo equilibrado hasta el final del segundo cuarto, que con rápidos contragolpes tras la defensa 1-3-1 logramos alcanzar los ocho de ventaja.

Tras el descanso logramos alcanzar los 10 de ventaja (46-36) pero el partido se endureció y los jugadores burgaleses, más veteranos, sacaron ventaja, poniéndose por delante 50-51. Empezó un intercambio de canastas con cambios en la ventaja, hasta que a falta de dos minutos los burgaleses toman su máxima diferencia de 4 puntos. No nos tembló la mano aun así y pudimos llevar el partido a la prórroga fallando incluso un tiro para ganar el partido.

En la prórroga empezaron anotando los visitantes, pero la eliminación de Sargent tras una técnica fue decisiva y al final no sufrimos para llevarnos la victoria. El gran partido de Axel con 27 puntos y 44 de valoración marcó el encuentro.

Balance de 15-8 a día de hoy con tres jornadas por disputarse: el playoff está lejos pero lo seguiremos luchando.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (12), Alejandro Heras (14), Pedro González (12), Javier Martínez (0), Alejandro Pescador (4),–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Mario Puebla (3), Axel Castillo (27), Nacho Sierra (0), Luis Sánchez (3), Jonatan Arranz (17), Jorge Rodríguez (0).

GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN: Jaspers (18), Sargent (7), Martínez (0), Duarte (7), Txomin López (12) – cinco inicial- Akodo (13), Acosta (4), Hernán (7), Genjac (16).

Crónica: Dpt Comunicación UVA


IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – PAS PIELAGOS (85-58)

Foto: Sergio Cocho

El Igualatorio Cantabria afrontaba este duelo de rivalidad regional, con la confianza y tranquilidad que le otorga el hecho de que el equipo se aseguró la semana pasada, tras perder Ardoi ante la Universidad de Valladolid, su presencia en las eliminatorias previas para disputar la Fase de Ascenso a LEB Plata. Ante ellos el AB Pas Piélagos, actualmente equipo con más campañas consecutivas en el Grupo AA de la Liga EBA, categoría a la que ascendieron hace ya más de una década, bajo la batuta del que es actualmente su técnico, el torrelaveguense José Ignacio Álvaro. Esta era la 18ª ocasión en la que se enfrentaban estos dos equipos, la primera data de diciembre de 2008, favoreciendo el balance global a los estelistas (11 victorias), por las 6 que ha obtenido el cuadro pielaguense, siendo el jugador de los santanderinos, Miguel Ángel Blanco, y el entrenador pielaguense, José Ignacio Álvaro, los únicos que estuvieron en aquella cita de hace casi 9 años, y que repetían el domingo en La Albericia.

Volviendo a lo deportivo, el partido comenzaba con muchos nervios para los dos equipos. Iba a ser una gran Derbi, un gran espectáculo para el público. Los nuestros controlaban el partido durante los primeros minutos de juego con un gran Carlos Iradier que anotaba varias canastas consecutivas. Los de Renedo no despertaban y los nuestros se aprovechaban de ello. La diferencia en el marcador aumentaba y los del Sardinero construían poco a poco el camino hacia la victoria. Los puntos subían al marcador y los de Piélagos no conseguían meterse en partido. Se agotaban los últimos minutos del primer cuarto y el resultado era de (25-10) para los nuestros.

Comenzaba el segundo cuarto en el Pabellón de la Albercia, lugar que había albergado gloriosas noches para el balonmano Cántabro. Los de Estela seguían concentrados en su juego y convencidos de llevarse el gran derbi cántabro. Los de Renedo lo intentaban pero estábamos muy duros en defensa y brillantes en ataque. La diferencia seguía aumentando y cada vez era mayor. Los nuestros bailaban en la pista y habían bloqueado a los de Renedo. Los del Igualatorio estaban cómodos en la pista y de ahí la gran diferencia obtenida a 2 min de finalizar el segundo cuarto (40-19). El Pas Piélagos seguía atacando pero no era capaz de superar a los nuestros. Se agotaba el tiempo del marcador y el resultado era de (48-25).

Volvíamos a pista con el tercer cuarto, y los nuestros seguían enchufados en su juego, con un gran carlos Iradier que salía muy fuerte y conseguía anotar dos canastas consecutivas. Los nuestros querían corregir los errores de los anteriores partidos, y lo estaban haciendo con creces. Estaba siendo un gran derbi entre dos de los grandes de Cantabria. Los dos querían la victoria pero el gran trabajo realizado por los del Santander en los dos primeros cuartos de encuentro dejaba con pocas opciones a los de Renedo. Los nuestros seguían haciendo su juego y poco a poco se consumían los minutos y dejaban libre el camino hacia la victoria. El resultado al final del tercer cuarto era de (67-41), con un gran Julio de Assis que anotaba las últimas canastas del mismo con un gran mate entre ellas.

Arrancaba el último cuarto del encuentro en la Albericia. Los de Renedo comenzaban a despertar, pero era demasiado tarde. Los nuestros tenían el encuentro más que controlado y era casi imposible que no se llevasen el derbi. Los nuestros se gustaban en ataque y de ahí que las canastas subiesen al marcador una tras otra. Los minutos pasaban y se agotaban en el marcador. Al final del encuentro los nuestros se llevaban el Derbi Cántabro por un resultado de (85-58).

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Pariente (6), Peña (3), Hampl (10), Urtiaga (4), Iradier (14), Stockton (9), Saiz (2), Blanco (6), Rivas (5), Sánchez (6), Michel Diouf (6), De Assis (14).

PAS PIELAGOS: Garcia (6), Gago (14), David Garia (8), Gomez (0), Fernandez (0), Arnaiz (0), David Gomez (0), Luis Gomez (2), Iglesias (0), Pape (11), Orlov (14), Palazuelos (3).

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


LA GALLOFA & CO – EASO LOQUILLO (82-68)

Foto: Pablo Lanza

Gallofa & Co comenzó el mes de abril de la mejor manera posible, cumpliendo los dos objetivos planteados tras su derrota el pasado fin de semana en el derbi ante Pas Piélagos. El primero, ganar a su rival directo, Easo Loquillo, y el segundo, levantar el average del encuentro de ida (+11). Ambas cosas no llegaron hasta los últimos minutos de juego, en un duelo no apto para cardiacos, que dominó el conjunto vasco durante los tres primeros cuartos, y que será recordado por la afición como “el partido de los triples”, ya que, hasta 17 anotó el equipo de Benjamín Santos, ocho de ellos en el último cuarto, con un Sandro Gacic (8/11) y Mihajlo Zvonar (5/7) que pusieron en pie a las más de 1700 personas que hicieron rugir el histórico Pabellón Exterior de La Albericia.

Una tarde mágica que será difícil de olvidar en la joven historia del club santanderino, y que permite a Gallofa & Co dar un paso de gigante, recuperando la segunda posición que da derecho a organizar la Fase Final en Santander. Tras el triunfo y levantar el average, el equipo de la capital de Cantabria se acerca a su objetivo en esta recta final de temporada.

El partido comenzaba con un 2+1 de Paul Larsen tras recibir falta personal de Eizmendi (3-0), mientras que, segundos después, Iñaki Nagore no tardaba en estrenar el marcador para Easo Loquillo, con el primer triple de la tarde (3-3). Lleon Tillman respondía también desde la línea de 6.75 metros, y anotaba su primer triple del partido (6-3). El partido iba de tres en tres, y Manex Eizmendi anotaba otro lanzamiento exterior con acierto (6-6), sumado a una posterior canasta tras asistencia de Iñigo del Valle (6-8). La primera ventaja de Easo Loquillo en el marcador se cortaba tras una canasta de Paul Larsen (8-8). Easo Loquillo aprovechaba dos fallos de Gallofa & Co para firmar un parcial de 4-0 (8-12), que cortaba el “MVP” del partido, Sandro Gacic (10-12). Eizmendi seguía enchufado y anotaba otro triple (10-15). Paul Larsen lograba su segundo 2+1 y recortaba la diferencia a dos puntos (13-15). El primer cuarto entraba en su recta final, y Azpeitia sumaba dos más para Easo (13-19). Alexis Bartolomé forzaba una falta personal y anotaba un tiro libre (14-19) y Arrieta con un triple, dejaba el marcador en 14-22.

Sandro Gacic, el héroe del partido, anotó 30 puntos La desventaja de ocho puntos se ampliaba a diez tras una canasta rápida de Urtxulutegi al comienzo del segundo cuarto (14-24). Mihajlo Zvonar se estrenaba en el partido con dos triples consecutivos, junto con una canasta de Lleon Tillman que hacía firmar a los santanderinos un parcial de 8-0 (22-24). Easo Loquillo reaccionaba con canastas de Eizmendi y Odriozola, junto con cuatro puntos de Esnaola, que situaba el marcador en 22-30. En apenas un minuto y medio, el equipo vasco recuperó su ventaja tras un parcial de 0-8. Lleon Tillman cortaba la racha anotadora visitante (26-32) y Luis Fernando Portilla anotaba un triple para poner el marcador en 29-32. El segundo cuarto finalizaba con un tiro libre de Tillman (30-32) y una canasta de Eizmendi (30-34).

Tras el descanso, el partido se reanudaba con una canasta de Lleon Tillman (32-34), y dos canastas de Easo Loquillo gracias al acierto de Iñigo del Valle e Iñigo Sarasola (32-38). Paul Larsen sumaba dos puntos más desde la pintura (34-38), y Mihajlo Zvonar seguía con confianza, logrando un 3+1 que ponía en pie a toda La Albericia tras empatar el marcador (38-38). Gallofa & Co y su afición se venía arriba tras un triple de Sandro Gacic, tras asistencia de Lleon Tillman que daba ventaja a los cántabros (41-38). Tras un tiempo muerto visitante, Easo Loquillo protagonizaba un parcial de 5-0, con triple de Nagore y canasta de Esnaola (41-43). Sandro Gacic anotaba dos puntos para empatar el partido (43-43), pero el equipo de Gotzon Arrieta firmaba un parcial de 7-0 (43-50), tras el acierto exterior de Iñigo del Valle y cuatro puntos consecutivos de Sarasola, que estaba haciendo mucho daño en la pintura. Sandro Gacic anotaba otro triple más (46-50), y el equipo cántabro no daba con la tecla para parar a Iñigo Sarasola que sumaba otra canasta más (46-52). Easo Loquillo ampliaba diferencias con un triple de Nagore (46-55), pero 15 segundos después, Sandro Gacic también anotaba desde 6.75 metros (49-55). Iñigo del Valle anotaba dos puntos desde la línea de tiros libres (49-57), mientras que, Paul Larsen y Sandro Gacic anotaban las últimas canastas del tercer cuarto (53-57).

Paul Larsen sumó 14 puntos y capturó 13 rebotes

Gallofa & Co entraba al último y decisivo cuarto con una desventaja de cuatro puntos, que rápidamente fue dada la vuelta, tras una canasta de Lleon Tillman (55-57) y un triple de Sandro Gacic (58-57). Tras una falta técnica señalada a Benjamín Santos y una previa falta personal señalada a un jugador local, Iñigo del Valle se marchaba a la línea de tiros libres, anotando solo uno de los tres lanzamientos, con una afición cántabra que se hacía notar en La Albericia (58-58). Sandro Gacic volvía a poner en pie a la grada tras otro triple más (61-58), pero a Iker Arrieta no le temblaba el pulso, y anotaba también un triple para empatar el partido (61-61). Otra vez, desde la línea de 6.75 metros, anotaba el héroe del partido, Sandro Gacic (64-61). Iñigo del Valle trataba de anotar también desde el exterior, pero Easo Loquillo capturaba el rebote y Urtxulutegi anotaba dos puntos para apretar el marcador (64-63). Alexis Bartolomé también se sumaba a la fiesta anotadora con un nuevo triple (67-63). Eizmendi anotaba un tiro libre (67-64), y Mihajlo Zvonar también se convertía en gran protagonista de la tarde, con dos triples consecutivos (73-64) que hacía subir los decibelios en el Pabellón Exterior de La Albericia. Easo Loquillo solo era capaz de anotar desde la línea de tiros libres (73-66), y otra vez, Alexis Bartolomé anotaba un nuevo triple para poner el +10 en el marcador a falta de 1 minuto y medio para el final (76-66). La grada empezaba a celebrar la victoria, pero en la pista estaba en juego el average.

Las categorías inferiores apoyaron al primer equipo

A falta de 1 minuto y 11 segundos para el final, Sandro Gacic sumaba su séptimo triple de la tarde tras asistencia de su compatriota Mihajlo Zvonar (+13, 79-66), que daba momentáneamente el average a Gallofa & Co. Tras un tiempo muerto, Esnaola anotaba un tiro en suspensión que permitía a Easo Loquillo mantener el average a su favor (+11, 79-68). Y en la última posesión de partido, con las pulsaciones por las nubes, Alexis Bartolomé fallaba un lanzamiento exterior, Paul Larsen capturaba un rebote clave, y Sandro Gacic, prácticamente sobre la bocina, se coronaba en La Albericia con un triple que desató la euforia y la fiesta sobre la cancha.

8 triples de Gallofa & Co en el último cuarto fueron la clave de un parcial de 29-11, y de una tarde mágica, en donde, la afición respondió a la importancia del partido, y se convirtió en el sexto hombre. El equipo santanderino deberá de hacer bueno el resultado, ganando la próxima jornada en Tolosa, que le acercará a organizar la Fase Final del Grupo A en Santander.

GALLOFA & CO: Sandro Gacic (30), Mihajlo Zvonar (16), Jaime García (0), Gabriel Palacios (0), Carlos Sepúlveda (0), Alexis Bartolomé (7), Luis Portilla (3), Alejoa Rua-Figueroa (0), Raúl Gómez de la Riva (0), Lleon Tillman (14), Paul Larsen (12)

EASO LOQUILLO: Iñaki Nagore (12), Iñigo del Valle (10), Jon Odriozola (2), Mikel Esnaola (10), Asier Azpeitia (2), Iñigo Sarasola (10), Iker Arrieta (5), Manex Eizmendi (13), Jon Urtxulutegi (4)

Crónica: Dpt Comunicación Cantbasket 04


UNIVERSIDAD DE BURGOS – REDLINE MEKANIKA TAKE (57-66)

Foto archivo: C.B Tizona

Trabajo desperdiciado. El UBU Tizona volvió a perder, en un duelo directo ante el Redline Mekanika Take, en el que la igualdad fue la tónica predominante. De hecho, durante 38 minutos y medio, es decir, prácticamente todo el partido, las alternancias en el marcador fueron constantes. Hasta que llegó ese último minuto y medio fatídico.

Con 55-55 en el luminoso, los hombres dirigidos por José Luis Cubillo encajaron un breve parcial de 0-4 que les puso nerviosos y les hizo perder la cabeza y el partido por nueve puntos (57-66). Esto fue lo único positivo, ya que los azulones consiguieron proteger el basketaverage, que se situaba en diez puntos.

Los burgaleses rompieron la tendencia de los dos últimos encuentros de liga en los que encajaron desde el inicio parciales abultados y les obligaron a ir a remolque el resto del encuentro. No, en esta ocasión, el UBU Tizona salió bien plantado en la pista, aunque no del todo acertado de cara al aro y cerraron el primer cuarto con un positivo 15-9.

El segundo periodo arrancó mal para los de José Luis Cubillo, que recibieron un parcial de 0-6 y el partido se volvió a igualar (15-14). Desde entonces, todo fue un toma y daca en el que, además, se producían alternancias en el dominio del partido (26-30), para, finalmente, llegar al descanso con un marcador de 31 a 30.

Tras el paso por vestuarios, el Redline Mekanika Take volvió a liderar el partido durante todo el cuarto, aunque con marcaje muy próximo de los azulones. De hecho, en la recta final, el UBU Tizona volvió a asumir el mando (48-46).

El periodo decisivo no cambió en nada la dinámica de un partido tan igualado. De hecho, ambos equipos fueron de la mano, hasta el 55-55 que mostraba el luminoso a falta de un minuto y medio. Fue entonces cuando todo cambio. Los azulones recibieron un parcial de 0-4 y se vinieron abajo, cometiendo errores de pérdidas de balón que les llevó a una derrota dolorosa, aunque lo fue un poco menos sabiendo que el basketaverage se salvó por un punto (57-66).

La próxima jornada se antoja clave para acercar la permanencia. El UBU Tizona se enfrentará a domicilio ante el Venta de Baños, un equipo ya desahuciado, pero que es el sexto más anotador de la categoría. El partido se disputará el sábado 8 de abril a las 20.15 horas.

57 – UBU Tizona: Miguel Ángel Santidrián (-), Javier Salinas (-), Jonathan Vivar (10), Gana Ndiaye (12), Jorge Alonso (3), Rubén Soria (-), Andrés Díaz (-), Daniel Manchón (4), Víctor Arnáiz (-), Juan Bartolomé (-) y Álvaro Lombera (17).

66 – Redline Mekanika Take: Jon Azaldegi (16), Íñigo Moreno (4), Andoni Elustondo (3), Karim Birawi (6), Mikel Basterra (13), Miguel Cruz (6), Beñat Azaldegi (12), Kaiet Vidaurre (2), Ibai Gil (4) y Julen Aranzabal (-).

Crónica: Ismael del Álamo / Dpt Comunicación UBU


CB VALLE DE EGÜES – BALONCESTO VENTA DE BAÑOS (89-75)

Foto: Basket Venta de Baños

Mal sentó la mañana del pasado domingo a un C.B. Venta de Baños que vió limitadas sus opciones de victoria desde la propia localidad ferroviaria, puesto que sólo disponía de 8 jugadores para el desplazamiento a tierras navarras, una vez que se uniera a la lista de bajas la de Dani García Laya, por indisposición a última hora. Una vez en el encuentro, un cabezazo involuntario en un lance de juego, hace que Sergio Martínez, que estaba haciendo un primer cuarto bastante bueno, quedara K.O. con un labio rebentado y herida en el otro, teniéndole que trasladar posteriormente al Hospital para su valoración y posterior sutura. Aun así, el C.B. Venta de Baños plantó cara a un desdibujado C.B. Valle de Egüés, quizás inicialmente demasiado confiado de sus posibilidades. Los dos primeros cuartos fueron de dominio de los venteños, tanto en juego como en intensidad, pese a todas las adversidades. Se trabajaba bien las defensas y, sobre todo, no se perdían excesivos balones en ataques alocados y malas subidas de balón. Al descanso 38-36 a favor de los locales.

Pero en el tercer cuarto se desmanteló cualquier esperanza visitante. Un mal comienzo de cuarto hizo que los navarros se marcharan en el marcador y los fantasmas volvieron a aparecer. Descentrados, los venteños adolecieron de las carencias que suelen aparecer, por desgracia, en determinadas fases de sus encuentros y que les han lastrado durante toda la temporada. Al final del tercer cuarto, 64-51.

El último cuarto fue el calco a lo que habitualmente nos tiene acostumbrado el C.B. Venta de Baños . Un cuarto de gran trabajo en conjunto pero a su vez acuciados por el tiempo. Pero no se le puede pedir más. Sin apenas rotaciones, el cansancio se apoderó del equipo, y cual vela se consume, se fue poco a poco apagando y cediendo en sus pretensiones. Al final 89-75 a favor de C.B. Valle de Egüés.

Un C.B. Venta de Baños , que el próximo sábado, en casa, recibe al UBU de BURGOS, debe de dejar cualquier presión de lado, puesto que ya no se juega nada, e intentar acabar la presente temporada consiguiendo alguna victoria más en su casillero como premio a su constancia, y que a buen seguro, su afición bien se lo agradecerá.

C.B. VALLE DE EGÜES: 89 : Konan(15), Urdiain(10), Sanguesa(6), Del Rio, Santesteban(13) .- quinteto inicial-. Moral(6), Segur(3), Yarnoz(2), Tew(2), Valderrey(17), Gueye(13), García(2)

C.B. VENTA DE BAÑOS 75: Dominik(2), Robert Valge(22), Alonso Ruiz(2), Amen (11), Slay Chol(21) .- quinteto inicial -. Sergio Martínez(10), Juanma Fernández(3), jonathan De los Ojos(4).

Crónica: C.B Venta de Baños


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Axel Castillo.
Foto: FEB.es

MVP AXEL CASTILLO (UVA) 44 DE VALORACION

2-Sandro Gacic (Cantbasket) 30.

3-Xabi Osa (Ulacia) 28.

4-Jon Azaldegui (Tolosa) 25.

5-Tathlahaj Nial (Venta de Baños) 24.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA232031858139243
2GALLOFA & CO231851813161341
3EASO LOQUILLO231761699140440
4C.B. SANTURTZI SK231671554134239
5MEGACALZADO ARDOI231671643155039
6UNIVERSIDAD DE VALLADOLID231581727165138
7PAS PIELAGOS2312111752177635
8CB VALLE DE EGÜES2310131532159633
9GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION239141518157932
10UNIVERSIDAD DE BURGOS237161503173930
11MONDRAGON UNIBERTSITATEA237161500167030
12ULACIA GRUPO236171521166429
13REDLINE MEKANIKA TAKE236171323161129
14BALONCESTO VENTA DE BAÑOS232211650200625

0 comentarios:

Publicar un comentario