viernes, 28 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | EL BASKET LA RODA ANUNCIA SUS PRIMERAS RENOVACIONES Y ALTAS

Foto: FEB.es

El Basket La Roda prepara la que será su temporada de debut en la LEB Plata con las primeras renovaciones y altas. En el banquillo seguirá una temporada más Alejandro Gómez, tras su exitosa campaña de debut en el cuadro rodense.

Si hablamos de renovaciones el Basket La Roda ha anunciado la continuidad del ala pívot gallego Norman Rey, uno de los puntales del juego interior de la pasada campaña gracias a sus 10,4 puntos, 4 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro en casi 24 minutos de juego por choque.

Si hablamos desde la posición de base los manchegos se han asegurado la continuidad de Arturo "Turi" Fernández, que llegó la pasada campaña proveniente del CBC Valladolid de LEB Plata. En la temporada 2016/2017 se fue hasta los 12,9 puntos, 3,6 rebotes y 3,5 asistencias para una valoración media de 16,3 en prácticamente 29 minutos de juego por noche.

De momento solo ha trascendido la no continuidad del alero José Antonio Blázquez, que deja la entidad después de dos temporadas.

Tras la salida de Manolo Blázquez se anunció la llegada de su hermano, el internacional U20 José Antonio Blázquez que llega desde el Albacete Basket de LEB Plata. Con el conjunto de Alfredo Gálvez disputo un total de 30 partidos con unas estadísticas acumuladas de 4,4 puntos y 2,7 rebotes.

Sin duda alguna el Basket La roda ha conseguido una ilusionante alta, se trata de la llegada del pívot del Chad, Placide Nakidjim, que milito la parte final de la pasada campaña en el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, siendo unas de las piezas claves en la extraordinaria fase final del conjunto jienense, acumulando unas estadísticas de 17,4 puntos, 11,7 rebotes y 2,5 asistencias.

Placide Nakidjim es un jugador con un físico espectacular par la práctica del baloncesto, con una buena movilidad y un gran "timing" de salto que le permiten ser un gran taponador.

Sin duda unos buenos primeros mimbres para el debut del Basket La Roda en una categoría tan exigente como es la LEB Plata.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario