martes, 9 de mayo de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO C ELIMINATORIAS PERMANENCIA IDA, MVP NIL BRIA (ANDORRA "B") 22 DE VALORACION

MATARO FEIMAT – BASQUET SITGES (66-65)

Foto: Danie Ferrer / totmataro.cat

El domingo por la tarde el Mataró FEIMAT jugó el partido de ida de la eliminatoria de permanencia en liga EBA ante el Sitges, en el Palau José Mora. Los de Charly Giralt sabían de la importancia que un buen partido de ida tiene en una eliminatoria de estas características.

El partido comenzó con un alto ritmo de anotación y con los visitantes un poco más acertados, permitiendo que, al final del primer cuarto, dominaran por 3 puntos, 21 a 24.

En el segundo periodo, el Mataró se encontró más cómodo, sobre todo en defensa, y pudo remontar el marcador con una ligera diferencia favorable, 39 a 35, pero con todo completamente abierto y sin un pronóstico claro.

Segunda parte bipolar

En la reanudación, los invitados han sorprendido completamente los amarillos, que no encontraban soluciones ofensivas y veían como, poco a poco, el Sitges daba la vuelta al marcador y se iba alejando, haciendo aparecer los fantasmas de la temporada pasada. Al final del periodo, el marcador era favorable al conjunto del Garraf por 48 a 57.

Pero los mataronenses aún no habían dicho la última palabra, y gracias a una gran defensa, que prácticamente anuló por completo sus rivales, pudieron ir remontando la diferencia y, a pesar de que el partido fue muy trabado y con muchísimas faltas y tiros libres, lograron darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria por un solo punto, dejando la eliminatoria completamente abierta.

Crónica: totmataro.cat


B.C MORABANC ANDORRA “B” – OULETMOTO.COM C.B GRUP BARNA (79-52)


Crónica no disponible.


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Nil Bria.
Foto: FEB.es

MVP NIL BRIA (ANDORRA "B") 22 DE VALORACION

2-David Romero (Mataró) 21.

3-Nikola Marc (Andorra "B") 20.

4-José Francisco Cabrera (Mataró) 19.

5-Marc Rabaseda (Barna) 16.

0 comentarios:

Publicar un comentario