martes, 11 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | EL CBC VALLADOLID CONSIGUE LA RENOVACION DE HENRI WADE-CHATMAN

Foto: noticiascyl.com

Un acuerdo que ya parecía una realidad semanas atrás, y es que tanto el propio jugador como el agente suyo querían seguir en el CBC Valladolid. El club también tenía un si en la boca y finalmente se ha oficializado la renovación por una temporada más del americano.

Una noticia lógica y es que el americano ha vivido un gran año en el CBC Valladolid, con esa irregularidad de un jugador que nunca había salido de casa, pero acabando siendo decisivo en el ascenso del CBC Valladolid a LEB Oro. Un jugador que puede funcionar como base o como escolta, donde explota al máximo sus funciones de anotador. Ha madurado durante la temporada y ahora volverá a Valladolid para vibrar con Pisuerga en la histórica temporada en LEB Oro.

Chatman ha destacado por ser un gran anotador promediando más de 15 puntos por partido durante la temporada, bajando algo durante los Playoff en estadísticas pero subiendo exponencialmente en rendimiento para el equipo tanto en ataque como en defensa.

Así valoraba Paco García la renovación de Henri Wade-Chatman en el comunicado enviado por el CBC Valladolid:

“La continuidad de Wade-Chatman temporada, tras su periodo de adaptación se convirtió en una de las grandes referencias del ascenso a la Liga LEB Oro. Puede jugar en dos posiciones, como base y como escolta, su 1×1, su tiro exterior y su capacidad de anotación con mas de 15 puntos de media en la liga regular, que repitió después en los PlayOff, han hecho de Henri un jugador importante y con la decisión para definir en los momentos calientes del partido. La columna vertebral de nuestro equipo tras las renovaciones de Sergio de la Fuente y Daniel Astilleros”.

Noticia: valladolideportivo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario