miércoles, 3 de mayo de 2017

LEB ORO NOTICIAS | MIQUEL FELIU SEGUIRA LIGADO AL FORÇA LLEIDA DOS TEMPORADAS MAS

Foto: Força Lleida

El Actel Força Lleida ha anunciado el acuerdo para la continuidad de Miki Feliu en el club ilerdense durante las dos próximas temporadas, extendiendo su vinculación hasta final de la temporada 2018-19.

Miquel Feliu Badal es un alero de 1.98 metros de altura y 31 años de edad, con mucha experiencia en la LEB Oro a sus espaldas, donde acumula ya más de 400 partidos. Nacido en Manresa, se formó en la cantera del club del Bages llegando a debutar en ACB con el primer equipo en la campaña 2004-2005. Antes había logrado ser internacional en todas las categorías de formación con la selección española.

El Bàsquet Manresa lo cedió al CB L'Hospitalet, donde permaneció dos temporadas antes de volver a Manresa en LEB para devolver al equipo en un solo año a la máxima categoría. No continuó en Manresa y desde entonces su carrera ha transcurrido en la liga LEB Oro, cambiando de destino cada temporada, a excepción de los dos años seguidos que estuvo en Lleida, aunque realmente lo hiciera en dos clubes distintos.

Ha militado en Palma Aqua Mágica, CB Vic, Sant Josep Girona, Obradoiro, Lleida Basquetbol, Força Lleida, Palencia Baloncesto, Ford Burgos y Palma Air Europa. Durante este largo periplo por la competición ha cosechado tres ascensos: Manresa (2007), Obradoiro (2011) y el más reciente con Burgos (2015).

En la temporada 2016-17 ha disputado un total de 34 encuentros con Actel Força Lleida promediando 9.8 puntos y 3.5 rebotes por partido.

Noticia: Ramón Juan / solobasket.com

0 comentarios:

Publicar un comentario