domingo, 18 de junio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | ALTAS, BAJAS Y RENOVACIONES EN UBSA

Foto: jornadaprevia.es

El conjunto adrianense se está encontrando con más dificultades de las esperadas para confeccionar una plantilla que, a estas alturas, no ha está cerrada y deben completar entre uno y tres jugadores.

Los mercados de fichajes en Sant Adrià siempre traen historias curiosas a los aledaños del Ricart. Sin ir más lejos, el pasado año, UBSA tuvo que cerrar el fichaje de un pívot hasta tres veces hasta que llegó Luis González tras la indisposición de Lucho Fernández y la fuga de Keshaun Hamilton.

Tras acabar la presente temporada, el UBSA no tardó en confirmar que Adrià Tort y Marcos Morales no continuarán jugando en el Ricart la próxima temporada. Además, la lista de bajas quedó agrandada tras saberse que Keith Wilson, Enric Nogales, que se marcha al extranjero, y Diego Rodríguez, por motivos laborales, no continuarían en el Sant Adrià la próxima temporada. Por último, Francesc Pascal y Luis González han confirmado esta semana que se marchan al Vedruna Gràcia, equipo de Primera Catalana.

Por otra parte, a medida que se anunciaban las bajas, el conjunto de Mario Lousame confirmaba los dos primeros fichajes para la próxima campaña. El primero de ellos es Marc Ferrer, procedente de Círcol Catòlic. Por otra parte, Carlos López, de Minguella, se convirtió en el segundo fichaje adrianense tras finalizar la temporada noveno en Primera Catalana.

A los dos nuevos fichajes, el UBSA suma todos los jugadores que ya han confirmado que seguirán vistiendo la camiseta del Sant Adrià la próxima temporada: Pol Bassas, Jaume Lobo, Alberto Reyes, Albert Serra, Pol Farrés y Rubén Pérez. Además, Mario Lousame contará con la presencia de Pol Colinas, procedente del Senior B, que el año que viene ya tendrá ficha del primer equipo.

Por tanto, a día de hoy, el UBSA cuenta con nueve jugadores en la plantilla, con lo cual, necesitaría como mínimo un refuerzo más , ya que el resto pueden proceder del Senior B, que ya le ha resultado muy útil a Mario Lousame en la primera temporada del equipo en Liga EBA.

Noticia: César Santos / jornadaprevia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario