lunes, 19 de junio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL MERCADO SE MUEVE EN EL VIVE EL MASNOU Y C.B MOLLET

Foto:VIVE El Masnou

El VIVE El Masnou ya conoce la mayoría de rostros que formarán parte del proyecto 2017-2018 del club. Con Raül Laita como entrenador, el conjunto del Maresme repetirá presencia en la Liga EBA, buscando estabilizar aún más su posición en su tercer año en la categoría.

El VIVE ha ligado un total de cinco renovaciones para dotar el proyecto de la continuidad necesaria. El base Albert Valle, jugador mejor valorado del equipo (12.8 puntos, 3.8 rebotes, 3.6 asistencias y 15.4 de valoración por partido) continuará dirigiendo el VIVE El Masnou. Además, Raül Laita también seguirá contando con las aportaciones de Oriol Tomeu, Silvi Esteves, Jordi Ramon y Jordi Catalán.

Cinco nuevas incorporaciones

De momento, en el capítulo de fichajes la entidad ha confirmado la llegada de cinco jugadores. Del AE Badalonès de Copa Catalunya ha firmado en base Ferran Valle, a Marc Fernández y Adrià Sánchez. Carlos Olivares, por su parte, cambia la Primera Catalana y el Círculo Cotonifici de Badalona para jugar en el Masnou. Por último, el VIVE ha asegurado la llegada de Toni Gómez, autor de 9.3 puntos y 2.8 rebotes de media en las filas del Recambios Gaudí-CB Mollet.

Noticia: Bernat López / Diari De Alella


Foto: Basquet Manresa

El C.B Mollet se ha comenzado a mover en el mercado y se ha hecho con los servicios de Nil Angelats,un base de 24 años procedente del Sant Nicolau. Es un jugador con experiencia ACB. Con el Manresa disputó 7 partidos y también ha pasado por la segunda división del baloncesto en Alemania.

Por otro lado, se ha incorporado a Albert Salat, procedente del Cerdanyola. Tiene 26 años y puede jugar tanto de alero como de ala-pívot. En su caso ha elegido venir a Mollet para dar un paso adelante.

La incorporación más joven es la de Jose Maria Sánchez. Tiene 17 años y ha jugado en el júnior del Hospitalet. Se trata de un alero con proyección.

Las altas se completan con un buen conocido en Mollet. Se trata del exterior Marco Díaz, procedente del Sant Gervasi. La plantilla, sin embargo, todavía no está del todo cerrada. En el capítulo de bajas dejan la disciplina molletena Roger Vilanova, José Coego, Toni Gómez, Marc Rabassó y Dani Tejada.

Noticia:vallesvisio.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario