miércoles, 5 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | LUIS PAREJO CONTINUARA POR QUINTA CAMPAÑA CONSECUTIVA EN EL CACERES PATRIMONIO

Foto:J.Rey / hoy.es

No hay quinto malo, eso piensan el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el almeriense, Luis Parejo, que han renovado su compromiso para cumplir la quinta campaña de la mano.

El jugador y el Club tenían una opción de renovación automática que se ha ejecutado por mutuo acuerdo. Parejo, actualmente en su tierra natal dirigiendo su Campus estival, se perdió los últimos partidos de la pasada temporada por una lesión en la muñeca de la que ya está recuperado, pero ello no le impidió firmar unos números de 9,7 puntos (39,5% T3), 2,8 rebotes, 1,7 asistencias para una valoración de 9,4 en 25:55 minutos de media en los 30 partidos disputados.

Parejo, héroe del ascenso a Oro con un triple que ha pasado a la historia del basket cacereño, llegó a Cáceres de la mano de Ñete Bohigas en la temporada 2013/14. Desde entonces, su hsitorial es el del equipo verdinegro: semifinales de playoffs en Plata, ascenso directo, cuartos de final en la vuelta a Oro y el undécimo puesto cosechada la pasada temporada.

Con la renovación de Luis Parejo y la ya anunciada de Sergio Pérez, el proyecto 17/18, cuya campaña de abonados se presentó ayer, se edifica sobre dos sólidos pilares que han demostrado su calidad deportiva y humana, compromiso, valores, identificación con el club.

Noticia: Dpt Comunicación Cáceres Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario