lunes, 31 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | EL ESCOLTA DANES GABRIEL LUNDBERG SE UNE AL ICL MANRESA

Foto: Basquet Manresa

Se trata de un escolta, que también puede actuar de base. Tiene 22 años, hace 1,93m de altura y es internacional con su país. Firma con el ICL Manresa por dos temporadas.

El ICL Manresa ha conseguido fichar al prometedor escolta "combo" danés Gabriel Iffe Lundberg. Es un jugador de 22 años pero que ya ha demostrado que tiene capacidades para despuntar. Su contrato será para los próximos dos años. Es un jugador completo, que esta temporada en el Horsens IC ha promediado 14,5 puntos, 4,6 rebotes y 4,2 asistencias.

Gabriel Iffe Lundberg (nacido en Copenhague, Dinamarca, el 4 de diciembre de 1994) será las dos próximas temporadas del ICL Manresa. Es la primera vez que sale de Dinamarca, donde ha jugado como profesional las últimas 4 temporadas.

El entrenador del ICL Manresa, Aleix Duran, destaca algunas de las cualidades del nuevo fichaje: "es un escolta que destaca por su capacidad de uno contra uno; por sus capacidades técnicas puede actuar como base, y por su físico puede defender tanto unos 'como' doses 'como' treses '; esto hace que complemente muy bien los jugadores que hasta ahora tenemos " .

Trayectoria de Gabriel Iffe Lundberg

2013-15 - Copenhague Wolfpack (Dinamarca)

2015-17 - Horsens IC (Dinamarca)

Noticia: Basquet Manresa

0 comentarios:

Publicar un comentario