miércoles, 12 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | CHARLES NKALOULOU, POTENCIA INTERIOR PARA EL TAU CASTELLO

Foto: Amics Castelló

Charles Nkaloulou volverá a la liga Leb Oro de la mano del TAU Castelló, tras su debut hace cuatro temporadas en esta categoría con el Breogán, en un año en el que no tuvo demasiadas oportunidades jugando dos minutos por partido. Tras esa temporada el ala-pívot congoleño ha jugado tres temporadas en Leb Plata donde sus números demuestran que quiere ser un jugador importante en categorías superiores. Nkaloulou, que mide 2,01 y cumplió 23 años el pasado mes de abril, lleva las últimas tres temporadas con una valoración media superior a 12 y con más de 12 puntos por partido y más e 6 rebotes. La pasada temporada defendió la camiseta del Cambados y promedió 14 puntos por partido, 6 rebotes y logró una valoración media de 16,2 en la liga regular. Una liga regular de Leb Plata , que fue muy igualada y en la que su equipo quedó en segunda posición a un paso de conseguir el ascenso a Leb Oro.

Toni Ten nos describía sus características más importantes. “Es un jugador muy físico y de gran envergadura que ocupa la posición de cuatro y que posee mucha capacidad de rebote ofensivo y defensivo. Además es muy buen tirador como así lo demuestran los porcentajes que ha conseguido estas últimas temporadas. Tanto él como nosotros creemos que es el momento de jugar en Oro y a pesar de ser un jugador jóven tiene mucha proyección. Encaja perfectamente con nuestra filosofía y con nuestro juego. La verdad es que estamos muy contentos de poder contar con él este año en el equipo.”

Con Charles Nkaloulou, son tres ya los jugadores interiores que tiene TAU Castelló y faltará un cuarto jugado que ocupe la posición de cinco y en el que están trabajando intensamente desde a dirección técnica del club para conseguirlo.

Noticia: Dpt Comunicación Amics Castelló

0 comentarios:

Publicar un comentario