miércoles, 5 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | OFICIAL, CARLES MARCO CONTINUARA DIRIGIENDO AL UNION FINANCIERA OVIEDO

Foto: fullbasket.es

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el entrenador Carles Marco (23-09-1974, Badalona) han decidido continuar una temporada más de la mano. De esta manera, Marco cumplirá un ciclo de tres temporadas en el conjunto ovetense.

Carles Marco se incorporó al Unión Financiera Baloncesto Oviedo en la temporada 20152016, año en el que se consiguió la sexta plaza de la liga regular y el derecho a disputar el playoff de ascenso a ACB quedando eliminados en cuartos de final por Peñas Huesca.

La temporada pasada, el entrenador catalán consiguió hacer historia en la ciudad y en el OCB ganando el primer título nacional para el baloncesto asturiano: la Copa Princesa de Asturias. En playoff el Unión Financiera Baloncesto Oviedo consiguió llegar hasta las semifinales donde cayó por 1-3 contra Quesos Cerrato Palencia.

Para el club carbayón y en palabras de su director general, Héctor Galán: “es una satisfacción volver a contar con Carles una temporada más. Era el primero y principal objetivo de cara a la planificación de la plantilla de la próxima temporada y esperamos seguir creciendo de la mano de Carles. Este será su tercer año en Oviedo y le deseamos una temporada cargada de éxitos”.

Noticia: Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario