domingo, 30 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | EL BASKET LA RODA SIGUE SUMANDO EFECTIVOS PARA SU DEBUT EN LEB PLATA

Foto: Basket La Roda

El Basket La Roda sigue sumando piezas para la temporada en la que debutará en LEB Plata, en esta ocasión presenta dos nuevos movimientos en su juego de perímetro.

El primero de ellos es la llegada desde el C.B Tarragona del base-escolta José Luis González.

González disputo un total de 16 encuentros con la camiseta del conjunto tarraconense con unos promedios de 9,3 puntos y 2,5 rebotes para una valoración de 7,3 en 23 minutos de juego.

El jugador de 192 cm pasa por ser un excelente tirador, que a buen seguro ayudará a abrir espacios para los jugadores exteriores del conjunto de Álex González.

El segundo de los movimientos se trata de la renovación del escolta norteamericano DeAngelo Hailey. El escolta de Detroit es un jugador todoterreno, capaz de anotar desde la larga distancia, romper defensas con su gran velocidad y ayudar en defensa con su rapidez de manos y su instinto para el rebote.

La pasada campaña consiguió unos promedios de 14,5 puntos, 6 rebotes y 2,8 asistencias con una valoración de 16,8.

Con estos dos movimientos la plantilla del club rodense cuenta con seis hombres, los renovados DeAngelo Hailey, Arturo Fernández y Norman Rey y cuenta con las llegadas de José Blázquez y del chadiano Placide Nakidjim.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario