jueves, 22 de junio de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | GERARD ENCUENTRA SEGUIRA DIRIGIENDO LA NAVE DEL C.B PARDINYES

Foto: C.B Pardinyes

El técnico leridano, que llevó al equipo el curso pasado a disputar una promoción de ascenso a la LEB Plata, cumplirá su segundo año dirigiendo el primer equipo de la entidad del barrio leridano.

El Club Baloncesto Pardinyes ha llegado a un acuerdo con el entrenador Gerard encuentro para que continúe en el banquillo leridana la próxima temporada. El técnico, que asumió este año la dirección del primer equipo, ha completado la temporada más exitosa del club.

En la fase regular llevó el Pardinyes hasta la segunda posición de su grupo de la Liga EBA y como consecuencia la entidad disputó por primera vez en su historia una fase de ascenso a la LEB Plata. Encuentro se muestra satisfecho de poder entrenar un año más al Pardinyes. "Estoy feliz en Pardinyes, trabajo muy a gusto y tengo la confianza de todos. Así las cosas vienen rodadas", asegura el leridano.

En cuanto a la confección de la plantilla, Gerard Encuentro espera reunirse en los próximos días con los jugadores de la última temporada. El objetivo, según el técnico, es conseguir "renovar la gran mayoría y mantener una línea continuista".

Por otra parte, el Club Baloncesto Pardinyes presentará la próxima semana el libro conmemorativo que han preparado para celebrar el 50 aniversario de la entidad.

Noticia: ua1.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario