domingo, 28 de mayo de 2017

LEB ORO PREVIA 1/2 J4 | QUESOS CERRATO PALENCIA, ANTE LA ILUSION DEL DERBI FINAL

Unión Financiera, contra las cuerdas
Foto: Hugo Álvarez - OCB

Tarde de domingo en la Liga LEB Oro con la disputa de la cuarta jornada de semifinales, un encuentro del que el San Pablo Burgos estará exento tras haber certificado su clasificación para la final en la noche del pasado viernes y en el que el Quesos Cerrato Palencia buscará la posibilidad de convertirse en su rival siempre y cuando derrote a un Unión Financiera Oviedo que llegará a Villamuriel dispuesto a forzar el quinto y definitivo.



QUESOS CERRATO vs UNIÓN FINANCIERA: Primer match-ball palentino

No será tan importante y decisivo el cuarto encuentro de semifinales para el Quesos Cerrato Palencia como podría ser un quinto pero si algo tienen claro los jugadores de Sergio García es que no quieren llegar a verse en una situación que podría llegar a complicar su pase a la gran final. Para que esto no suceda, el equipo castellano deberá ganar o ganar por tercer encuentro consecutivo a un Unión Financiera Oviedo que se verá por primera vez en la serie con el agua al cuello tras la derrota sufrida en la noche del pasado viernes. Una cita para la que los hombres de Carles Marco tienen perfectamente identificados los errores a evitar así como los puntos de mejora y en la que el capítulo de las pérdidas de balón estará marcado en rojo en los scoutings de ambos técnicos. Un encuentro de esos para no bajar la guardia ni perder la intensidad durante los 40 minutos y en el que logrará llevarse el triunfo quien controle mejor la ansiedad.

Jornada 1: Unión Financiera vs Quesos Cerrato (74-76 / 0-1)

Jornada 2: Unión Financiera vs Quesos Cerrato (74-68 / 1-1)

Jornada 3: Quesos Cerrato vs Unión Financiera (81-70 / 2-1)

Jornada 4: Domingo 28 - 19:30h / CanalFEB.tv

Liga J.5: Unión Financiera vs Quesos Cerrato (72-70)

Liga J.22: Unión Financiera vs Quesos Cerrato (93-89)

Atención a: El empuje del capitán. Quién no quisiera contar en su roster con un jugador de la talla de Urko Otegui cuando llegan los momentos importantes y decisivos de la temporada.... Y es que el capitán palentino se crece en los momentos importantes tal y como demostrara ya en la noche del pasado viernes convirtiéndose en todo un ejemplo de liderazgo sobre una pista en la que ejerció incluso como el MVP del encuentro. Por sus manos pero sobre todo por su conocimiento del juego pasarán gran parte de las opciones de victoria del conjunto palentino.

El dato: Ante el reto de una nueva final castellano-leonesa. Burgos y Palencia, Palencia y Burgos. Ambas ciudades se han convertido en referencia durante los últimos años a la hora de hablar de finales de Playoffs en la Liga LEB Oro. Un hecho ya habitual y que podría desembocar en una nueva final castellano leonesa tres años después del gran duelo protagonizado por Quesos Cerrato Palencia y Ford Burgos y que terminó premiando a los burgaleses con el ascenso deportivo a la Liga Endesa.

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario