jueves, 1 de junio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | JOAN FANER SE CONVIERTE EN LA PRIMERA RENOVACION DEL AMICS CASTELLO

Foto: Amics Castelló

Esta mañana en el pabellón Ciutat de Castelló, Luis García ha presentado oficialmente la renovación del base menorquín Joan Faner quien cumplirá su quinta temporada en el TAU Castelló.

Joan Faner lleva siendo pieza fundamental casi desde que llego al club, tanto es así que las dos últimas dos temporadas y tras sendas lesiones de los jugadores que compartían posición con él, tuvo que coger casi en solitario las riendas del equipo. Los números, además del coraje y tesón mostrado en la pista, hacen de Joan una pieza fundamental en el quipo de Toni Ten. La temporada pasada hizo 7, 1 puntos, 4,5 asistencias y 9 de valoración de media de la temporada.

Joan Faner se sentía muy satisfecho “estoy muy agradecido de estar en un proyecto muy serio y que confíó en mi hace cuatro temporadas y sigue confiando ahora. TAU Castelló es siempre mi primera opción.”

Luis García confirmaba que no sólo se fichan buenos jugadores sino que para el club son importantes además, buenas personas que crean en el proyecto.

Faner no escondió su gran complicidad con Toni Ten y agradeció en público la confianza que el técnico ondense ha depositado siempre en el base balear.

Así pues el jugador seguirá ligado una temporada más al equipo castellonense que sigue planificando la próxima temporada y que en breve desvelará todos los pormenores de la campaña de abonados que con toda probabilidad comenzará a mediados de este mes de junio.

Noticia: Dpt Comunicación Amics Castelló

0 comentarios:

Publicar un comentario