martes, 4 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | EL C.B PRAT ANUNCIA SUS DOS PRIMERAS RENOVACIONES

Foto: C.B Prat

Después de anunciar a Arturo Álvarez como novedad en el banquillo del primr equipo de la entidad, el C.B Prat hace públicas las dos primeras renovaciones de cara a la próxima temporada, que no son otros que Gerbert Martí y Marc Sesé.

Gerbert Martí que ya lleva 7 temporadas en el CB Prat con sólo el paréntesis de un año, concretamente el 13/14 que militó en el Andorra, seguirá una temporada más con los potablava siendo el jugador por tanto más veterano en el equipo y también con más partidos jugados, concretamente 202 en LEB y es de suponer que tomará el relevo como capitán que dejó vacante Piru la temporada pasada. Así pues, Gerbert volverá a ser un hombre clave en la pintura por el esquema de Arturo Álvarez.

También Marc Sesé ha comprometido con el proyecta Prat 17/18 y quedará a las órdenes de Arturo Álvarez. Hay que decir que Sesé que inició en la LEB Oro la pasada campaña, terminó la competición con una más que aceptable participación en el equipo, tanto en minutos de juego como en calidad de los mismos. Poco a poco fue cogiendo confianza y esperamos que su progresión continúe con más fuerza este año dando muchas alegrías a la familia potablava.

Noticia: C.B Prat

0 comentarios:

Publicar un comentario