viernes, 21 de julio de 2017

LEB ORO NOTICIAS | TONI TEN CUMPLIRA SU DECIMA TEMPORADA AL FRENTE DEL TAU CASTELLO Y GRAHAM-BELL SEGUIRA EN EL CBC VALLADOLID

Foto: Amics Castelló

Esta mañana en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, se ha presentado al cuadro técnico del TAU Castelló para la próxima temporada, con el calendario recién sorteado por lo que justo antes de empezar la rueda de prensa ya se conocía que el equipo castellonense debutará esta temporada ante el Betis, uno de los equipos descendidos de la ACB.

Pero la noticia ha sido muy bien acogida tanto por el cuerpo técnico encabezado por Toni Ten, como por la junta directiva del TAU Castelló que ha acudido casi al pleno a la rueda de prensa de su técnico por excelencia y es que el ondense Toni Ten cumplirá con esta su duodécima temporada al frente del primer equipo del club castellonense.

Luis García se mostraba satisfecho ante una renovación que se daba casi por hecha, “aunque todos dábamos por hecho que la continuidad del cuerpo técnico estaba asegurada no lo habíamos hecho aun público y hemos querido hacerlo hoy. Esto muy satisfecho porque es un cuerpo técnico de la casa y muy comprometido y eso le da un valor añadido que otros equipos no tienen.”

Toni Ten afirmaba que “es una doble alegría para mi, primero personalmente por seguir al frente del TAU Castelló y segundo por poder seguir contando con mis ayudantes Con Juanjo Luis que empezamos juntos por lo que lleva conmigo doce años, Frederic Castelló que ya lleva también cinco temporadas a nuestro lado y por Carlos Museros, que es la nueva incorporación de los jóvenes de la casa y que hoy no está aquí porque está en Zaragoza en el curso de entrenador superior. Esto demuestra que el club confía totalmente en nosotros y que confía en la gente de casa y eso es muy de agradecer.”

Por su parte Frederic Castelló, agradecía tanto al presidente como a Toni Ten la confianza que han depositado siempre en él. “ Agradezco que el Luis y Toni sigan confiando en mi, y esto muy ilusionado con el proyecto, un proyecto que me ha dado estabilidad en mi vida personal y eso siempre es de agradecer.”

Juanjo Luis, ha sido el último en tomar la palabra y resaltaba lo bien que se están haciendo las cosas en el club “además de agradecer también al club mi continuidad, llevó aquí desde que se fundó primero como jugador y ahora como técnico, quiero resaltar lo bien que se están haciendo las cosas, tanto es así que se están normalizando cosas que no son normales. Hemos hecho normal jugar en Leb Oro cuando es muy difícil estar en esta categoría, y ahora estamos haciendo normal llamarnos TAU cuando eso parecía cosa de un equipo ACB.”

Toni Ten ha querido hacer una mención especial a Juan Cabot quién no renovará

A la alegría de la renovación se contraponía la tristeza de Toni Ten por no poder renovar a Juan Cabot, quien ha sido un hombre clave en el equipo las últimas tres temporadas, haciendo una espectacular segunda vuelta el año pasado. “Es una de las mejores personas que he entrenado nunca. Tenía la renovación encima de la mesa desde hace mucho tiempo pero motivos personales han hecho que no se haya podido materializar. Se merece que le salga todo muy bien y l que le pase sea todo bueno.”

Noticia: Dpt Comunicación Amics Castelló


Foto: El Norte de Castilla

Uno de los culebrones del verano que acaba de manera positiva para el CBC Valladolid, tras un tira y afloja entre jugador y club, finalmente Rowell Graham-Bell seguirá una temporada con la camiseta del CBC Valladolid.

No ha sido fácil la renovación del jugador inglés y es que su gran temporada ha hecho que el alero se cotice y haya pedido un dinero superior al que se imaginaban los directivos del CBC Valladolid tras la primera oferta hecha por el club. Finalmente Pepe Catalina ha logrado convencer al jugador con uno de los argumentos que siempre ha puesto el club, y es el puesto de titular.

Tras llegar a Valladolid, Graham no ha parado de crecer como jugador y esta temporada ha añadido a su repertorio de juego físico, un gran tiro exterior. Tras pasar del 4 al 3, Graham se ha convertido en un jugador más completo y ese es uno de los aspectos por los que el jugador se ha revalorizado tanto.

Esta temporada ha dejado unos números de 11.5 puntos, 6.3 rebotes y a pesar de ser un jugador de poca estatura, ha terminado como segundo máximo anotador de LEB Plata con 1.1 tapones de media solo por detrás de su compañero Boubacar Sidibe. Unos números que no han pasado desapercibidos y el jugador del CBC Valladolid se presenta como uno de los candidatos para estar con la selección de Gran Bretaña que se disputará este verano.

Noticia: Alberto Carpintero / valladolideportivo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario