lunes, 10 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | GUILLERMO CORRALES, TERCERA RENOVACION DEL CACERES PATRIMONIO

Foto: Cáceres Basket

El Club y Guillermo Corrales han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato de cara a la próxima temporada. Será la cuarta para el base como verdinegro en la que se espera que el jugador siga creciendo al amparo del equipo y Ñete Bohigas.

El paso adelante dado por Corrales en el último tramo de la campaña pasada, cuando tuvo que asumir más galones debido a la lesión de Jose Marco, ha sido decisivo en la negociación. Corrales disputó los 34 partidos de la pasada campaña y sus números subieron hasta los 4,7 puntos,2,7 rebotes, 2,9 asistencias y 1,4 robos para una valoración media de 6,3. En continuo crecimiento, tanto el Club como el jugador se han fijado como meta seguir evolucionando juntos, Corrales tendrá que mejorar sus porcentajes de tiro y en lectura de juego, pero ya es un referente y un valor sólido en cuanto a garra, espíritu defensivo y revolucionador de partidos como ha demostrado sobradamente.

Con la renovación de Corrales, que se une a la de los capitanes Luis Parejo y Sergio Pérez, se empieza a modelar la plantilla 17/18 con una base de jugadores que son un valor seguro a nivel deportivo y de identificación de la grada con una idea en la que prima el alto nivel de compromiso.

Noticia: Cáceres Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario