sábado, 10 de junio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | MARC GIMENEZ NO CONTINUARA EN EL C.B TARRAGONA LA PROXIMA TEMPORADA

Foto: C.B Tarragona

Marc Giménez no jugará la próxima temporada en el Club Baloncesto Tarragona. El alero de Cambrils, formado en la cantera cebetista abandona el club al que ha jugado durante ocho temporadas por motivos profesionales. Marc Giménez ya formó parte del primer equipo la temporada 2013/2014, cuando el equipo disputaba la liga EBA, los siguientes años, ya LEB Plata, el jugador fue ganando mayor protagonismo a la plantilla de Berni Álvarez. El año pasado, Marc Giménez fue el jugador que mostró una mayor progresión, y jugó más de 18 minutos de media. Una lesión en el hombro le mantuvo apartado de las pistas durante un periodo de tiempo, pero se recuperó para ayudar al equipo en el tramo final de la temporada. Durante sus años en el primer equipo, Marc Giménez ha tenido que compaginar los largos desplazamientos y duros entrenamientos, con sus estudios universitarios. Una vez finalizados sus estudios, el propio jugador reconoce la imposibilidad de seguir compaginando las dos facetas. Además, la delicada situación del club azul, que no sabe en qué categoría competirá el próximo año, impide que se pueda ofrecer al jugador ningún tipo de oferta.

Marc Giménez ha querido despedir del CBT con palabras de agradecimiento "gracias a este club he crecido como jugador y como persona. Es imposible agradecer a todas las personas que han contribuido a ello ". El canterano del CBT también ha hecho una valoración deportiva de todos estos años "he vivido unas fases de ascenso a LEB Plata, una permanencia, un play-off de ascenso a LEB Oro, y finalmente un descenso. Durante esta etapa he sido muy exigente conmigo mismo ". Finalmente, Marc Giménez también ha dicho que "estoy muy orgulloso de haber formado parte de este club y defender estos colores".

El Club Baloncesto Tarragona quiere agradecer a Marc Giménez su esfuerzo y su dedicación durante todos estos años, y desear al jugador mucha suerte para sus próximos proyectos.

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario