miércoles, 26 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | EL C.B HOSPITALET ANUNCIA SUS PRIMEROS NOMBRES DE CARA A SU NUEVO PROYECTO EN LEB PLATA

Foto: C.B Hospitalet

El C.B Hospitalet tras no consumar su descenso en los despachos a la liga EBA ha comenzado a conformar un equipo de garantías para intentar el reto de nuevo de mantener en el tercer escalafón del baloncesto FEB.

En pasadas fechas el equipo barcelonés ha anunciado la continuidad del base Xavi Guía y del alero Edgar San Epifanio y del ala pívot Javier Rodríguez.

Si hablamos de bajas, anunciabamos la pasada semana que tres componentes de la plantilla del pasado curso, como son, Edu Arques, Jordi Salto y Michel Acosta comenzaran su aventura alemana enrolados en las filas del Bis Baskets Speyer de la PRO B del país germano.

En el capítulo de altas se incorporan al club catalán el alero Iván García procedente del Araberri Basket de LEB Oro con los que consiguió unas medias de 6,7 puntos, 4,8 rebotes y 1,1 asistencias con una valoración de 6. El alero barcelonés aportará consistencia entre juego exterior e interior.

En el día de ayer se anunciaba la llegada del rookie norteamericano Devin Schmidt, proviene de la Universidad de Delta State (NCAA-DII) 23 años, 193 cm con un promedio de 32 minutos, 22.5 pts, 6.5 rebotes, 4.7 asistencias por partido.

Jugador con grandes fundamentos, gran capacidad anotadora desde todas las posiciones, hábil en la penetración, ayuda a sus compañeros en la faceta reboteadora y sabe dirigir el equipo.

Tras el análisis de la dirección técnica se ha decidido apostar por Devin en su paso al baloncesto profesional, jugador que por sus características puede integrarse rápido a la dinámica del equipo.

En los próximos días se irán conociendo más movimientos a una base que pinta muy bien para el objetivo de la permanencia en LEB Plata.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario