miércoles, 21 de junio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | JOSE MARIA GARCIA CUMPLIRA SU NOVENA CAMPAÑA CONSECUTIVA EN EL AMICS CASTELLO

Foto: Amics Castelló

En la mañana de ayer, en la sala de prensa del Ciutat de Castelló, se hizo pública la renovación por una temporada más del capitán del TAU Castelló, Chema García Flores.

El jugador extremeño jugará ya su novena temporada con el club, Luis García afirmaba “es una alegría para el club que continúe Chema con nosotros, ya que está muy identificado con el proyecto, además de que está afincado y casado aquí en Castellón, y su predisposición hacia el club, siempre es total”.

Chema García ha dado las gracia al club y al cuerpo técnico “Estoy muy ilusionado en esta temporada y tengo muchas ganas de empezar y defender los colores del TAU. Toni Ten me ha dado siempre mucha confianza y juntos hemos ido de EBA a LEB Oro”.

En cuanto a los objetivos para la próxima temporada Chema afirmaba “vamos a ir paso a paso, el primer objetivo será la permanencia y una vez conseguida intentar meternos en play-off”. Le preguntaban a Chema por sus futuros compañeros de equipo y no dudaba en que “estoy seguro que el cuerpo técnico va a hacer un gran trabajo y van a configurar un buen equipo. Los jugadores que vengan a Castellón tiene que ser porque realmente quieran jugar en el TAU Castelló y crean en el proyecto. Este es un proyecto muy serio y que además con la ayuda del Villarreal CF y de TAU Cerámica le ha dado mucha consistencia.”

Chema también tuvo una palabras para su ya excompañero Alberto Fernández “Vaca siempre estará con nosotros aunque ya no esté en el equipo, hemos sido muchos años compañeros y lo seguiremos siendo.”

Noticia: Dpt Comunicación Amics Castelló

0 comentarios:

Publicar un comentario