sábado, 29 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | ANDER MARTINEZ SEGUIRA EN EL REAL CANOE, MAURICIO CHEDA RECALA EN EL TORRONS VICENS CB L´HOSPITALET Y JOSE ORTEGA ES EL NUEVO EXTERIOR DEL ARCOS ALBACETE BASKET

Foto: Real Canoe

Ander Martínez, alero de 1.95 cm y 22 años, talento puro, y pieza fundamental en el ascenso, haciendo una magnífica temporada, y apareciendo siempre cuando el equipo lo necesitaba. Esta será su segunda temporada en Canoe, y estamos seguro que nos hará disfrutar mucho de su juego y nos ayudara a conseguir nuestros objetivos.

Jugador, que será muy importante en este nuevo proyecto. Nos ayudara en anotación, en defensa y en rebotes. Puede hacer muchas cosas en ataque, buen penetrador, magnifico tiro de larga distancia, también tira tras bote, una referencia solvente.

Formado en la cantera de Estudiantes, jugó dos años en EBA, para ir una temporada a Orense a jugar en Oro y recaer el año pasado en nuestro club.

Para Miguel Angel Aranzábal: “Es un lujo poder contar un año más, con un jugador que lo tiene todo, y estoy seguro, que este año va a dar aun, un paso más y va ser una referencia en la categoría. Nos va a ayudar muchísimo ya que es un lujo de jugador y de persona”.

Noticia: Real Canoe


Foto: Noé Parga / farodevigo.es

Mauricio Cheda González (Monterrey, 10-1-1990) se ha convertido en nuevo jugador de Torrons Vicens CB L´Hospitalet, formando de esta forma la sexta pieza del equipo que formará parte de la liga LEB Plata 2017-18.

El alero mexicano proviene de Xuven Cambados donde curiosamente sustituyo a Manny Ogunfolu cuando el CB L´Hospitalet decidió ficharlo.

Juan Ramon Patón presidente del Club ha confirmado en la tarde de hoy viernes que el acuerdo era total, firmando ambas partes el correspondiente contrato que lo liga por una temporada.

Esperamos que esta sea una gran oportunidad para Mauricio de seguir creciendo como jugador y nosotros pasar grandes tardes con su talento.

Noticia: C.B Hospitalet


Foto: eldeportedealbacete.es

José Francisco Ortega Soriano es nuevo jugador de Arcos Albacete Basket. Hablamos de un escolta de 20 años de edad y 1,90m de estatura natural de Yecla y que se ha formado en la cantera de UCAM Murcia.

José Ortega militó en la primera parte de la temporada pasada en el equipo EBA del club murciano, con el que, en 11 partidos, promedió 15,1 puntos, 6,6 rebotes y 2,5 asistencias para 16,5 de valoración. Su buen hacer convenció a UCAM Murcia para hacerle ficha en el primer equipo y así disputar ocho partidos de ACB y dos de la Eurocup.

Asimismo, Ortega fue MVP de la jornada en Liga EBA a finales de octubre, firmando 39 de valoración frente a CB Jovens Almassera.

Por tanto, savia nueva y ambiciosa para Arcos Albacete Basket, que adquiere a una verdadera promesa del baloncesto español, con gran experiencia pese a su juventud y que supone otro refuerzo de garantías tras el fichaje del estadounidense Garret Covington.

Noticia: eldeportedealbacete.es

0 comentarios:

Publicar un comentario