viernes, 28 de julio de 2017

LEB PLATA NOTICIAS | JAVIER CARDITO SEGUIRA EN EL C.B ZAMOA AQUIMISA LABORATORIOS QUESO ZAMORANO

Foto: C.B Zamora

El base placentino, que regresó a Zamora para el proyecto de LEB Plata estará una temporada más a las órdenes de Saulo Hernández, cumpliendo así su quita campaña como blanquiazul.

La temporada pasada Saulo Hernández recuperó a Javier Cardito para la incorporación al nuevo proyecto en LEB Plata, pero una desafortunada lesión antes de comenzar la pretemporada impidió al base extremeño incorporarse a la dinámica del equipo hasta el 24 de Enero, dónde disputó los primeros minutos contra el CBC Valladolid. Y aunque posteriormente, cerca de la recta final de temporada consiguió entrar en la rotación habitual de Saulo Hernández, no cabe duda de que el público zamorano no ha podido disfrutar del talento del joven jugador.

Muy habilidoso y director de juego, es capaz de anotar desde larga distancia y sacar provecho de la situación de sus compañeros. Su carácter competitivo y capacidad de superación le harán luchar por demostrar que puede hacerse un hueco en la categoría. Un jugador que conoce perfectamente el vestuario y la filosofía del zamorano Saulo Hernández, por lo que su papel será doblemente importante tras la no renovación de jugadores habituales en las rotaciones del club zamorano.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Zamora

0 comentarios:

Publicar un comentario