jueves, 25 de mayo de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | CELES VIZCAINO Y VICENTE GONZALEZ SEGUIRAN DIRIGIENDO AL CB SAN JUAN Y ULB RESPECTIVAMENTE

Foto: C.B San Juan

La Directiva del Club Baloncesto San Juan tiene el orgullo y el inmenso honor de comunicar, que Celes Vizcaíno, continuará siendo la entrenadora del equipo de liga EBA en la temporada 17/18.

Tras varias reuniones de trabajo entre la dirección técnica y la entrenadora, ambas partes se han mostrado ilusionadas para seguir de la mano en la construcción y consolidación de este proyecto baloncestístico que quiere seguir creciendo.

En las reuniones mantenidas, no sólo se ha tratado el tema de la composición del nuevo cuerpo técnico, sino que se ha avanzado bastante en el diseño de la que será la nueva plantilla para la temporada 17/18, en la que se ha contemplado la renovación de jugadores de la actual plantilla y la incorporación de algunos efectivos, que reforzarán un plantel competitivo, que reúna de nuevo las condiciones y características necesarias para cumplir los objetivos que el Club se ha marcado.

Noticia: C.B San Juan


Foto: Calippo

La Directiva del Club Unión Linense Baloncesto, comunica que Vicente González continuará siendo el entrenador de nuestro equipo EBA de cara a la temporada 2017-2018.

Desde la dirección Deportiva se valora muy positivamente el trabajo realizado por Vicente González en la pasada temporada, no solo con el primer equipo, sino también con el trabajo que ha venido desarrollando en la cantera del club, algo que consideramos fundamental para continuar afianzando nuestro proyecto deportivo en la comarca.

Ambas partes ya se encuentran trabajando en el diseño y composición de la plantilla del primer equipo y en la del cuerpo técnico de este.

El objetivo del club es volver a construir nuevamente un proyecto competitivo, que nos permitía seguir creciendo deportivamente a la vez que ilusionando y dando alegrías a los aficionados del baloncesto en nuestra ciudad y comarca como en estos últimos años.

Noticia: Dpt Comunicación ULB

0 comentarios:

Publicar un comentario