viernes, 23 de junio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | PRIMERAS RENOVACIONES EN EL GUADALAJARA BASKET

Raúl Lázaro
Foto: Guadalajara Basket

Tras su gran temporada de debut en la liga EBA el Guadalajara Basket ha comenzado a dar forma a la plantilla que disputará por segundo año consecutivo la cuarta división del baloncesto patrio.

Como no podía ser de otro modo el conjunto manchego ha conseguido la continuidad de su hombre franquicia, que no es otro que Raúl Lázaro. El alero cumplirá de esta manera la tercera temporada en el Guadalajara Basket.

Tras disputar 29 encuentros con una media de casi 34 minutos por choque, Lázaro consiguió unas medias de 16 puntos, 7,3 rebotes y 2,4 asistencias para 20,7 créditos valorativos por noche. Siendo uno de los jugadores más destacados del grupo.

El segundo hombre en certificar su continuidad en el conjunto de Guadalajara es el escolta Sergio de la Rúa, que llego el verano pasado procedente del Basket Azuqueca. El jugador azudense promedio 4 puntos, 3,1 rebotes y 1,7 asistencias para una valoración de 6,9 en practicamente 24 minutos de juego en los 27 encuentros que estuvo en cancha.

Sin duda un gran comienzo en la confección de la plantilla para afrontar un nuevo proyecto que lleve al Guadalajara Basket a asentarse en un grupo tan complicado como es el B de la liga EBA.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario