martes, 16 de mayo de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO C ELIMINATORIAS PERMANENCIA VUELTA, MVP DAVID ROMERO (MATARO) 23 DE VAL

BASQUET SITGES - MATARO FEIMAT (45-56)

Foto: @uemataro

Tras la victoria por un solo punto conseguida en el partido de ida, los chicos de Charly Giralt se jugaban la salvación al partido de vuelta en Pins Vienes de Sitges. Prácticamente sólo les valía la victoria, así que debían buscar desde el primer minuto.

Un partido que respiró tensión desde el inicio, con ataques pesados y mucha dificultad para anotar. Sin embargo, los mataroneses realizaron su mejor baloncesto del enfrentamiento durante este cuarto, consiguiendo las primeras rentas en el marcador, que al final del primer periodo reflejaba un 12 a 18.

En el segundo cuarto del partido aunque costaría más anotar. Los amarillos lo sufrieron y sólo lograron sumar 10 puntos, su rival, no mucho mejor, anotó 13, así que el partido se iba a los vestuarios con completamente todo por decidirse, 25 a 28.

La defensa marca el camino de la permanencia

En la reanudación, era muy importante salir muy intensos en la pista y, aunque ofensivamente las cosas no salían de la mejor manera, la defensa mataronina anulaba el conjunto del Garraf, dejándolos con sólo 8 puntos y consiguiendo escapar- hasta los 8 al final del periodo, 33 a 41, y la permanencia ya empezaba a hacerse realidad.

En el último cuarto, los mataroneses fueron capaces de aguantar los intentos locales de reaccionar, mientras Serratacó se convertía, como no podía ser de otra manera, en el gran estilete ofensivo amarillo cada vez que el partido se complicaba.

En los últimos minutos, mientras el Sitges ya buscaba la remontada a la desesperada, los mataroneses todavía eran capaces de superar los 10 puntos de diferencia en el marcador y permitir, ahora ya sí, en el banquillo saltar de euforia una vez conseguida la permanencia en Liga EBA.

Así pues, el Mataró hacemos pone punto y final a una temporada con dos caras muy diferenciadas, y mucha experiencia para unos jugadores que, prácticamente todos, se estrenaban en la categoría.

Noticia: totmataro.cat


OULETMOTO.COM C.B GRUP BARNA A - B.C ANDORRA "B"(74-70)


Crónica no disponible.


DESCIENDEN A COPA CATALUNYA: Basquet Sitges y Ouletmoto.com C.B Grup Barna.

MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

David Romero.
Foto: FEB.es

MVP DAVID ROMERO (MATARO) 23 DE VALORACION

2-Bernat Camarasa (Barna) 22.

3-Marc Rabaseda (Barna) 21.

4-Santiago Serrataco (Mataro) 20.

5-Nikola Maric (Andorra "B") 17.

0 comentarios:

Publicar un comentario