miércoles, 5 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | PABLO ESTEBAN NO CONTINUARA EN EL CBC VALLADOLID - CARTA DE DESPEDIDA

Foto: David de la Rosa / elnortedecastilla.es

Hola a todos,

Escribo estas palabras para anunciar mi retirada del baloncesto de alto nivel. Lo anuncio no con tristeza si no con la emoción de haber podido jugar mi último partido como profesional, logrando un ascenso a Leb Oro, en el club de mi ciudad, ante un Pisuerga a reventar y consiguiendo acercar el baloncesto de Valladolid al nivel que por historia y tradición se merece.

Siempre he dicho que jugaba por diversión, por hobby y por pasión. Pasión por un baloncesto con el que he reído, he sufrido, he celebrado, he llorado y sobre todo he disfrutado. El baloncesto en todas mis etapas me ha hecho crecer y madurar como persona, aprender, esforzarme y ser constante en mis objetivos; sin embargo, por encima de todo me quedo con todos aquellos grupos humanos que dejaron de ser compañeros de equipo, para terminar siendo mis AMIGOS.

Finalizo mi etapa en el baloncesto debido a que mi incorporación al mundo laboral y mi continuidad en mi formación académica, impiden que pueda compatibilizar todo ello con la exigencia del baloncesto de alto nivel.

Por último, quería agradecer al club por tener la verdadera y clara intención de que continuase siendo jugador del ilusionante proyecto de la temporada que viene; por supuesto os estaré apoyando, como siempre, como un aficionado más, os deseo lo mejor, ardillas.

Gracias a mi familia y amigos, a todos aquellos con los que he compartido vestuario, a todos mis entrenadores y a todos aquellos con los que he podido compartir algo tan maravilloso como es el baloncesto.

Pablo Esteban Pascual.

0 comentarios:

Publicar un comentario